[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Que Avengers aca no le va bien? Para que te hagas una idea, me invito a verla una compañera de la secu quien estoy seguro nunca vio el resto de las pelis que componen tanto la Fase 1 como la Fase 2 y solo tiene una vaga idea de quienes son porque su hermano esta en primer grado.
    Si bien lo estoy yendo a ver con un amigo y una amiga obviamente le dije que si porque bueno, hay que aprovechar las oportunidades que la vida te da y le tengo las re ganas

Sobre la decision de Fox, es comprensible pero bajo mi punto de vista, si la podes estrenar en Octubre, la podes estrenar en Mayo o Junio.
    En todo caso que saquen alguna pelicula by Fox onda don Fantastic Four que la voy a ver pirata porque estoy haciendo lobby para que le vaya mal:
    http://www.imdb.com/title/tt1502712/

Agente 47 en Agosto:
    http://www.imdb.com/title/tt2679042/

Poltergeist en Julio:
    http://www.imdb.com/title/tt1029360/

Spy en Mayo:
    http://www.imdb.com/title/tt3079380/

Si Fox realmente cree que cualquiera de esas peliculas tienen chances de recaudar mas que DBZ en Argentina, deberian retirarse de lo que hacen. Y si a esas cuatro pelis le va mejor que a DBZ en cines, perdere toda mi fé en el publico argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Derrapo mal con lo de Avengers, que es tremenda peli (pochoclera) y no le quita publico a DB.

O sea, no somos pobres tipos con 100pe por mes para decidir ver o DB o Avengers.

---------------------

Si es verdad lo de octubre me leo los mangas y me la bajo en cam. Que se vallan a cagar, no podes retrasarla tanto a solo un mes.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Aparte que no es re hypero eso de "uy, mira todo lo que estrena este mes!!!"? A mi me pone re manija y termino yendo bastante los meses así...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo la recontra quiero ir ver Avengers 2, pero no por eso voy a dejar de ir a ver a Gokú. Yanquis pelotudos.

Después, los que van a ver Rápido y Furioso, qué virgos. "Wow, mirá lo es ese tutú, man" "Seh, mirá lo que está, ¡vamo las picadas!" Fap Fap Fap Fap Fap Fap

¿Ahora en EEUU se estrena antes que acá? Capaz los yanquis pusieron el grito en el cielo, se enojaron la otra vez que se estrenó antes en Latinoamérica que ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Todos los años le dan manija a eso. No sé qué onda ¿Será porque todo lo más o menos sobrenatural terminó siendo alienigena? Hasta el dios de la tierra XD! (Para peor, en gallego directamente lo llamaban "Dios" XD!!!).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

pero estaba bien, Kami es dios, sama es un honorífico de respeto (o algo así).
    O sea, suena feo, pero está bien traducido.

Che, este Toyble dibuja igual a Toriyama salvo las caras, ponele más pilas Toyble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 26-02-15 el 05:52 PM

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    pero estaba bien, Kami es dios, sama es un honorífico de respeto (o algo así).
    O sea, suena feo, pero está bien traducido.

Che, este Toyble dibuja igual a Toriyama salvo las caras, ponele más pilas Toyble.
    A mi me gusta mas el trazo de toyble, merezco morir en la hoguera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ojo que el estilo de Toriyama cambio mucho desde que hizo Dragon Ball hasta ahora, si miran los dibujos de Jaco no son muy distintos a los de Toyble:

• Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Mad, seguro que esas paginas son de Jaco y no del manga del ova de Bardock Super Saiyajin dibujado por Toyble?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si, eso es de Toriyama, es Dragon Ball Minus.

El de Bardock SSJ no lo dibujó Toyble, lo dibujó Ooishi Naho, una mina. También dibujó Dragon Ball SD y el manga de la película que aparece el hermano de Vegeta, si no me equivoco.

Toyble (o Toyotaro) lo que dibujó, además del doujinshi Dragon Ball AF, es el manga de Dragon Ball Heroes (que no los encuentro traducidos).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Mad, seguro que esas paginas son de Jaco y no del manga del ova de Bardock Super Saiyajin dibujado por Toyble?
    Como dijo Gordo Seinto, son de Dragon Ball Minus el mini manga que vino con Jaco, 100% Toriyama.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

la nueva cinematica del heroes incluyo bastantes cositas del xenoverse, la peli nueva y el manga raro ese nuevo de toriyama

• Me gusta
    Me gusta

15. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema