[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Hasta que se muera él
    • Me gusta
    Me gusta

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Tori esta aburrido.

DB es una de esas cosas que debería dejarse como esta.

Tori habia concluido con DB por dos razones, una porque no daba para más la historia, los power up ya eran ridículos (podían destruir planetas, que sigue?) y otra porque estaba harto.

Tori más de una vez dijo que fue "guiado" por sus editores para que DB sea más shonen y más peleas, cuando su estilo original es más humorístico (Dr.Slump)

Necesita plata? No hay chance, fácil debe ser uno de los mangakas más adinerados de Japón.

Para mí esta aburrido, ninguna de sus otras obras alcanzó un éxito considerable. Y para TOEI, DB es la máquina de huevos de oro, y lo testearon con las pelis.

Inclusive le volvieron a decir que se incline más por las peleas después de la negativa repercusión que tuvo en una cantidad considerable de fans con BoG.

Porque pienso que esto esta agarrado de los pelos? Porque faltan 2 meses para su estreno, y no hay nada. Ni historia, ni guión, ni diseños. Sólo un escueto "sigue la historia después de Majin Boo", que inclusive deja confundido a los fans.

Obvio que todos lo veremos, es DB. Pero es la moda de aprovecharse de la nostalgia de la gente pobre. Ante falta de ideas, van por lo seguro, reciclando lo que alguna vez fue bueno.

Saldrá un trailer, será hypeado y criticado. Luego la serie, donde saltarán todos los fanboys a darse cuenta de las incoherencias de Toriyama, pero eventualmente todos lo disfrutaremos, simplemente porque es Dragon Ball.

Me sorprendería y me taparia la boca si el argumento es de la misma calidad ingeniosa que DB multiverse, pero no espero mucho viniendo de una película donde tuvieron que revivir al mejor villano de la serie y cambiar la paleta de colores como novedad.

Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Tori habia concluido con DB por dos razones, una porque no daba para más la historia, los power up ya eran ridículos (podían destruir planetas, que sigue?) y otra porque estaba harto.
    Vegeta destruía un planeta antes de ir a la tierra a pelearse con goku, muuucho muy al comienzo de dbz, así q esa parte de los powerups como q no cuenta como escusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Coincido en parte, es raro que no haya nada acerca de la nueva serie y dudo que sea xq se mantuvo en secreto.
    Pero bueno, veremos que sale!
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Vegeta destruía un planeta antes de ir a la tierra a pelearse con goku, muuucho muy al comienzo de dbz, así q esa parte de los powerups como q no cuenta como escusa.
    relleno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Chicos, una serie no se hace en dos meses, es obvio que lo van a mantener en secreto hasta el mes que viene al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Roshi destruyó la luna a la velocidad de la luz
    • Me gusta
    Me gusta

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No es una excusa, son palabras del mismo Akira Toriyama.

Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Chicos, una serie no se hace en dos meses, es obvio que lo van a mantener en secreto hasta el mes que viene al menos.
    No entiendo, vos decís que esta nueva serie empezó a pensarse de antes y recién ahora nos enteramos?
    Lo dudo, algo así se grande de filtra. De hecho algo así de grande se anuncia con más tiempo para generar hype, como sailor moon crystal o soul of gold
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

lo de la serie se viene rumoreando desde el año pasado, cuando se estrenó la saga de Buu de dbz kai.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    relleno
    tambien era relleno q el garlic ho o como se llame el ataque q le tiro a goku, y goku paro con el kamehameha con kaioken iba a destruir la tierra?

Y ya de mucho antes en db roshi había destruido la luna, ya ni me acordaba XD

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No es una excusa, son palabras del mismo Akira Toriyama.

Motito G
    Es una excusa mala del mangaka xq su historia muuuucho antres había destruido satelites y luego planetas >P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

tambien era relleno q el garlic ho o como se llame el ataque q le tiro a goku, y goku paro con el kamehameha con kaioken iba a destruir la tierra?
    Eso es verdad

Me dio ganas de leer el manga por 23151 vez
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Y ya de mucho antes en db roshi había destruido la luna, ya ni me acordaba XD

Es una excusa mala del mangaka xq su historia muuuucho antres había destruido satelites y luego planetas >P
    lo de garlic tooooooooooooooooooooooooodooooooooooooo e srelleno
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    lo de garlic tooooooooooooooooooooooooodooooooooooooo e srelleno
    Esta hablando del ataque de Vegeta llamado "GALICK HO" no del personaje Garlick Jr.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

roshi destruye la luna y al principio de DBZ picollo destruye la luna tambien o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 593697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema