[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Nawi sabes de donde se pueden bajar los de doraemon nuevos? Estarían buenos para grabarselos a mi sobrino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Te das cuenta del tiron que tiene Dragon Ball cuando es la unica pelicula a la que no le metieron trailer despues del partido de Argentina, hasta Terminator que sale en dos semanas y Antman que sale en 3 tuvieron.
    Es diria deshonroso que DBZ le haya ganado un dia a Intensamente y dos a Jurassic Park con la bateria propagandistica que tienen en comparacion a una pelicula que hasta me sorprende la practicamente nula promocion en internet siquiera.
    Dragon Ball fuera de joda con el lobby mediatico que tienen las series yankis hubiera sido tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Todavia no hay un buen resumen de números pero son espectaculares los que vi

Ya México en su primer semana empató en cantidad de espectadores a Japón. Y en Argentina su estreno tuvo 10.000 personas mas que BoG

Le tocó gigantes y se la re banca

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Nawi sabes de donde se pueden bajar los de doraemon nuevos? Estarían buenos para grabarselos a mi sobrino.
    Los del spot que puse se estrenan el 6 de Julio creo. Si hay mas caps nuevos en latino ademas de esos lo desconozco. Me fijo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Con doblaje angelito se refieren a que se hizo en Los Ángeles o a qué?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Alguien me puede explitar por que de repente GT es semi-canon ? Lo digo por lo de que Pilaf y sus secuaces son pendejos y eso recien pasa al principio de GT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Alguien me puede explitar por que de repente GT es semi-canon ? Lo digo por lo de que Pilaf y sus secuaces son pendejos y eso recien pasa al principio de GT.
    En algún lado debían que el creador de dbz di el visto bueno para GT e incluso estuvo "algo" metido en la serié que la verdad para mi no estuvo nada mal tenía de todo.
    Lo demás creó recordar que pilaf y demás eran viejos en GT pero en bog decían algo como que los vez anterior se confundieron con el deseo y quedaron jóvenes.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En algún lado debían que el creador de dbz di el visto bueno para GT e incluso estuvo "algo" metido en la serié que la verdad para mi no estuvo nada mal tenía de todo.
    Lo demás creó recordar que pilaf y demás eran viejos en GT pero en bog decían algo como que los vez anterior se confundieron con el deseo y quedaron jóvenes.

Exacto, pero entonces, vamos a empezar a ver asi onda "Mixes" con algunas partes de GT que son Canon y otras que no.

Algo que no me cerró para nada de la peli, por que Roshi si y Yamcha/Chaos no ? Onda, Yamcha será un pete, pero estoy seguro que es más fuerte que Roshi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Por ahí no cerraron las voces

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

claro, el viejo jamas siguió mejorando, y salvo q sea relleno del anime, yamcha y chaos le dieron paliza a los giniu esos q eran años luz mas fuertes q roshi :P

EDIT: x otro lado, no aparecieron los pendejos saiyan tampoco :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Lo de Ginyu fue relleno, además Roshi dio a entender que sigue entrenándose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi GT esta hyper descartado. No entiendo porque creen que sigue estando en la historia .Que Pilaf, Mai y Shu sean nenes descarta a que esten viejos de GT. Esa edad era coherente si nunca se volvian nenes
    Ademas por como va la cosa le hubieran pedido ayuda a Trunks si querian algo. Y el derrotar a Goku no tendría sentido porque ya vieron a Wiss, Bills, Buu, Pikoro, Goten, Trunks, Gohan, etc... etc...
    Ya con el millon de zenis supongo que se quedaran conformes. También esta el tema del infierno fruta de GT.
    Para mi Toriyama marco la cancha de forma sutil

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    ¿Con doblaje angelito se refieren a que se hizo en Los Ángeles o a qué?
    Angelino
    Si, el primer doblaje de Detective Conan se realizó en Los Angeles (USA). Fue hasta el capitulo 124 aproximadamente. Actualmente se dobla en Chile en AEDEA Estudios (Del 125 hasta el 200 por ahora)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-07-15 el 01:24 PM

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Salio mas info de DB Super

Durante la realización de un evento del canal VJUMP Channel - GyaO!, el cual conto con la participación de Masako Nozawa (voz de Goku), Kendo Kobayashi (de la banda Good Morning America) y Kazuya Yoshii, se dieron a conocer nuevos detalles de Dragon Ball Super.

Este evento duro aproximadamente 30 minutos y en el pudieron escucharse diferentes frases como "un nuevo universo, el sexto Dragon Ball, traerá enormes Super Dragon Balls". Además de esto, se dio a conocer que Akira Toriyama envió una carta al evento, donde divulgaba más detalles de la historia.

Dragon Ball Super es la continuación de la última saga de Majin Buu, también continuara lo que vimos en La Batalla de los Dioses y El Renacimiento de Freezer. Comento que se alejaran de su propio universo.

Para finalizar, menciono que no puede esperar para comenzar a dibujar los nuevos diseños de los personajes, en donde todo resulto ser una gran historia, en cuanto a los fans menciono que no deben preocuparse ya que Dragon Ball Super seguirá siendo divertida y fácil de entender, como siempre fue.

Dragon Ball Super estrena el 5 de julio por la señal de TV Fuji.
    Ojalá hagan oficial personas y momentos de XenoVerse. Es muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Acá hay una traducción o interpretación diferente de lo que dijo Toriyama, tiene mas sentido:

http://www.hobbyconsolas.com/noticia...a-serie-120956

Toriyama leyó DB Multiverse y le copó la idea jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Se siente.... se siente.... XenoVerse presidente

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

- Roshi se retiró de pelear/levelear antes de arrancar el tercer torneito, dijo que ya estaba demasiado viejo.
    - Obvio que lo de los Ginyu en el infierno es bolazo, aunque los tipos sí entrenaron con kaiosama y siguieron entrenando, especialmente en el arco contra los androides tras ser advertidos por Trunks.
    - Por mí ojalá que reinterpreten lo que vendría a ser GT (Es imposible hacer un Kai de GT purgando los bolazos, pero algunas cosas como las edades y looks y ciertos eventos podrían replantearse como la gente en una "remake canon").
    - El Xenoverse ni lo jugué pero sí me fumé todas las cinemáticas. Me gusta el quilombo de los tiempos, los villanos Mira y Towa, el Trunks policía del tiempo y varias cositas más, pero la kaioshin del tiempo, la lechuzonga rara esa y el villano final me parecieron cuanto menos mediocres.
    - Sí me gustaría que retomen a los kaioshin ya presentados, es algo que dejaron muy colgado... Al final solo Gohan entrenó con ellos y ya perdió los poderes...
    - Lo de "gigantes super dragon balls" mas que a GT me sonó a las de Namek, pero que se yo...
    - ¿Esta serie va a tener cosas de DBMinus, Bardock y Jaco?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema