[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Michael Bay jamás escribió un guión.

Casi todo DB y todo Dr Slump es humor absurdo puro, muy absurdo, MUY.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

De hecho Michael Bay por el paro de guionistas fue el que comenzo con la escritura del guion de Transfromers 2 asi que si te gustaron la 1 y la 3 pero te dormiste con la dos ahi tenes algo de justificacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    yo lo dije por lo del guion absurdo. Y no, toriyama no usaba humor absurdo, ¿que carajo de serie viste?
    Toriyama siempre uso humor absurdo, lee el manga de DB, los primeros tomos están llenos de ese humor, ni hablar de otros mangas como Dr.Slump. Por ahí en el anime eso se diluyo un poco pero en el manga casi siempre estuvo presente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Posta. Toriyama antes de DB era puro chistes de soretes por todos lados

Los dibujo siempre igual (el que pisa Wiss es lo mismo de hace 30 años)
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Parace que tengo un concepto erradode lo que es "humor absurdo" porque en mi puta vida lo considere como tal en las obras de tori. Elmanga de DB no lo lei, pero si mi vi la version sin censura, y para mi fue un humor simple y bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Dragon Ball no tiene humor absurdo, humor absurdo es, por ejemplo, el de Ren & Stimpy.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Para mi el humor Cartoon Network siempre fue humor descerebrado y escatologico que esta un paso mas alla del absurdo.
    Osea, humor absurdo para mi es que la protagonista de un manga le guste jugar con caca en forma de pastelito con carita feliz, humor descerebrado y escatologico es que el protagonista diarrreique (me encanta decir esa palabra sorry) en la cara de otro personaje sin sentido alguno.
    Ejemplos de humor absurdo en Dragon Ball es por ejemplo que en una pelea por el futuro de la humanidad (en realidad de la tierra por que la humanidad ya estaba casi extinta) el bueno convierta al malo en una pelota de voley y juegue con el por diversion (o que el malo convierta al bueno en caramelo y el caramelo lo cague a trompadas).
    De hecho ese es uno de los puntos separadores de Toriyama con el 99,9% de los comics de peleas, los protagonistas en pocos momentos se tomaban las cosas 100% seriamente y sino fijense que entre gOKU ssj3 y Majin Boo, los personajes mas poderosos del universo y capaces de destruir planetas enteros practicamente con la mirada se agarran de los pelos y se muerden la cabeza (graciosamente en quizas uno de los mensajes mas emotivos de toda la serie).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Que krilin use las tetas de Bulma para que Roshi tenga una hemorragia y puedan ver al hombre invisible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Perá, la saga de Buu es especial, ya de por si el villano es un gordo infantil, eso es lo absurdo, que un personaje descerebrado sea tan inmensamente poderoso. Más si después pelea contra un nene caprichoso como Gotenks, yo los considero chistes pelotudos, no absurdos.

Dragon Ball ya de por si es más cómico que DBZ, lo más cercano al humor absurdo que hay es lo de Bacterian, que Krilin le ganase por no tener nariz, lo del lobo-hombre. No se si eso llega a ser absurdo.

Humor absurdo es por ejemplo esto de la pistola desnuda, te reís de lo absurda que es la situación:
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El humor absurdo por lo general es humor boludo.

Y si, la saga de Boo es especial pero en el contexto de toda la serie es mayoria.
    En el manga hasta la saga de los saiyans que es cuando termina definitivamente la parte humoristica pasan 17 de los 42 tomos y la saga de Boo son 4 tomos si no me equivoco. La mitad es humor, peleas y aventuras (salvo Boo que no tiene aventuras) y asi como durante la parte graciosa hay momentos de seriedad durante la parte seria hay momentos de humor (Mr Satan por ejemplo aparece cuando estaban todos con el culo en la mano).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Volviendo a DB Super en LA...

Viviana Reyes (ejecutiva de TOEI Animation) le confirmo a la radio de DBZ que efectivamente Dragon Ball Super y Saint Seiya Soul of Gold serían distribuidas en latinoamérica por Twenty Century Fox. Medios y canales de tv no puede decir ya que es decision de FOX a que medio le vende la serie o en donde decide pasarlo .El doblaje corre por cuenta de FOX ya que quieren tener todo listo para poder ser emitido (esto para evitar que por ejemplo CN les compre la serie y la mande a doblar con las voces que se les cante)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 30-06-15 el 02:12 AM

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Timba.
    En un mes: Netflix.
    3 a 5 meses: Jetix o Cartoon (esta va a ser jodida y para mi decide si le va bien o mal, no le tengo fe a Jetix y es de papa aunque seguro papa pasa tambien el primero en simultaneo)
    Si le va bien en un año o año y medio Telefe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Jetix dejo de existir hace rato, ahora esta Disney XD. Seguramente lo pasen en algún canal de Fox. En Netflix no se como harán si es que lo ponen, teniendo en cuenta que Netflix sube de a paquetes de episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Mi presagio

Internet
    Netflix

TV
    Mexico: Canal 5
    Chile: ETC TV
    Resto de LA: FOX o FX

Si, no creo que se la den a CN después de los fracasos que sumo (Emisión desordenada de Naruto, Censura de One Piece, El pack de doblaje horrible y censura de DBZ Kai, y el doblaje de TV de Saint Seiya: Hades). Su imagen esta por el piso y lo saben tanto FOX como TOEI

PD: La historia de Fox Kids y Jetix la conte un par de comentarios mas atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 30-06-15 el 02:37 AM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Jetix dejo de existir hace rato, ahora esta Disney XD. Seguramente lo pasen en algún canal de Fox. En Netflix no se como harán si es que lo ponen, teniendo en cuenta que Netflix sube de a paquetes de episodios.
    Jetix no estaba agonizando pero con planes de revivirlo en esos meses?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema