[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Dejalos, por más que hace rato dice claramente que la historia se ubica después de BoG van a seguir hilvanando teorías que desearían que pasará.

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Ahh okok, antes de Boo podría ser tranquilamente, pero antes de Cell imposible! igual para mi sigue la linea temporal de BoG...lo único que pido es que el inmenso power-up de Freezer este bien fundamentado...recordemos que para que Freezer pueda incomodar a Goku, tiene que superar o igualar los poderes de un SSJ3, y el ni siquiera podía con el SSJ1.
    Jajajaja. Bien fundamentado, ese es bueno.

La última peli de DBZ tuvo su considerable éxito, pero fue duramente criticada. Por la sencilla razón de que carecía de lo que tan popular hizo a la saga....mas peleas!

Que hacen entonces? Re-usar al villano más popular de toda la saga, y como era difícil seguir la coherencia de "niveles de poder o ki", se le inventa una nueva y última transformación.

El cambio de vestuario, es para comercializar nuevos muñecos, edición fílmica.

Muchachos es DBZ, es obvio que están currando, pero igual la vamos a ver en el cine.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Para poner a Furiza a nivel de incluso el SSJ3 lo tienen que dopar con de todo jajaj.
    Pero, claro, nada que Tori no pueda hacer, si Muten Roshi está peleando con soldados y tiene re poco nivel de pelea incluso en su máximo nivel. Lo que dicen de que capaz matan a Beerus estaría bueno.
    Lo de Goku y Vegeta entrenando con Wiss no lo había visto, qué significará ese símbolo de los uniformes...
    Por lo demás, time travel solves everything!! Qcyo, no me sorprendería nada si ya tuvimos en el arco de Cell.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Que tiene que comenzar después de BoG nunca estuvo en discusión de mi parte. Mirando los comentarios solo una persona puso en duda eso, y no estoy 100% seguro porque quizas también queria decia que arrancaba después de BoG y después se frutea la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

La transformación parece re onda SSj
    Mirá si es asi nomás, como sale en el poster? ja.

Me causó este dibujo del pibe:

Espero que la peli tenga un dibujo razonable, hay un par de planos que se ven maso tb.
    Ah, otra cosa, Tenshinhan también tiene el traje de distintos colores, pero bueno, más detalles que capaz no son nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si. Incluso en detective conan, que es de otra empresa, hay veces que prefiero la animación de antaño. No termina de convencer el dibujado digital

Lo mismo deciamos en el th de JP IV. Antes se veia mejor
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bueno señores... hablo el mejor. Hablo nuestro Goku

Si todo sale bien serian 3 años bastantes intensos en cuanto Anime para el. 2013 BoG, 2014 Director de doblaje de SS: LoS, 2015 nuevamente Goku.

TOEI y DF la juntaron en pala en 2013 y 2014. Ojala no rompan las bolas, la manden a un estudio decente y con el elenco que todos queremos.

Y ahi en el min 1:00 aparece Gerardo Reyero (Freezer). Otro que ya sabe todo y esta dispuesto a doblar la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 07-12-14 el 11:35 PM

8. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Para mi el deseo no es revivir a freezer, por algo sale de ese liquido, puede que lo manden al pasado como dijeron sumado a la linea del trailer que dice "¡se Convirtio en un monstruo de otra dimension y regreso!" aunque no creo jajaja
    Despues el kame de goku contra la espera roja seguro es el ataque de freezer que hace con el dedito pero con el nuevo upgrade.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

9. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

El powerup de freezer no puede ser que sea por modo dios?

Una cosa de BoG que me indigna, no puede ser que el travesti de Wiss sea mas fuerte que Bills, horrible
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    El powerup de freezer no puede ser que sea por modo dios?

Una cosa de BoG que me indigna, no puede ser que el travesti de Wiss sea mas fuerte que Bills, horrible
    Es lo mas lógico le dan poder a freezer para que compita con goku a ver queden va a ser el representante de wiss en algún torneo flashero contra los demás dioses

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es lo mas lógico le dan poder a freezer para que compita con goku a ver queden va a ser el representante de wiss en algún torneo flashero contra los demás dioses

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Esa puede ser también, no creo que el dato de los demás dioses y universos sean solo como detalle, seguro es para dar pie al comienzo de una nueva saga si es que algún dia quiere sacarla ya tiene de donde agarrarse
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Horrible que Wiss sea mas fuerte que Bills, y horrible la forma en que Goku consigue el modo dios, hubiese preferido mil veces una transformacion SSJ4 (version Tori) que Goku pueda manifestar sin ayuda de los demas, eso me indigna.
    Y va a ser horrible si el power-up de Freezer se debe al modo dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

13. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Por suerte alguien concuerda, es un asco que el travesti de Wiss sea mas fuerte que Bills

Y el modo dios es un Kaioken con brillo, se podia esforzar un poquito mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me mata como le tienen bronca a Wiss, que a penas dijo 2 palabras en toda la película xD simplemente porque no tiene un look "super badass" no puede ser groso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

se la pasó toda la película mariconeando con postrecitos y cosas raras... ojalá hubiese dicho solo 2 palabras...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema