[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    Para mi no sigue la linea temporal a la peli anterior... esta es antes de la pelea con buu y despues de cell, y vuelven a conocer otra ves a bills.
    Tomando eso como valido no me cierra lo de Gohan con lentes. Aunque el aspecto joven podria ser.
    Tampoco cierra lo de volver a conocer a Bills. En BoG quedo claro que no lo conocian
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Leí por ahí que Freezer mataba a Bills

(comentarios frutas)
    Es muy probable. Yo pensaba que Bills se retiraba como el dios de la destruccion, pero nunca pense en eso. Tiene sentido también

Ojalá después lo revivan a Bills. Me caia bien

Btw no entiendo de que se quejan de que tiremos teorias locas. Si Toriyama es re troll y justamente lo hace para eso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

En realidad no, Tori es así como lo ven. Humor bizarro que le pegó con agregar un torneo de artes marciales, y ahí encontró oro. El mismo se declara no muy bueno para el shonen de peleas. Repito, no esperen más ni una trama super elaborada.

Es una crítica, no una queja. Es un foro, las teorías fumadas y las críticas tienen lugar.

Pero ya que van a flashear, usen buenos fundamentos. El cambio de vestuario no me parece el mejor.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No se que tanto problema se hacen con que Krilin se haya rapado la cabeza una vez más o que hayan cambiado de vestimenta, aunque sea un anime se pueden cambiar de vez en cuando su apariencia eh.
    No creo que sea para competir quien sea el próximo Dios de la Destrucción, Goku ya dejo en claro en la pelicula anterior que no le interesa ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo no dije que Goku queria competir por ese puesto. Yo dije que Freezer quiere ese lugar de Bills
    • Me gusta
    Me gusta

5. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Lamentable lo que le hicieron a gohan. Si siguen asi va a tener menos protagonismo que Yamcha.
    No le den ideas a tori porque va a crear un universo en el que exista solamente goku y vegeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Traduccion de la seccion Historia de la pagina web oficial de la pelicula

Después de que la paz regresa a la tierra justo después de la batalla contra el dios de la destrucción Bills, los sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, Sorbet & Tagoma, se lanzaron en búsqueda de las esferas del dragon. Su objetivo: revivir a freezer con el fin de llevar a sus fuerzas de nuevo hacia el poder. El peor deseo en la historia se concede por fin, y Freezer ya resucitado planea su venganza contra Goku y los otros Saiyajins... Y así, el nuevo ejército de Freezer viaja hacia la tierra, de esa manera Gohan, Piccolo y Krillin y los demás guerreros se enfrentaran a un centenar de soldados. Goku y Vegeta desafían a Freezer a un duelo fatal, pero desafortunadamente Freezer ha alcanzado un abrumador aumento de poder!

"Permiteme mostrarte mi mayor transformación"

Ahora los Guerreros deberán esforzarse más allá de sus límites, el telón esta a punto de abrirse hacia una batalla nunca antes vista.
    Traduccion de la seccion Contenidos Especiales de la pagina web oficial de la pelicula

Eh vuelto a la tierra y finalmente eh sido revivido . Estoy esperando que llegue ese ansiado momento donde voy a destruir a esos monos saiyajins..... Esten presentes este 18 de abril 2015 terricolas. Ho ! Ho ! Ho ! Ho ! Ho ! Ho ! (Risas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 07-12-14 el 01:23 PM

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Seria una tomada de pelo que porque tenga una nueva transformacion pueda matar a Bills.

Jame e joder.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Lo mismo digo. Nueva transformacion? Como justifica eso?

BTW, para mi lo reviven y viaja al pasado donde son mas debiles. Ese gohan debe ser aproximadamente antes de cell, cuando goku se moria sino le traia el remedio trunks.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

10. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

No entiendo tu teoría, si Gohan no era así de grande cuando peleo contra Cell
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

11. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Pero si antes de que aparezca Majin Boo. No es la primera vez que tenemos viajes en el tiempo, y eso explicaria porque Gohan esta medio pendejo, y porqué no esta Majin Boo ni Goten ni Trunks.

Edit: Igual escribi mal el post, mala mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

12. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Ahh okok, antes de Boo podría ser tranquilamente, pero antes de Cell imposible! igual para mi sigue la linea temporal de BoG...lo único que pido es que el inmenso power-up de Freezer este bien fundamentado...recordemos que para que Freezer pueda incomodar a Goku, tiene que superar o igualar los poderes de un SSJ3, y el ni siquiera podía con el SSJ1.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Pero si antes de que aparezca Majin Boo. No es la primera vez que tenemos viajes en el tiempo, y eso explicaria porque Gohan esta medio pendejo, y porqué no esta Majin Boo ni Goten ni Trunks.

Edit: Igual escribi mal el post, mala mia.
    Y por eso Bills aparece medio dormido en trailer?
    Mmm.... tendría sentido.

Igual me parece muy fruta el viaje al pasado. De ser asi el Trunks del futuro por ahi salvaba su linea de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pero ahí en la nota dice que es después de la pelea contra Bills, y esa se ubica después de lo de majin bu
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Igualmente no me expresé bien, para mi por lo que leí y vi pasa lo siguiente:
    - Despues de bills, vienen esos soldados random, reviven a freezer y lo mandan antes de majin boo.
    - Bills los manda a Goku y Vegeta al pasado.

Eso explica por que no están majin boo, trunks y goten, sigue siendo canon con BoG, aunque en otra linea temporal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema