[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

De One Piece me parece haber leído hace mucho que en la versión de 4kids cada vez que Sanji se prende un pucho lo editan como si fuese un chupetín xD

Y creo que en vez de "Marine" le pusieron "Navy" (editaron los sacos y las gorras de todo lo que salga de la marina).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Así es, a Sanji le ponen un chupetin en vez del cigarrillo. Con Smoker pasa parecido, le borraron los dos abanos y hacen que el humo le salga por la boca.

Acá el video de la pelea de Luffy vs Don Crieg, primero muestra la escena censurada y luego la sin censura. Vean lo horrible de la censura con las SOPAPAS!!!
    Spoiler!  Sopapas >.<  

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jajajjajajajjaajajajjajaj es terrible, hasta el ruido de sopapa pusieron jajjaja que hdp
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

nunca nadie va a superar la censura de one piece y mas aun el acto de discriminacion mas grande en una censura PASARON A UNA PERSONA NEGRA A BLANCA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ COMO SUPERAN ESO?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    PASARON A UNA PERSONA NEGRA A BLANCA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ COMO SUPERAN ESO?
    Fácil, con Mr.Popo azul

• Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Na, Mr Popo esta bien, si es el esclavo de Kamizama, de que color va a ser!? NEGRO!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Sakura estaba censurada?? Pero en que año?

Cuando la vi hace una década más o menos estaba completa por lo que sé. No se comieron nada, hasta dejaron los diálogos Homo de los personajes, que a diferencia del manga, no todos eran Homos.

Es que nunca salio entonces directamente no se vio. Es algo que data de la primer pelicula. Cuentan que la primer pelicula nunca llego a USA y la razon fue por esta escena

Spoiler!  

La segunda pelicula llego a USA y por lo tanto fue doblada. Es la pelicula que todos conocemos ("La carta sellada"). Pero SCC tenia 2 peliculas!!. La primera no se vio y era "el increible viaje a Hong-Kong"

Y despues se cortaron todos los "show de Kero" del final de los episodios. Cada episodio al terminar tenia un monologo de Kero (Incluso la segunda pelicula)

Spoiler!  

Spoiler!  

Que lastima que no salieran. La voz de Yamil Atala haciendo de Kero es tremenda. Hubiera sido un cago de risa que doblara eso. Que lastima realmente
    Eso es algo similar a lo que paso en el doblaje latino de Detective Conan. Pero ahi era peor porque el final era realmente importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 14-12-12 el 01:00 AM

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Muchas gracias, en mi casa me preguntaron de que carajo me reia jajajajajaja, Mr Popo lo cambian un poco mas y les queda el genio de la lampara xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Es que nunca salio entonces directamente no se vio. Es algo que data de la primer pelicula. Cuentan que la primer pelicula nunca llego a USA y la razon fue por esta escena

Spoiler!  

La segunda pelicula llego a USA y por lo tanto fue doblada. Es la pelicula que todos conocemos ("La carta sellada"). Pero SCC tenia 2 peliculas!!. La primera no se vio y era "el increible viaje a Hong-Kong"

Y despues se cortaron todos los "show de Kero" del final de los episodios. Cada episodio al terminar tenia un monologo de Kero (Incluso la segunda pelicula)

Spoiler!  

Spoiler!  

Que lastima que no salieran. La voz de Yamil Atala haciendo de Kero es tremenda. Hubiera sido un cago de risa que doblara eso. Que lastima realmente
    Eso es algo similar a lo que paso en el doblaje latino de Detective Conan. Pero ahi era peor porque el final era realmente importante

Naaaa, por la dudas busque bien. La versión que vimos acá fue directamente sacada de la japonesa. La cual fue bastante fiel a la original, excepto por los monólogos de Querberos que mencionas.

En esa época Toei por ejemplo traía, a través de distribuidoras, todos los productos a México para ser doblados y pasados en toda LA. Los caballeros, Sailor Moon y Dragon Ball.
    Por suerte no los traducían de las versiones asquerosas y repugnantes yankees.

Spoiler!  asd  
    En Hispanoamérica se emitió en varios canales de señal abierta como Chilevisión (Chile), Canal 5 (México), América TV (Perú), Ecuavisa (Ecuador), Canal Caracol (Colombia), Red UNO (Bolivia),Canal 7 Argentina (Argentina) como por via cable por medio de la señal de Cartoon Network y su señal hermana Boomerang. La versión latinoamericana es en general fiel a la versión japonesa, con algunos cambios como la omisión de la subsección de Kerberos que salía en cada capítulo, así como la preservación del primer opening y el primer ending a lo largo de toda la serie.[6]

El anime de 70 capítulos ha sido emitido en Cataluña, por la cadena de televisión pública TV3 Televisó de Catalunya con doblaje en catalán. También se ha emitido por el Canal 2 Andalucía y por el canal Club Super 3 doblado al español en Vía Digital para el resto de España en cadenas como VEO TV de la Televisión Digital Terrestre en España y a partir del día 5 de febrero de 2007 en Kitz de ONO, Orange TV y otras televisiones de pago españolas.[1][2]

En América del Norte, la serie fue adaptada por la empresa canadiense Nelvana, cambiándole el título a Cardcaptors. Varios cambios se han hecho en el anime, entre ellos moderar ciertos aspectos de la trama, banda sonora, relación entre personajes, nombres de los mismos, etc. Todo se hizo de tal manera que la serie fuera orientada más al público masculino, para ello agregando que Li era el protagonista. De los 70 episodios, sólo 39 fueron emitidos en Estados Unidos, aún cuando Nelvana los tenía doblados todos y de hecho se emitieron todos en los demás países de habla inglesa (Canadá, Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia y otros). Esta versión causó mucha controversia entre los fans, así como descontento; y aún con el tratamiento de censura, Cardcaptors fue tema de polémica, en especial en lo que respecta a la mercadotecnia, debido a que ciertos padres de familia señalaron presuntas similitudes entre las Cartas Clow con las Cartas de Tarot, según lo cual la serie pretendía promover la práctica de la brujería o el ocultismo.[21]

Sin embargo, existe otra versión de la serie en inglés que fue transmitida íntegra (y con un nuevo doblaje) por la filial televisiva de Sony Pictures Entertainment Animax, misma que presentó para televisión de paga la serie en varias regiones del continente asiático, para ser exactos en el Sureste de Asia y el Sur de Asia. El nuevo doblaje lo hicieron ellos mismos, al disponer de sus propio cuerpo de actores de voz. En Japón transmitieron la serie en su versión japonesa original.

Citar Mensaje original enviado por Vic
    nunca nadie va a superar la censura de one piece y mas aun el acto de discriminacion mas grande en una censura PASARON A UNA PERSONA NEGRA A BLANCA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ COMO SUPERAN ESO?

No creo que haya sido eso. Sino creo que fue todo lo contrario. Los estupidos yankees le tomaron la idea que dibujar NEGROS con esas típicas boquitas gruesas es racista. O por lo menos caricaturizados así.

Por eso censuraron todoS absolutamente todos los cartoons donde aparezcan los negros dibujados así.
    Hasta Tom y Jerry lo cortaron.

Creo que más que nada porque muchas veces se la pasaron humillando a los negros en muchos de sus Cartoons
    En uno de estos, directamente les dicen NIGGERS!!!
    Spoiler!  baneed cartoons  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 14-12-12 el 01:38 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Jinx de Pokemon paso por el mismo cambio de Mr.Popo en la vercion yankee, son re obsesivos con el tema.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Pero la primer peli nunca llego. Con las peliculas creo que si estabamos atados USA.
    Con respecto a la serie si era asi como dicen. Salvo lo de Kero todo estaba perfecto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy buenos los videos pero ....

.... acuerdense que es el thread de dragon ball.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

jajajaja si me di cuenta que se fue un poco de tema pero bue hasta que no salga la peli en marzo no hay mucho de que hablar y todo esta relacionado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Si. Si habria novedades hablariamos de eso.
    El th de Omega tb se desvia un poco mientras no hay novedades

• Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Si. Si habria novedades hablariamos de eso.
    El th de Omega tb se desvia un poco mientras no hay novedades

Omega ya es trolleo desde el anime y da para todo, como fue la temporada 2 de twd.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema