[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

re: [TODO] Dragon Ball

De donde sacaste q roshi la destruye WTF?

Piccolo si.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    roshi destruye la luna y al principio de DBZ picollo destruye la luna tambien o me equivoco?
    Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje

Piccolo si.
    Roshii destruye la luna

Picolo también, pero me parece que fue un cap. relleno del anime

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Hay gente con pésima memoria xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No entiendo, vos decís que esta nueva serie empezó a pensarse de antes y recién ahora nos enteramos?
    Lo dudo, algo así se grande de filtra. De hecho algo así de grande se anuncia con más tiempo para generar hype, como sailor moon crystal o soul of gold
    La serie se viene rumoreando de hace MUUUCHO tiempo, además es obvio que todo esto de las pelis las estaban haciendo como introducción a A) Una saga de películas B) Una serie nueva, la segunda opción tenia más fuerza y muchos rumores apuntaban a una sorpresa al finalizar DBKAI.
    A lo que me refería en el comentario que me citaste, no es que AHORA se pongan a hacer la serie nueva... esto se viene haciendo hace rato (Supongo que desde Enero).
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Lo mio no fue mala memoria, hasta ahora no sabia que se llamaba asi la tecnica que uso vegeta por entonces. Y lo de noche no es mala memoria, es algo MIL VECES PEOR: NO VIO DB EL HIJODE PUTA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Esta hablando del ataque de Vegeta llamado "GALICK HO" no del personaje Garlick Jr.

Escena epica
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No es que no vio Dragon Ball o no tiene memoria, jamás se avivó que Jackie Chun es Roshi!

Nah, pero Goku posta que nunca llegó a avivarse... Tampoco se avivó que él fue quien, muy probablemente, mató a su abuelo convertido en monote.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No es que no vio Dragon Ball o no tiene memoria, jamás se avivó que Jackie Chun es Roshi!

Nah, pero Goku posta que nunca llegó a avivarse... Tampoco se avivó que él fue quien, muy probablemente, mató a su abuelo convertido en monote.

Lo del abuelo creo que despues se aviva

EDIT:

Si, en el anime se aviva

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me acordaba de esa escena pero no que llegaba a razonarlo así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Tampoco sabes quien es el lobo hombre, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Che no sean tan malos con los q no vieron Db, piensen que la pasaron toda censurada y con todos los dialogos sexuales cambiados, sino hubiese sido un enfermito del anime tampoco la hubiese visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Y bueno, que la vean ahora.
    Yo la vi de 0 en latino pero con subtitulos para ver que era realmente lo que estaban diciendo, y ahi me di cuenta de como nos cagaron con la traducción
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

no entiendo, empezaron directo desde dbz?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    no entiendo, empezaron directo desde dbz?
    buena pregunta!
    aunque talvez arrancaron justo cuando arranco z en "magic" ponele, y lo siguieron de ahi

yo iba a arrancar a ver Z con mi esposa (ella nunca vió nada de z y yo vi muchas mas veces DB que z tonces no quise arrancarf con DB) pero cuando arrancamos a ver el 1ero de Z dijé "no, para, el 99% de los personas de Z son viejos y tienen historia de DB", y arrancamos con DB. Y menos mal, xq yo nunca lo habia visto sin censura y con subtitulos viendo que decian y me encantó

Ahora estamos por el fin de la saga de freezer (nos la fumamos )

En fin, para ver Z tenes que ver DB, es cierto, para muchos es un embole DB xq casi no hay peleas serias pero tiene onda igual!
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

buena pregunta!

En fin, para ver Z tenes que ver DB, es cierto, para muchos es un embole DB xq casi no hay peleas serias pero tiene onda igual!
    Hmm no necesariamente, conozco mucha gente que se engancho con Z y nunca vio un solo cap. de DB.

Para ser mas claros, DB era censurada completamente en México más la censura que se comía del MAgic dejando a la serie prácticamente sin sentido alguno.

Y Z como era todo peleas, casi no tuvo censura, por eso es entendible que muchos hayan empezado en Z.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema