[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

re: [TODO] Dragon Ball

En mi caso ni sabia de DB arranque viendo DBZ en cartoon network por la parte de Vegeta, despues pusieron el magic en el cable y vi que pasaban DB, asi que fui viendo mezclado entre uno y otro hasta la parte de Boo en la que me sacaron cartoon network justo antes de la transformacion de SSJ3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La censura no cambia en absoluto a dragón Ball.
    Es más, la traducción hace mucho más mierda dragón Ball que la censura. La cantidad de frases sin sentido o repetidas o con otro significados es gigante.
    En z no tanto, pero también
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Posta, es una boludez decir que Dragon Ball deja de tener sentido por la censura.
    Yo me engache con Dragon Ball a los 8 años cuando lo pasaron por primera vez en el Magic y con toda la censura que quieran me engancho igual, los entrenamientos, la patrulla roja, Tao Pai Pai, Picoro Daimaku, los torneos, todo lo importante seguía estando y ver o no alguno de esos chistes subidos de tono no hubiese cambiado eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ya desde la patrulla roja ni contaba yo, eh? Me refería más que nada a toda la primer búsqueda hasta antes de que arranque el primer torneito. Y de todas formas nunca dije que se entendía o no, que se pueda ver o no.

Básicamente, insisto, me refería a que esa parte sin lo chanchote es sumamente boludón e infantil como Dr Slump o peor. Igual si, el doblaje incoherente es un asesino tambien.

Igual obviamente había muchas censuras boludas en el resto de DB, ya que mencioné a Dr Slump, como cuando Arale agarra mierda en un palo y el General Blue dice "oh, no, golosinas, con solo verlas engordo" (Una aberración del doblaje pero tambien censura). Ok, con lo maraca que era el chabón es gracioso, pero igual. De eso me di cuenta, no sé de qué otras cosas me habré perdido por haber visto un producto para cierta edad modificado para que sea apto para pibitos...

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Pero por lo que leo varios de acá vieron dragon ball ya de más grandes, bah, eso entendí. ¿Cómo sabían que se emitía con censura si no había información en esa época?
    La mayoría eran super evidentes, si no se enteraba de la censura en sí, tenía que estar atando cabos con alambre peor que un fan recalcitrante de GT. Ya de algunas cosas rebuscadas uno se enteraba por revistitas de la época, ni se diga la Lazer.

Igual para cuando explotó con todo DBZ la gente de a poco empezaba a tener internet por estos pagos.

Así y todo fijate que hay gente que conoció DBZ recién en CN!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 05-05-15 el 09:05 AM

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Mi vida no tiene sentido ahora que leo sobre esa de arale y el general blue

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me parece que tengo que tomarme vacaciones de los th de DB...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Esto fue mucho mas epico que mucho de DBZ
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje

Adhiero totalmente!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Para mi nada va a superar esto

• Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Posta, es una boludez decir que Dragon Ball deja de tener sentido por la censura.
    Yo me engache con Dragon Ball a los 8 años cuando lo pasaron por primera vez en el Magic y con toda la censura que quieran me engancho igual, los entrenamientos, la patrulla roja, Tao Pai Pai, Picoro Daimaku, los torneos, todo lo importante seguía estando y ver o no alguno de esos chistes subidos de tono no hubiese cambiado eso.
    Lindo debate se armó. Te tomo la palabra DB quedó como para nenes de 8 años.-

Si vamos al punto, la primera saga de DB que termina con Pilaf era absolutamente una comedia sexual. Toriyama era caricaturista, poco le importaba contar una historia seria. Censurala y te queda eso, una serie para nenitos.

Yo era un poquito más grandecito cuando la empezaron a dar y si no fuera porque sabía que se iba a convertir en DBZ, la hubiese obviado pese a ser, uno de los 3 animes de mierda que pasaba Magic en aquel momento.

Lo que hicieron los genios de las distribuidoras, fue convertir una serie un poquito adulta en una serie para chicos y les fue bastante bien.

Por eso mismo entiendo bien a los flacos de 20 años que se engancharon con Z, antes que con DB. (En el año 1999 mas o menos)

Con One Piece quisieron hacer exactamente lo mismo, por suerte les salio mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Para mi nada va a superar esto

Spoiler!  
    que fea música, unas preguntas, no veo kai, ¿es la música nueva japonesa o es la banda sonora yanqui?
    ¿lo doblaron todo de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    que fea música, unas preguntas, no veo kai, ¿es la música nueva japonesa o es la banda sonora yanqui?
    ¿lo doblaron todo de nuevo?
    Asi es en japones tambien. DB Kai utiliza nueva banda sonora, y que por cierto es un asco

La posta es esta

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo puse lo primero que encontré &541;
    Si, fue doblada de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

La primera parte del Anime es buenísima.
    El Arc de Red Ribbon es uno de los que más me gustó.
    Es genial.

Ahora, DBZ pegó muchísimo porque se intensificaron las peleas, los niveles de poder, nuevas transformaciones, villanos capaces de destruir todo incluído el mundo entero (o Galaxias como en teoría hacía Majin Buu), hay mucha acción, patadas, piñas, cabezazos, y Attacks Ki-blast based, que realmente son muy buenos. La gran mayoría de las técnicas de Goku, Vegeta, Picolo, Furiza, Cell, los Androids, Buu, etc.
    Por eso debo decir que lo que siempre me gustó de Z, es que hicieron Focus en los combates, sea quien sea el villain, y eso es gran parte de la escencia de DB como se vió en los primeros combates, o los Tenkaichis. Pelear.
    Más allá que tiene Aventura también y se nota, por todo lo que conlleva a que Goku y sus amigos vayan por el mundo buscando las esféras y demás.
    Me cuesta mucho elegir entre las dos partes del Anime xDD, de ahí que me quede con el manga, pero DB es muy lindo cuando Goku es niño, todo, y ya en DBZ, de más adulto sigue gustando por todas las cosas que suceden con él, los Guerreros Z, y sus amigos.

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje

Que buena imágen, sin dudas una etapa fantástica del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz