[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

re: [TODO] Dragon Ball

Es un buen punto, talvez cuentan a modo flashbacks o cosas asi lo que pasó previo a BoG, pero la serie en si seguiria luego de FnF.
    Dios estoy cebadisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Dios santa la ultima pagina del thread da cancer como dan tantas vueltas, dijeron que la serie va continuar desde la ultima pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Dios santa la ultima pagina del thread da cancer como dan tantas vueltas, dijeron que la serie va continuar desde la ultima pelicula.
    "dijeron".

Pero el único link que pasaron con "dijeron" no dice eso-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

nadie dijo nada, lo unico que hay es un comunicado mas contradictorio que la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

http://www.ew.com/article/2015/04/28...ming-this-year

No entiendo que tendra de confuso el anuncio, todas las noticias que lei, anuncian que sera despues años despues de la pelea con buu y algunas remarcan que sera despues de la pelicula, de hecho volviendo a leer los comentarios pido disculpas porque el que se hace una ensalada solo sos vos, la noticia fue bastante clara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

esa nota tiene el parrafo q habla de los eventos de la peli re diferente, la otra que pasaron no era asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Insisto con lo mismo, es confusa.
    Toei Animation announced today that production has begun on Dragon Ball Super, the first Dragon Ball television series to debut in 18 years. The series will follow the events of the film Dragon Ball Z: Resurrection “F” and is set to debut in Japan sometime this July.
    hasta aca todo perfecto, sigue despues de FNF perfecto

Super will follow up on Goku’s battle with Majin Buu as he “attempts to maintain Earth’s fragile peace,” according to Toei.
    Aca habla de que sigue luego de la pelea con Buu mientras goku trata de mantener la frágil paz que hay en la tierra.
    De que frágil paz estan hablando si desde buu hasta BoG no pasó NADA (dicho en BoG)

Asique si, es confusa.

De hecho te la hago facil, si te digo "la serie seguira los eventos de la saga de buu" y luego te digo "la serie seguirá la pelea de goku con cell mientras goku trata de mantener la fragil paz de la tierra"

Todo indicaría que es despues de FNF, por lo que hablar de Buu, es totalmente al pedo, no es necesario ni comentarlo en el anuncio, ese es mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo pienso lo mismo. Hubiera dicho despues de FnF y se ahorraban todo tipo de problemas. Que digan despues de Buu es raro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Van a extender el torneito final

Edit: Boludo, esta no la sabía. En GT lo metieron al puto ese como empleado de Capsule Corp D:!!! Se lo andaba pasando a choto a Trunks nomás! XD!!!!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

jajajaja "El Mañoso"

tampoco sabía lo de GT.

Yo del torneo ese quiero saber como verga hizo Goten para ganarle a Buu y que pelotudez hizo Goten para que Pan le ganara.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi que a Trunks en secreto le cabia el mañoso

Creo que justamente por eso en BOG reivindican a Trunks haciendo que sienta atraccion por Mai .El Trunks de BOG pintaba a ser winner con los mujeres en el futuro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Vos lo dijiste, "los mujeres".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Jajajaj, fail del teclado.

El Trunks del final de DBZ si puede ser. Pero el de BOG sorprendió. Cuantos tenia ahi? 9-10 años y ya estaba a full con Mai. Hasta Pikoro pensaba que Trunks estaba saltando etapas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

En el facebook de Tn muchos se enojaron porque en la nota decia que DB Super iba a borrar el fallido de GT. No sabia que tenia tantos fans GT, yo lo considero una verga jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Hay gente que GT le da lo mismo pero dicen que el final de GT es lo más emocionante que le pasó en la vida, que los hizo llorar como nada jamás antes o despues XD!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema