[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: [TODO] Dragon Ball

• Me gusta
    Me gusta

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy buenos los Afiches!
    Me intriga mucho la nueva transformación de Furiza.
    Espero y se jueguen con el design.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Por el poster, ya les voy adelantando q es el modo god con el brillito pedorro ese
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Espero que Goku en modo dios, se pueda convertir en ss también, quiero mas fruta Jaja.

From Tapa Tapón
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Espero que Goku en modo dios, se pueda convertir en ss también, quiero mas fruta Jaja.

From Tapa Tapón
    Me parece que ya no tendria sentido bah creo recordar que decian que ya no era necesario transformarse. Me recuerda a como goku ss 1 peleaba mano a mano con boo al final o bien en el torneo o ya la fruteada de gt (que no estaba nada mal para mi) peleaba "normal" y era mano a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Para mi sí van a existir transformaciones SSJ God II, y quién sabe quizás una más.
    La escala de poder en DB es infinita si vamos al caso, así que da lo mismo, y a mi al menos es una de las cosas que más me gustan de los personajes, cada vez más poderosos xD

A mi el diseño de Gohan no me convence mucho, y Kuririn, emmm, esta más joven o qué xD
    A lo mejor esto va de Multiverse o algo así, cuadraría con tanto DB Xenoverse, no me sorprendería que haya sido útil para inspirarse en el plot de la peli y lo mismo con el juego.

Quiero que le hagan un buen diseño a Furiza, aunque ese con el Aura de fuego en el poster ya de por sí me gusta eh. Pero me pregunto que papel jugarán Wiss y Beerus en esto, no creo que le den Powerups a Furiza, van a estar del lado de los Saiyajins seguro, y tomando como base eso, deja más posibilidad de que el dopaje a Furiza sea exageradísimo, pero bueno habrá que esperar.
    Aparte no puede revivir y ya, si revive con una excusa de oh soy más fuerte que un dios porque entrené en X lugar mientras estuve en el Más Allá!!! , mmm no me va a gustar nada, espero que la justificación del tremendo power up nivel God esté bien hecho porque aparte sería un chiste que obtenga tanto poder de la nada.

Quiero un trailer ya!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Chaoz SSJ5GODOZHARUDAINISUPERSANKAIHYPERMEGAMILQUIJOTE
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Para mi sí van a existir transformaciones SSJ God II, y quién sabe quizás una más.
    La escala de poder en DB es infinita si vamos al caso, así que da lo mismo, y a mi al menos es una de las cosas que más me gustan de los personajes, cada vez más poderosos xD

A mi el diseño de Gohan no me convence mucho, y Kuririn, emmm, esta más joven o qué xD
    A lo mejor esto va de Multiverse o algo así, cuadraría con tanto DB Xenoverse, no me sorprendería que haya sido útil para inspirarse en el plot de la peli y lo mismo con el juego.

Quiero que le hagan un buen diseño a Furiza, aunque ese con el Aura de fuego en el poster ya de por sí me gusta eh. Pero me pregunto que papel jugarán Wiss y Beerus en esto, no creo que le den Powerups a Furiza, van a estar del lado de los Saiyajins seguro, y tomando como base eso, deja más posibilidad de que el dopaje a Furiza sea exageradísimo, pero bueno habrá que esperar.
    Aparte no puede revivir y ya, si revive con una excusa de oh soy más fuerte que un dios porque entrené en X lugar mientras estuve en el Más Allá!!! , mmm no me va a gustar nada, espero que la justificación del tremendo power up nivel God esté bien hecho porque aparte sería un chiste que obtenga tanto poder de la nada.

Quiero un trailer ya!!
    Segun lei Freezer va a querer ocupar el lugar de Bills

En BoG cuando Bills menciona a Freezer dice que Freezer creia ser superior a el. Tal vez se peleen por el puesto por de dios de la destruccion.

https://www.facebook.com/video.php?v...type=3&theater

La trama puede dar para mucho. Incluso, suponiendo que existieran, podrian ponerse de acuerdo los otros dioses y cuestionar a Bills por perdonar a Goku y por eso lo hacen re powa a Freezer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 22-11-14 el 11:33 PM

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pensar en que Freezer le puede hacer algo a Bills es tan pero tan descabellado.

Que carajos van a inventar che ...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    La trama puede dar para mucho. Incluso, suponiendo que existieran, podrian ponerse de acuerdo los otros dioses y cuestionar a Bills por perdonar a Goku y por eso lo hacen re powa a Freezer
    Se me hace que diste en el clavo y es una buena manera de justifir el powerup, el tema como lo reviven? O lo reviven los otros dioses y el deseo es transformarse en god. Va a ser alguna combinación asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los dioses pueden hacer lo que quieran quedó demostrado cuando aparece shen long

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por VodDoo Ver Mensaje
    Se me hace que diste en el clavo y es una buena manera de justifir el powerup, el tema como lo reviven? O lo reviven los otros dioses y el deseo es transformarse en god. Va a ser alguna combinación asi
    Yo tb pensé q la pegó
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero entonces que pinchan y cortan Tagoma y el otro soldadito juntando las esferas? Si los dioses pueden revivirlo y/o powerupearlo si se les canta el tuje sin deseo es al pedo meter 2 personajes a juntar las esferas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Quizá lo reviven y bills querré probar queden es digno para ser "dios" si el ssy god o freezer "god" o bien para ser su discípulo en un futuro torneo entre dioses y/o representantes

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Se supone que Shenron no podria revivir a Freezer porque lleva muerto mucho tiempo. Tal vez ahi pase algo loco y de alguna forma termina pudiendo hacerlo. O tal vez lo revivan con las esferas de Namek. Con esas esferas quizas la limitacion de tiempo no existe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema