[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Vi en otras páginas que el oficial es Chou, y que tampoco ni super ni chou es un titulo definitivo... así que podría ser otro el titulo de la serie.
    En relación a si el título que presentaron será o no el definitivo, no te lo discutiré. Pero en Japón se presentó como "Dragon Ball Super" y no "Chou". Dónde has visto ese nombre? Quiero decir, intuitivamente no está mal, pero es incorrecto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

en todos lados dice chou, y q la traduccion seria super o ultra o alguna gilada asi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

si realmente es una continuación de DBZ tiene que estar Uub, si no no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Es que esto va a suceder antes de lo de uub, seguramente terminen haciendo un time skip para contar post torneo cuando goku se va con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

5. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    en todos lados dice chou, y q la traduccion seria super o ultra o alguna gilada asi
    No sé cuáles son "todos lados". Yo simplemente te digo que el nombre es "Dragon Ball Super". El problema radica en que usa el kanji de chou (超) con una lectura inventada: super (スーパー).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Igual "after buu" puede ser el segundito inmediatamente despues de que lo matan (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Igual "after buu" puede ser el segundito inmediatamente despues de que lo matan (?)
    Exacto.
    Si hacen eso va a ser una bosta, y aparte va a estar limitada por la existencia de BOG y FNF a menos que ignoren las pelis completamente.
    Lo ideal (para mi) seria que sea post FNF y arranquen de ahi a evolucionar a los demas pjs. Volver a ponerle pilas a Goten y Trunks, y por amor a la virgen hagan pro a Pan que la quiero ver SSJ

Igual, basandome en lo que dijo toriyama en su momento (que ya no se donde lo lei, era chico)
    Citar Mensaje original enviado por Akira
    se llegó a un punto en Dragon Ball Z donde no podían seguir haciendose cada vez mas fuertes porque las peleas destruirían planetas y no tenía sentido seguir
    Si trataran de seguir desde FNF (que no la ví) no se como harían xq el nivel de pelea a esa altura ya es zarpadamente mas grande que el del final de Z.

Pero si tratan de meterla entre medio de Z y FNF va a ser un asco xq va a ser RE CORTA o va a no tener sentido o algo asi.

Puta madre, quiero saber que hacen!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Es después de FNF, en mi anterior post deje la noticia desde la pagina de toei y ahí dice que sigue los sucesos de la última película (que se estrena acá en Junio), lo más lindo es que nosotros no tenemos que esperar nada para seguir viendo la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es después de FNF, en mi anterior post deje la noticia desde la pagina de toei y ahí dice que sigue los sucesos de la última película (que se estrena acá en Junio), lo más lindo es que nosotros no tenemos que esperar nada para seguir viendo la historia
    En realidad es confuso.

yo entiendo lo siguiente

Toei Animation has announced production on Dragon Ball Super (Japanese title; tentative for English release), the first all-new Dragon Ball television series to be released in 18 years. Following the recent events of the hit feature film, Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, Dragon Ball Super will debut in Japan in July 2015.
    Entiendo que se refieren al "exito" que tuvieron los films

Reuniting the franchise’s iconic characters, Dragon Ball Super will follow the aftermath of Goku’s fierce battle with Majin Buu, as he attempts to maintain earth’s fragile peace. Overseen by Dragon Ball’s original creator, Akira Toriyama and produced with Fuji Television, Dragon Ball Super will draw on its historic past to create a bold, new universe welcoming to fans and endearing to new viewers.
    Ahi no hay dudas, dice que va a seguir despues de la pelea con buu.
    A menos que sea un error y quisieron decir Freezer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi es entre Buu y Ubb. Tal vez cuenten mas sobre mas el hermano de Vegeta, Jaco, la hermana de Bulma y Bardock. Todo eso toco Tori en este tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Para mi es entre Buu y Ubb. Tal vez cuenten mas sobre mas el hermano de Vegeta, Jaco, la hermana de Bulma y Bardock. Todo eso toco Tori en este tiempo
    Osea decis que va a ser mas chachara e historia que PELEAS en si?

Podría ser interesante... pero no se que tanto lo pueden explotar... dbz fue siempre rratatatatatata.

Veremos que sale, yo preferiria que sea despues de FNF, simplemente porque quiero que avancen y talvez dejen de lado un poco a Goku (cosa que dudo) y le den mas protagonismo a gohan goten pan trunks.

Si hacen entremedio de Buu y Ubb, BOG y FNF serian otro timeline, y eso ya se va al carajo.

Si te fijas el DBXV, todo lo de Beerus, lo toman como Saga, como parte de DBZ (como cell, freezer, etc) obviamente eso es un juego, pero siento que desde el vamos Beerus es parte de la historia (aparte cumple el clasico rol del "malo" que despues termina ayudando o se hace bueno, cosa bastante clásica en la serie)

Veremos veremos, lo unico que sabemos todos es que estamos mas hypeados que la concha de la lora!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

como dije antes cuando hable del link, y como dijeron otros, en ese mismo articulo dice "luego de buu", y cuando hable de FNF habla de su exito como peli.

--------

Lo de toriyama y destruir planetas no tiene sentido.. onda, vegeta ya podía antes de su primer llegada a la tierra...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Quiero bardo entre Vegeta y el hermano
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Osea decis que va a ser mas chachara e historia que PELEAS en si?

Podría ser interesante... pero no se que tanto lo pueden explotar... dbz fue siempre rratatatatatata.

Veremos que sale, yo preferiria que sea despues de FNF, simplemente porque quiero que avancen y talvez dejen de lado un poco a Goku (cosa que dudo) y le den mas protagonismo a gohan goten pan trunks.

Si hacen entremedio de Buu y Ubb, BOG y FNF serian otro timeline, y eso ya se va al carajo.

Si te fijas el DBXV, todo lo de Beerus, lo toman como Saga, como parte de DBZ (como cell, freezer, etc) obviamente eso es un juego, pero siento que desde el vamos Beerus es parte de la historia (aparte cumple el clasico rol del "malo" que despues termina ayudando o se hace bueno, cosa bastante clásica en la serie)

Veremos veremos, lo unico que sabemos todos es que estamos mas hypeados que la concha de la lora!!!!
    Por supuesto que Bills es parte de la historia. BoG, la OVA del hermano de Vegeta y ahora FnF son todos canon. Queda clarisima en las películas

Como dato interesante la serie no se llamará DBZ super. Sera DB a secas. Es un hecho que viene a volar DB GT

Tire la idea de que tal vez animen todo lo que hizo Tori en los ultimos tiempos porque eso en anime no se vio . Jaco en FnF aparece re de golpe y el que no leyo el manga ni se enteró de donde sale
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Quizá explayen todo el previo, durante y despues de las pelis como hicieron con las pelis de Futurama (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema