[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

re: [TODO] Dragon Ball

Yo también supongo que sale en Netflix (subtitulado y doblado, como ofrece la plataforma) y FOXHD (doblado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Rene Garcia (Vegeta) sabia demasiado después de todo. Hablo de la nueva serie y hasta anticipo el nuevo juego de DBZ que todavia no anuncia oficialmente Namco Bandai

Me pregunto si que Gaby Willer (Trunks niño) se la viera por LaboPrime durante el doblaje de la película tiene algo que ver con esto. Con el nuevo juego de SS ya sabemos que todo lo que pasó en SDI Media no era casualidad ya que muchos fueron a firmar también para el juego
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la serie con doblaje original en Netflix sería la gloria. Y q gracias a eso agreguen db y dbz de paso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si, es un noticion muy bueno, pero tambien me surgen jodidas y molestas dudas sobre toriyama: ¿se dio cuenta del mercado que es america latina y por eso se puso hacer mas para pendejos DB?
    Toriyama ni le debe dar demasiada bola al publico japones mismo (al que de casualidad gracias a One Piece esta vez esta mas alineado a lo que fue siempre su trabajo a pesar de la etapa Z) y las ganancias internacionales suelen ser minimas, minusculas, casi inexistentes en comparacion a la bateria de merchandasing que se genera en Japon (probablemente en lo unico que cuenta latinoamerica es en los tickets de cine donde se genera casi lo mismo que en Japon).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ver o no ver el cam de la peli? Esa es la cuestion. La de Bills la fuimos a ver al cine con mi novia, era hacerle el aguante al programa que tantas alegrias nos dio de pibes. Con esta ya se perdió el impacto, no me da ir al cine por cada peli que se les ocurra sacar de ahora en mas.
    Total de pendejo me vi todas las pelis en gallego antes de que salgan con doblaje mejicano, el cam no puede ser peor jajaja.
    Pero ahora me agarró la duda porque en solo 3 meses sale el blu-ray.
    Si te fijas en el thread de la película vas a ver que estamos todos de acuerdo, esta película es mucho mejor que la anterior y merece ir al cine, como ya te dijo GEG el sonido la rompe y la animación también, verla la cam seria un pecado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Alguien sabe por que la batalla de los dioses la sacaron de netflix?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Porque se termino la licencia y no la renovaron, pasa con muchas series que suben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

8. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

La concha de la gorra, lo volveran a subir?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Alguien sabe por que la batalla de los dioses la sacaron de netflix?

Todas las paginas y fan page de fb se preguntaron lo mismo. Fue justo cuando FOX se hizo cargo de la nueva película
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Toriyama ni le debe dar demasiada bola al publico japones mismo (al que de casualidad gracias a One Piece esta vez esta mas alineado a lo que fue siempre su trabajo a pesar de la etapa Z) y las ganancias internacionales suelen ser minimas, minusculas, casi inexistentes en comparacion a la bateria de merchandasing que se genera en Japon (probablemente en lo unico que cuenta latinoamerica es en los tickets de cine donde se genera casi lo mismo que en Japon).
    Me parece que ya no es tan asi, y por eso que se le fue la mano con lo "facil de entender" en esta. Se esta hollywoodrizando
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Toriyama desde siempre dijo que le gustaban las cosas simples y poco complejas, lo decia en los 80 cuando aca dragon ball todavia se asociaba un 60% mas que ahora a los testiculos de una lagartija g¡gante.
    Y la verdad es que si su estilo actual lo asemejas al hollywoodense la verdad no entiendo nada, de hecho su estilo actual con Dragon Ball (en especial con BoG por que todavia no pude ir a ver la peli) esta mucho mas cercano a lo que fue toda su carrera menos la etapa Z de Dragon Ball.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

No man, ni ahi, esta pelicula esta mas cerca de un guion de michael bay que la de DB original.

Tiene sus cosas muy buenas, como algunas escenas de peleas en donde por fin dejaron de repetir movimientos, y el sonido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero por que lo de Michael Bay?
    A Michael Bay le reconozco tres cosas, guiones boludos (Toriyama siempre fue de hacer humor absurdo incluso en Dragon Ball y partes de la etapa Z), explosiones (Dragon Ball seria donde los planetas explotan) y culos (si bien amaino siempre fue un dibujante ue metia chistes con tetas y culos incluso en los primeros capitulos de Dragon Ball).
    Osea, en todo caso lo que los diferencia es que Michael Bay solo sabe hacer una de esas tres cosas bien y Toriyama las tres.
    Y no, no digo que sean lo mismo por el amor de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

yo lo dije por lo del guion absurdo. Y no, toriyama no usaba humor absurdo, ¿que carajo de serie viste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lei el 95% de la obra de Toriyama y solo deja de lado el humor absurdo desde el tomo 15 de Dragon Ball hasta el 38 aproximadamente. El resto de la carrera de Toriyama siempre estuvo marcada por el humor absurdo, antes, durante y despues de Dragon Ball (salvo algun pequeño caso).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema