[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Claro, Uub a lo sumo sería un nenito de un par de años, bah, no sé qué edad se supone que tiene Uub al final de Z, se ve bastante mayor que Pan y Bra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero el goku q pelea con ubb y se lo lleva a entrenar no es el goku post pelis -_-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Entre la derrota de Majin Buu y la aparición de Uub pasan diez años, lo que están haciendo ahora con las películas y la serie es contar lo que sucedió en esos diez años.
    Esos 10 años super pácificos en los que no había pasado nada?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    pero el goku q pelea con ubb y se lo lleva a entrenar no es el goku post pelis -_-
    Por que no? Ese goku tenia traje celeste que creo que es el rango máximo

En Boo tiene traje rojo, en FnF traje naranja y con Ubb traje celeste. Estaria bien

Lo que hace esto es anular GT ya que ahi no lo vimos en sus fases god. Pero como a Goku en la etapa Ubb no le vimos su maximo poder queda bien la cronología del final de DBZ
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

goku vs ubb tenía el traje q luego tuvo en gt (es mas, no hicieron esa parte de Z para continuar en gt ? :P).

Y el goku de FnF ya con pelo negro parpadeaba y lo desaparecía a ubb.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Esos 10 años super pácificos en los que no había pasado nada?
    Cuanta verdad.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

goku vs ubb tenía el traje q luego tuvo en gt (es mas, no hicieron esa parte de Z para continuar en gt ? :P).

Y el goku de FnF ya con pelo negro parpadeaba y lo desaparecía a ubb.
    Si. De ese mismo traje hablo. Yo creo que Tori metio esto de los trajes en FnF para engancharlo con el final de Z. Traje rojo->naranja->celeste

Si, obvio que le gana. Pero no se lo llevo a Ubb para matarlo. Se lo llevo para entrenarlo porque se le canto
    El final es parte del manga. No es por DBGT

Que GT usara el traje celeste no pincha ni corta ya que GT uso de todo para crear su ensalada (monos, viajes por planetas, busqueda de esferas, Freezer, Cell, Buu, N 17, Pilaf, Mai y Shu)

Lo que si en DB XenoVerse no vi a Ubb. Ojo a ese dato (?). Va a cambiar el final Tori?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 16-06-15 el 04:43 PM

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

y fue sin un bache de tiempo gigante en q el manga mostro lo de ubb? siempre creí q le habían pagado para q haga algo q enganche con gt :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Que GT usara el traje celeste no pincha ni corta ya que GT uso de todo para crear su ensalada (monos, viajes por planetas, busqueda de esferas, Freezer, Cell, Buu, N 17, Pilaf, Mai y Shu)
    Debo ser el único que siente que todo eso de 'ensalada' en realidad es como una especie de 'homenaje' a dragon ball y dragon ball z. Si te fijas bien, es practicamente una temporada como dragon ball (osea mas comedia y busqueda de bolas) y luego mas peleas como si fuera z.
    Q c yo, se ve que soy el único al que le encantó GT

Lo que si en DB XenoVerse no vi a Ubb. Ojo a ese dato (?). Va a cambiar el final Tori?
    Si, eso me pareció EXTREMADAMENTE extraño, no apareció Uub en todo el juego.

Por otro lado, me parece bastante raro que quieran meter serie, y supongo que nuevos enemigos y cosas, en una franja que ya se había dicho no pasaba nada a menos que sea como decís y que "z" oficialmente termine terminando () con la saga de Buu y luego serían BOG, SUPER y FNF y SUPER2 (????)

Lo bueno para mi de que esta serie sea entre BoG y FnF es que no tengo que esperar hasta agosto hasta que la estrenen, yankees mancos !
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi tambien me gusto db gt. el final fue epico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si vamos a las ensaladas la saga de Cell arranca con un random que quedó vivo de la RR, que usó células de todos los chaboncitos incluidos Freezer y el padre que estaban en la tierra de casualidad, y todo un delirio de viajes en el tiempo y robots a lo Terminator, hasta por las dudas metieron un pseudo torneito y todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo mas fruta de Cell fue el mosquito recolector de ADN que sobrevivio a todo. Pico a todos, se banco los choques de poderes entre Goku y Vegeta en la tierra, y exploto Namek a la mierda y el mosquito quedo intacto

y fue sin un bache de tiempo gigante en q el manga mostro lo de ubb? siempre creí q le habían pagado para q haga algo q enganche con gt :P
    Ese rumor también lo escuche pero la realidad es que en el manga esta. El manga lo presenta con ese mismo bache gigante y hasta esta la famosa frase "Dragon Ball 10 Z años después"

Como en el manga esta ese bache gigante es que Tori puede darse el gusto de hacer lo que quiera en ese periodo (OVA 2008 del hermano de Vegeta, BoG y FnF)

Si Tori cambia el final de dbz entonces si quedaria demostrado que el final fue pensando en GT
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 16-06-15 el 07:25 PM

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El mosquito no se supone que estuvo en Namek ¿O si? Al menos en los flashbacks no recuerdo que hayan mostrado eso. Aunque por otro lado tampoco recuerdo de los flashbacks que hayan mostrado de dónde corno sacó tejido de Freezer y el padre XD!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por ahi en Namek no estuvo. Lo tendría que volver a ver

Edit: ahi lo busque

El mosquito se vio todo menos Namek. Se lo muestra en todo Dragon Ball (Goku vs Ten y vs Pikoro), vs Vegeta y Nappa, Y en Freezer vs Trunks del futuro.
    Aparece mágicamente al lado de Pikoro en cuanto Cell habla de su existencia. Obviamente Pikoro lo hizo poronga en 1 segundo . Bizarrisimo como aparece y lo matan al mosquito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 16-06-15 el 07:40 PM

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Acordate que tiene genes de Yajirobe tambien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 567014