[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

re: [TODO] Dragon Ball

¡ATENCIÓN! FOX retrasa el estreno en Latinoamérica de DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F (2015).

Percatándome que faltaban 50 días para el estreno en tierras latinas, me tope con que ULTRACINE ya no tenía fijado el film para el 16 de Abril, tal como se había anunciado.
    Lamento mucho pinchar la nube en la que estábamos flotando todos, pero FOX ya no estrenará el film en la fecha que había fijado tiempo atrás, ahora vamos a tener que esperar más, mucho más.

La nueva fecha que FOX fijo fue para el 8 de Octubre, y el cambio no sólo afecta a Argentina, sino a toda Latinoamérica, quién iba a tener el honor de estrenar el film antes que en Japón (Sí, aja).

Obviamente charle con mi fuente sobre esto, y aunque muchos piensen que se trata de una movida de TOEI para que el film no llegue antes por estas pampas, la realidad sería otra.

FOX no quiso arriesgarse a estrenar el film en Abril, debido a los tremendos blockbusters que están fijados para esas fechas, y estos son RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (Furious 7) y AVENGERS: ERA DE ULTRÓN (Avengers: Age Of Ultron).
    Una fecha para Julio (Mes favorito para las distribuidoras) era imposible, debido a que ya tiene su grilla llena y no se puede modificar.

La película llegará a los cines de Japón el próximo 18 de Abril y aunque nos cueste mucho, vamos a tener que taparnos los ojos para evitar los SPOILERS que se nos vienen.

Fuente:https://www.facebook.com/jposters.co...791957/?type=1
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que hijos demilputa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Todo por tener cagaso a rapidos y furiosos, que ya hace rato que canso tal piratas del caribe, y a los Avenger que ni de chico me gustaban

Es muy peligroso lo que van a hacer. A esa altura el manga va a estar terminado y hasta puede llegar a salir el DVD y BluRay

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-02-15 el 10:17 PM

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Aunque sea lo hubieran tirado para las vacaciones de invierno para aprobechar a los pendejitos que quieran verla, octubre es demaciado tiempo. Lo que dice Nawi es verdad, cuantos fans de The Avengers conocen? LPMQLP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 25-02-15 el 10:37 PM

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ya esta el primer capitulo del Manga de Dragon Ball Z Fukkatsu no F traducido!

Para leerlo:
    http://www.mcanime.net/manga_enlinea...b/603017/1#ver
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Aunque sea lo hubieran tirado para las vacaciones de invierno para aprobechar a los pendejitos que quieran verla, octubre es demaciado tiempo. Lo que dice Nawi es verdad, cuantos fans de de Avengers conocen? LPMQLP
    Si, ademas hay otro dato no menor. ¿Alguien paga a estas alturas para ver una peli de Rapidos y Furiosos y de Avengers?

Todas esas terminan re quemadas en el cable después. En cambio DBZ es especial por la nostalgia y por las voces originales y por eso uno paga.

Yo este año solo pagaria por DBZ, Jurassic World y por TED2. El resto ni pirata las veria porque me parecen ya re aburridas

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Si, ademas hay otro dato no menor. ¿Alguien paga a estas alturas para ver una peli de Rapidos y Furiosos y de Avengers?

Todas esas terminan re quemadas en el cable después. En cambio DBZ es especial por la nostalgia y por las voces originales y por eso uno paga.
    jajajajjaja todo bien con el fanatismo pero la respuesta a tu pregunta es si TODO EL MUNDO PAGA avengers es la segunda pelicula que mas recaudo en el cine con 1500 millones de dolares, la 2 hasta podria superar eso tranca y rapido y furioso tambien la levanta en pala.

Igualmente se fueron al carajo podrian haberla pasado para junio julio, se les fue la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Y si, a la gilada le gustan esas peliculas yankees pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

CHUPAME BIEN LA PIJA FOX, PERO BIEN CHUPADA HIJOS DE MIL PUTA LA RE CONCHA DE SUS MADRES IMBECILES DEL ORTO.

Rapido y furioso no tiene el mismo publico que DBZ, imbeciles hijos de mil puta, son peor que la warner, estudio cancerigeno hijo de una cruza entre un judio y un cristiano.

A DBZ no le afecta en nada avengers, casi todos de los que gustan de dbz iran a ver ambas. No se me ocurre nada en donde esas 2 peliculas le quiten publico a la primera, pero nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    jajajajjaja todo bien con el fanatismo pero la respuesta a tu pregunta es si TODO EL MUNDO PAGA avengers es la segunda pelicula que mas recaudo en el cine con 1500 millones de dolares, la 2 hasta podria superar eso tranca y rapido y furioso tambien la levanta en pala.

Igualmente se fueron al carajo podrian haberla pasado para junio julio, se les fue la mano.
    No. No lo digo desde el fanatismo. Yo hablo del público argentino. En el mundo se pajean todos con esas 50 sombras de grey y a mi ni me interesa. ¿Rapidos y Furiosos y Avengers aca recaudaron tanto como para temerles asi? ¿Le quitan realmente público a DBZ?

• Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    No. No lo digo desde el fanatismo. Yo hablo del público argentino. En el mundo se pajean todos con esas 50 sombras de grey y a mi ni me interesa. ¿Rapidos y Furiosos y Avengers aca recaudaron tanto como para temerles asi? ¿Le quitan realmente público a DBZ?

Avenger recaudo zarpadisimo aqui, salas llenas casi siempre las primeras 3 semanas, pero aun asi no le quita publico importante.

EDIT: cccccccc todo perfecto sacando la pija de la resurreccion, todo perfectirijillo ^^

EDIT2:
    Spoiler!  
    aweeeeeeeeeeeee 4 meses. Como que se les fue la mano ahi

No me acuerdo demasiado del manga, asi que tuve que irme a leer a los nerds de boladedragon a ver que dijeron sobre la limitaciones al revivir una persona/ser/loquesea.

la restricción del año Toriyama la puso EXCLUSIVAMENTE para grupos de personas, que vayan a ser resucitadas mediante un deseo pedido de manera general, como por ejemplo "que resuciten todas las víctimas de Freezer". La restricción está para que al pedir eso no resuciten todas las víctimas que Freezer haya matado a lo largo de su vida (como los saiyanos, etc.). Pero ese problema no se da cuando se quiere resucitar a una sola persona, no existe la restricción del año para un solo individuo. En el manga te dejan bien clarinete que es una regla aplicada a grupos.
    Si alguno se acuerda en que cap fue eso, bienvenido sea qu elo comente.

Sigo editando...

El mismo flaco que puso lode arriba, tambien puso esto al inicio del thread sobre la pelicula

ni el resucitado debería llevar muerto muchos años...RECORDEMOS QUE SHENRON NO PUEDE
    RESUCITAR A ALGUIEN QUE LLEVE MUERTO MAS DE UN AÑO. Además de que si es alguien malvado no podría resucitar, puesto que las almas malvadas se purifican y se reencarnan en otro ser.
    malditos fanboy, decidanse. Y maldito toriyama ya que estamos.

Parece que la limitacion es solo para grupos de personas, y tiene sentido, un poco, pero lo tiene. En donde la cago fue la purificacion del alma. Aunque en realidad no se si esta en el manga esto ultimo (hace miles de años de que lo lei), pero sabiendo que hay un infierno, entonces debe conllevar tiempo la purificacion, y freezer era extremadamente malo, asi que safaria con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 26-02-15 el 12:55 AM

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    CHUPAME BIEN LA PIJA FOX, PERO BIEN CHUPADA HIJOS DE MIL PUTA LA RE CONCHA DE SUS MADRES IMBECILES DEL ORTO.
    Acá podes dejarle tus saludos a la fox:
    https://www.facebook.com/peliculasdeFOX
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Acá podes dejarle tus saludos a la fox:
    https://www.facebook.com/peliculasdeFOX
    hecho.-

Volviendo a las posibles incoherencias de la pelicula, cone sta imagen podriamos zanjar el tema de si las almas son purificadas al encontrarse con emma.

• Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

bueno, tori, safaste de todo la concha bien trola de tu, espero, viva madre.

He estado pensando sobre su resurrección, concretamente de que Freezer este vivo estando este en pedazos.
    En el manga lo cortan por la mitad y con una sola onda de ki de goku está como si nada, por no decir que seguramente al tener implantes cybernéticos no tenga problema alguno en sobrevivir "triturado" (se le podría considerar Robot o Cyborg). Luego en la película parece que gracias a la nueva "medical machine" puede reproducirle de nuevo las partes del cuerpo de forma natural y volver a ser Freezer sin ser mecha ni Robot, a fin de cuentas el ejercito de Freezer cuenta con una tecnología bastante moderna y han pasado muchos años desde que este murió y Sorbet tomara el mando.

También con esto Toriyama deja claro que el mecha-freezer del manga es más fuerte que el de Namek gracias a las piezas mecánicas y no por que haya entrenado.
    (esto podría significar lo que menciono justo arriba, ser medio robot puede darte según que virtudes o defectos) No solo cuenta el KI a la hora de luchar.
    Y el dragon es de dende, asi que todas las restricciones no cuentan porque nunca se menciono nada sobre eso, y que haya concedido un deseo como se creen algunos, depende en que año este situadio esto, y de si la traduccion fue fiel.

Dice "ahora diganme cual es su deseo?" cuando podria ser "seguiente deseo" ya que pilaf y cia pudieron haber sido convertidos en niños con el segundo deseo.

¿gomas? ¿para que?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 26-02-15 el 01:45 AM

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Che, que a los de FOX les haya dado un acv no significa que la gente no quiera ver Avengers en el cine. Tanto les ciega el marote ser otakus o qué carajos les pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema