[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Me quedo mil veces con ssj4 que ssj god, lo dije.

Tanto en diseño como en la manera para llegar a convertirse en uno
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Si esa es la portada entonces parece que va a ser antes de FnF.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Me quedo mil veces con ssj4 que ssj god, lo dije.

Tanto en diseño como en la manera para llegar a convertirse en uno
    Somos 2. El ssj4 tenía facha, el ssj god es un mamarracho.

Igualmente hubiera preferido que se acostumbre bien al ssj3 antes que otra transformación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

No entiendo la necesidad de hablar pelotudeces y confundir a la gente tirando frutas, la serie ya se confirmo que es la continuacion de FNF y secuela del final de dbz, osea que necesidad capo que...............
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo nunca vi un comunicado que fuera CLARO COMO EL AGUA de que seguía DESPUES de FnF, pero bueno ya veremos.

Por otro lado, si, SSJ4 fue muy inteligente lo que hicieron volviendo a todo el tema del mono etc, que era la "gran fuerza" de los saiyan (ni hablar que encima jugaron con los TSUFURU etc)
    SSJ3 tenia cierta onda mono pero no me gustaba (aunque si se fijan en la transformación de SSJ3 vuelven a revivir el tema del mono para llegar a SSJ3)

Definitivamente GOD y la que usan en la peli nueva que solo vi una foto, no me gustan ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo del SSJ3 con el mono, más allá del entrecejo pelado y prominente, fue apenas una sutileza que tiraron como para representar el poder de los saiyan (Algo similar a cuando Goku mata a Picoro) ¿Está en el manga siquiera eso?

Como sea, me copan por igual el SSJ3 y el 4. Aunque tanto el SSJ4 y el SSJGOD le meten un elemento medio ¿mágico? a los saiyan que no me gusta ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    No entiendo la necesidad de hablar pelotudeces y confundir a la gente tirando frutas, la serie ya se confirmo que es la continuacion de FNF y secuela del final de dbz, osea que necesidad capo que...............
    No se confirmo que es secuela de FnF, incluso las imágenes revelan que los personajes tienen el aspecto post BoG, eso no quita que en cierto episodio enganchen con FnF.
    Pero es casi seguro que empiezan post BoG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Gohan se va a casar con Videl porque la dejó preñada como cuentan en BoG, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Exactamente. y no hay indicios de que naciera Pan con lo cual es post BoG y antes de FnF
    Si en la serie se dice que nacio Pan entonces si es post FnF
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Que te hace estar tan seguro de eso? No vi una confirmacion.

De hecho las imagenes que salieron ni goku ni vegeta tienen el traje con el logo de wiss...

Me parece que hay otros que hablan boludeces

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mi me falla la memoria, seguro que la serie no es inmediatamente pre BoG, no? O sea, no recuerdo en absoluto si Gohan y Videl estaban casados o no. Solo recuerdo que de la nada Videl comenta que estaba preñada O.o
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    A mi me falla la memoria, seguro que la serie no es inmediatamente pre BoG, no? O sea, no recuerdo en absoluto si Gohan y Videl estaban casados o no. Solo recuerdo que de la nada Videl comenta que estaba preñada O.o
    No. La ropa en ese OVA era diferente
    Si o si tiene que ser despues de BoG ya que tienen la misma ropa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Eh? Qué OVA? No entiendo nada. A veces me cuesta darme a entender pero acá creo que entendiste mal vos O.o

Sé que muy probablemente algunos personajes compraron esas pilchas para la fiesta que ocurre en BoG, pero otros podrían tenerlas desde un tiempito antes (Dias, semanas, meses, etc). Por eso preguntaba si tal vez la nueva serie no arranca desde un tiempo antes que BoG y luego la alcanza, pasa, y luego alcanza y pasa a la peli de Freezer.

En ningun momento dije nada de ningun OVA O.o
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 18-06-15 el 01:47 AM

14. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Goku, trabajando? Teniendo miles de posibilidades en donde se pueda hacer millonario en dos dias(ej: abusar de la teletransportacion, deportista, fuente de energia renovable?, etc ) seguro va a terminar con algo re bobo como instructor de manejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Podría poner su propia escuelita de artes marciales. Si Videl aprendió a volar en tan poco tiempo potencialmente cualquiera puede
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 18-06-15 el 03:19 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema