[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La película también es de Doragon Boru, que los de cine la chupen

Bah, se pueden poner las cosas en los dos threads y fue.
    Si, originalmente este th era el de la película. Luego por un tema de organización del foro se decidio separar la película de este.

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

2. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Pan esta como bebé, entonces no paso 3 años desde BoG. Tendría que tener como dos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Como chorean, anda lpqtp con eso Akira! Loco, la diferencia de poder es abismal!!!! Hasta las cosas no-canon tienen mas sentido
    Les guste o no, freezer es mas inteligente que goku y vegeta, solo tiene que controlar el orgullo pelotudo y entrenar, con eso los hace boleta...

Freezer nacio con ese poder, jamas "entreno", con eso te das cuenta que su raza es mucho mejor que la de los saiyan.
    Y si, me chupa un huevo lo que haya dicho vegeta del poder ilimitado de los suyos, fue su opinion, asi que tranquilamente toriyama le puede dar la vuelta a eso.

Goku nacio con 10 unidades de poder, si mal no recuerdo, y si un ser que nacio con muchisimo, pero muchiiiiiiisimo mas que eso, ¿no podria llegar tranquilamente a sobrepasarlos?

Esto es lo que siempre se le critico a tori, que a los enemigos derrotados los dejaba re inutiles luego, y ahora que se digno a usar al mejor malo de la serie, aun usando un recurso recontra remil quemado para su power up, ¿te quejas?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Como chorean, anda lpqtp con eso Akira! Loco, la diferencia de poder es abismal!!!! Hasta las cosas no-canon tienen mas sentido
    Les guste o no, freezer es mas inteligente que goku y vegeta, solo tiene que controlar el orgullo pelotudo y entrenar, con eso los hace boleta...

Freezer nacio con ese poder, jamas "entreno", con eso te das cuenta que su raza es mucho mejor que la de los saiyan.
    Y si, me chupa un huevo lo que haya dicho vegeta del poder ilimitado de los suyos, fue su opinion, asi que tranquilamente toriyama le puede dar la vuelta a eso.

Goku nacio con 10 unidades de poder, si mal no recuerdo, y si un ser que nacio con muchisimo, pero muchiiiiiiisimo mas que eso, ¿no podria llegar tranquilamente a sobrepasarlos?

Esto es lo que siempre se le critico a tori, que a los enemigos derrotados los dejaba re inutiles luego, y ahora que se digno a usar al mejor malo de la serie, aun usando un recurso recontra remil quemado para su power up, ¿te quejas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

igual no tiene el zenkai powa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Pan esta como bebé, entonces no paso 3 años desde BoG. Tendría que tener como dos años.
    Y se va a cumplir lo que yo pensaba. Que vamos a ver a un Goten y Trunks, si es que aparecen, con un look al Gohan de la pelea contra Cell. Siempre critique que Goten y Trunks no tenian punto intermedio. O eran muy nenes o eran muy grandes.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Por lo que veo Goten está con otro peinado, no como clon de Gokú, porque sino, Si Freezer los llega a ver a los dos pendejos va a pensar que son Gokú y Trunks del futuro que se achicaron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Freezer recordará a Trunks que lo vio 2 segundo noma? XD

A todo eso: Goten? Otro peinado? A donde?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Al parecer por lo que leí en un lugar más completo...
    Spoiler!  
    Los súbditos de Freezer se meten justo cuando Pilaf está por pedir un deseo, pide que revivan a Freezer pero Shenlong les dice que no es posible ya que el cuerpo está destruido por lo que le piden que traiga el cuerpo destruido que se encargarán del resto, una vez que aparece el cuerpo los guerreros Z se dan cuenta de esto (ahí la escena del manga donde Pan es bebe y eso), así que supongo que va a pasar un año mínimo desde que piden el deseo hasta que aparezca Freezer y despierte Bills (supuestamente despertaba a los 3 años de la pelicula).

Les dejo más imagenes:

Spoiler!  

Tagoma muriendo (?)

El fiambre de Freezer

Freezer en el infierno (el infierno canon, no el inventado por Toei)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Espero que boludos de Ivrea se aviven y traigan el manga, editaron toda la bosta de DB Evolution que no se lo vendieron ni a su vieja pero conociéndolos son capaces de no traer esto como hicieron con "Jaco el Patrullero Galáctico" y eso que su manga más vendido es DB.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Por lo que veo Goten está con otro peinado, no como clon de Gokú, porque sino, Si Freezer los llega a ver a los dos pendejos va a pensar que son Gokú y Trunks del futuro que se achicaron.

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Freezer recordará a Trunks que lo vio 2 segundo noma? XD

A todo eso: Goten? Otro peinado? A donde?

El que aparece es Gohan.
    Seria muy raro que Goten se corte el pelo pensando en Freezer si ni lo conoce . Trunks esta jodido de todas maneras porque ya sea chico o grande es el único con pelo violeta.

Por ahi Freezer los mata de una. Eso si podría pasar. Piensa que son Gohan y el Trunks que lo mato (que seria raro porque la diferencia de edad es notoria) y de 1 hit a cada uno los mata

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

destruyeron por completo el canon boludo...

nadie puede quejarse de toei (pelis, gt, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

¿Qué cosa del canon destruyeron?

EDIT: Dejo una lista de diferencias entre el manga y el anime.

Spoiler!  
    ¿Ejemplos de historias de relleno?

Casi todo el entrenamiento de Goku antes del segundo y del tercer torneo.
    Toda la historia del horno mágico, al final de Dragonball, antes de DBZ.
    Los percances de Goku mientras recorre el camino de la Serpiente.
    Las aventuras de Bulma, Gohan y Krillin durante el viaje hacia Namekusei.
    Todos los percances de Bulma en ese planeta, mientras los demás luchaban contra Freezer.
    Las Fuerzas Ginyu atacan el planeta de Kaiosama.
    Toda la historia de Garlic Jr.
    Casi todo lo que ocurre justo antes del Juego de Cell, como la reaparición de Taopaipai.
    La rebelión en el infierno, encabezada por el recientemente fallecido Cell.
    El torneo de los muertos, entre las sagas de Cell y Buu.
    Las aventuras (y desventuras) del Gran Saiyaman. En el manga, Videl lo descubre enseguida.
    ¿Más ejemplos? He aquí algunas de las escenas que ocurren en el anime, pero no en el manga:

Cualquier aparición del Infierno.
    Todo lo que concierne a Grégory (no existe en el manga).
    Los "refuerzos" que pensaban ir a Namek (Milk, Roshi, Yajirobe, Ulon y Puar).
    Gohan regresa a pelear un poco con Freezer, después que Goku se hiciera SSJ.
    Las escenas de cuando Cold encuentra los restos de Freezer y lo manda reconstruir.
    Freezer intenta destruir la Tierra, en su lucha con Trunks del Futuro.
    Vegeta entrena en el espacio, antes de la llegada de los androides #19 y #20.
    En el Juego de Cell, otros luchadores insignificantes se enfrentan al monstruo antes que Mister Satan.
    Cell utiliza el Shi Shin no Ken y el Makankosappo.
    Los Cell Juniors usan el Kamehameha, Kikouhou, Kienzan, etc.
    Piccolo, Tenshinhan, Krillin y Yamcha intentan distraer a Cell casi al final de la pelea.
    Goku y Majin Vegeta luchan como SSJ antes de usar el SSJ2.
    Vegetto lucha con Buu antes de transformarse en SSJ.
    La pelea entre el Buu gordo y el Buu original, cuando Goku tenía lista la Super Genkidama.
    En general, todos estos agregados no afectan la historia original, pero hay algunas excepciones, que incluso introducen algunas contradicciones, algunas muy graves:

El doctor Frappé, que aparece en un capítulo del anime de Dragonball, supuestamente es el creador del androide #8. Difícilmente Toei Animation podía imaginarse que Toriyama inventaría, muuucho tiempo después, al doctor Gero.
    En una escena se ve al pequeño Kamisama/Piccolo comiendo un pescado, pero se supone que los namekuseijins no necesitan comer, y únicamente beben agua.
    Vegeta, luego de revivir, ve a Goku SSJ combatiendo a Freezer, y lo toma como lo más natural del mundo. En el manga, es muy diferente: Vegeta no ve a Goku SSJ en esa ocasión, y se entera de su transformación en la Tierra, cuando Gohan lo menciona, y se muestra muy sorprendido.
    La "saga" de Garlic Jr, que toma en consideración los acontecimientos mostrados en la primera película de DBZ. El problema es que esa película no es consistente con la serie.
    Vegeta creía que sólo podía existir un Super Saiyajin, hasta que ve a Trunks del Futuro como SSJ. Sólo entonces se pone como meta alcanzar ese nivel.
    Goku tiene una pesadilla con #17 y #18, pero ¿cómo pudo soñar con ellos, si nunca los había visto siquiera?
    En general, casi todas las pesadillas... Como la de Gohan, cuando sueña con Cell, a quien sólo conocía de nombre, mientras entrena en la Sala del Tiempo.
    La escena donde aparecen las Fuerzas Ginyu, Freezer, Cold, #20 y Cell viendo la pelea contra Buu desde el infierno. Pero sus almas ya deberían haber reencarnado para entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Leeon : 19-02-15 el 01:01 PM
    Twitter

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El que aparece es Gohan.
    Seria muy raro que Goten se corte el pelo pensando en Freezer si ni lo conoce . Trunks esta jodido de todas maneras porque ya sea chico o grande es el único con pelo violeta.

Por ahi Freezer los mata de una. Eso si podría pasar. Piensa que son Gohan y el Trunks que lo mato (que seria raro porque la diferencia de edad es notoria) y de 1 hit a cada uno los mata

No creo porque freezer aparece en lvl 1, y de ahi les cuenta que tiene otra transformacion que no vieron, asi que de un hit en lvl 1 no los va a fipear.
    Y me va gustando TODO lo que se filtro hasta ahora.
    El infierno canon es genial.
    El power up no se lo van a dar los dioses, asi queda mejor.
    Vegeta va a tener mucho mas protagonismo.
    En las anteriores sagas era el mas fuerte del lado bueno vs el malo mas powa, ahora hay un tercer bando si le puede llamar asi a los 12 dioses. No me importa como insidan, lo que quiero es que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

"La escena donde aparecen las Fuerzas Ginyu, Freezer, Cold, #20 y Cell viendo la pelea contra Buu desde el infierno. Pero sus almas ya deberían haber reencarnado para entonces... "
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    "La escena donde aparecen las Fuerzas Ginyu, Freezer, Cold, #20 y Cell viendo la pelea contra Buu desde el infierno. Pero sus almas ya deberían haber reencarnado para entonces... "
    Si, algo asi, yo cuando los vi pense eso, o sea, wtf...
    O capaz q los dejan para q entren golpeandolos como los Ginyu xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema