[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: [TODO] Dragon Ball

Estas interpretando mal las cosas. Que el primer capitulo es pre bog lo sabemos todos ya . Si yo mismo lo dije y hasta puse los links del manga xD. Lo que se esta diciendo desde TOEI es que la trama principal de la serie sera post FnF. Tal vez arranque un par de episodios pre bog y luego pasa a post FnF

Con respecto a lo segundo viendo el nivel de actividad que esta teniendo Toriyama dudo mucho que vuelva a hacer eso a lo GT de tirar un par de ideas y diseños para luego irse porque ya TOEI demostro que le destroza todo en segundos. Si volvio porque queria darle el final a DB que siempre busco seria una tontera dejarlo en las manos de TOEI
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[TODO] Dragon Ball Z

Con amor, volvió para hacer plata.
    No hay más vuelta de rosca &541;

A mi dragón Ball Mr encanta, pero estoy muy consciente de que es un negocio!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Obvio. Pero no es Kurumada que permite cualquier aberración
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En absoluto

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che alguien me explica porque cambian los ojos de buu de blanco a rojo de la nada en un capítulo y nunca más vuelven a blancos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Por el mismo motivo que el color de la armadura de Vegeta cambia de tonos raros de marrón (Y el pelo marrón claro) a los colores clásicos que todos conocemos).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No acepto nada porque no la vi y no la voy a ver en calidad ultrapedorra.
    Si vos sos tan cabeza como para emitir juicio de una película grabada con una cámara pedorra del cine es tu tema, eso habla bastante de ciertos "fans" que como digo se dedican a mogohatear y a tirar a bajo todo lo nuevo que tenga que ver con la serie por hobbie sin siquiera haberla visto en una calidad decente.
    No la aceptes pero te la tiro corta:

Spoiler!  
    Roshi peleando contra los del ejercito de freezer, que tendrian que tener facil el nivel de raditz/napalm

Gohan que se muere de 1 golpe de freezer sin tranformarse, donde quedo su transformacion "definitiva"?

Otra vez tal cual bog, terminan usando GC en casi toda la pelea, con un tema de musica pedorro de fondo para maquillar

La pelea de goku y freezer es muy lenta y pelotudisima (basicamente freezer se transforman y lo tildan de poderoso, hasta que se da vuelta la cosa por una excusa pedorra como que no se acostumbro)

A goku lo matan con 1 disparo de un anillo

Freeze destruye la tierra de 1 golpe usando un re poder..pero curiosamente ni vegeta o goku sienten que freezer junta ki para ello.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero Kantico todo eso lo hizo toei y anda saber quién mas. Es como que te tire los horrores de SS omega y sus juegos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Tras leer el spoiler de Zetsu, me doy cuenta que no entendió ni la mitad de las cosas de la serie y película. Lo peor es que espera que le den la razón sobre lo que le pareció la película como si el tuviese la razón universal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Pero Kantico todo eso lo hizo toei y anda saber quién mas. Es como que te tire los horrores de SS omega y sus juegos
    Es todo "oficial". Y Neko Majin Z sí lo hizo él. Y él oficializó el ova de mierda del 2008...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El ova y el neko majin z lo acepto. Pero para el resto no alcanzan las comillas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El cam que anda dando vuelta tiene un nivel aceptable, se deja ver y esta en latino. Lo vi porque realmente no tenia nada que ver en la compu y me puse a ver los primeros 10 min de onda porque ya se sabian por el manga, y al ver la calidad "decente" me fume toda la peli.

Igual voy al cine a verla de nuevo porque esta buena la peli.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Traidores, los van a perseguir los ogros en el infierno (?)

Che, pero neko majin es un gag manga, es lo mismo de que se quejen del crossover de dragon ball y dr slump.
    también está el del hijo de dábura que ahora no me acuerdo como se llama.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No la aceptes pero te la tiro corta:
    El jueves lo leo y te contesto, como te digo, no voy a ser tan cabeza como para mirar un camrip y emitir juicios sobre la película.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Tras leer el spoiler de Zetsu, me doy cuenta que no entendió ni la mitad de las cosas de la serie y película. Lo peor es que espera que le den la razón sobre lo que le pareció la película como si el tuviese la razón universal.
    Iluminame entonces, hasta ahora lo que dije es la posta, muchas boludeces puestas para tratar de darle un sentido a la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema