[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: [TODO] Dragon Ball

Freezer es sin dudas el mejor villano de DBZ. Si querían atraer de entrada lo hicieron a la perfección

Lo que no me cierra es que todos citan esta fuente y yo ahi no encontré nada

http://vjump.shueisha.co.jp/newinfo/index.html#info01

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Alternate names: -Freezer
    -Gran Freezer (Latin America Dub)
    Gracias a dios!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

La mayoria la saco de aca me imagino, es confiable
    http://www.animenewsnetwork.com/news...-frieza/.81112
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si, supongo que si

Pasemos a las dudas entonces:

1)Por que Goku tiene otra ropa? En el trailer tenia la clásica
    2)Por que Krillin vuelve a quedar pelado?
    3)Las esferas no pueden hacer mas poderoso a alguien. Como se lo ve entonces a Freezer con ki tipo god? Quien le dio los poderes?
    4)Si lleva muerto mas de 1 año como hicieron para revivirlo? Las esferas no podrían. Por eso Goku no pudo revivir a su abuelo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Si, supongo que si

3)Las esferas no pueden hacer mas poderoso a alguien. Como se lo ve entonces a Freezer con ki tipo god? Quien le dio los poderes?
    4)Si lleva muerto mas de 1 año como hicieron para revivirlo? Las esferas no podrían. Por eso Goku no pudo revivir a su abuelo
    La respuestas a todas tus preguntas

ES DRAGON BALL
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Si, supongo que si

3) lo hacen dios, y tengo entendido que lo hace otro dios no sé con que fin.
    4) también dicen que otro dios, que es es un namekusei? (Como el padre o algo de esa raza), lo revive.

Los otro no se. Krilin quizá se asustó y se le cayó el pelo (?)

From Tapa Tapón
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Jajaja, tal cual...sinme decis un evil majin buu al menos. Pero bueh. Lo mejor lejos hubiese sido q pidan como deseo q Goku sea malo. Tremendo hubiese estado.
    Ningun dragon puede modificar algo sobre un ser que sobrepasa los poderes de su creador.

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Según encontré en la gran web

Spoiler!  
    según leí que lo reviven y lo convierten en dios o algo así, ese sería el Power up.
    Y vegeta quiere ocupar el lugar de el después.

Igual me parece trolleo esto. Esperaba un nuevo malo.

From Tapa Tapón
    ¿nuevo malo para que? Es mucho mejor freezer bien sacado de quicio, con solo pensarlo se me paro la pija.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    broly me hubiera gustado tambien, pero bien. no la verga esa llena de mocos o la que vimos en la peli vs gohan goten y trunks.
    Broly no tiene ningun transfondo que interese, freezer por lo menos es muchisimo mas querido que la mierda esa llena de esteroides. Ademas el primero no es del manga.

Si, supongo que si

3) Cuando sus subditos lo revivan, que supongo sera con las esferas de nameku, este se va a dar cuenta de la diferencia abismal que hay entre su poder y los sayayin, y le agarrara una desesperacion terrible luego de recibir otra cagada a palos -seguro que de alguno de los hijos mas chicos-, y algun dios uberpro de mierda de los 12 le va a conceder el poder para darnos una pelea de puta madre.

Solo espero que no peleen en la tierra porque me pareceria muy pelotudo y aque freezer ni en pedo se contiene.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ningun dragon puede modificar algo sobre un ser que sobrepasa los poderes de su creador.

¿nuevo malo para que? Es mucho mejor freezer bien sacado de quicio, con solo pensarlo se me paro la pija.

Broly no tiene ningun transfondo que interese, freezer por lo menos es muchisimo mas querido que la mierda esa llena de esteroides. Ademas el primero no es del manga.

3) Cuando sus subditos lo revivan, que supongo sera con las esferas de nameku, este se va a dar cuenta de la diferencia abismal que hay entre su poder y los sayayin, y le agarrara una desesperacion terrible luego de recibir otra cagada a palos -seguro que de alguno de los hijos mas chicos-, y algun dios uberpro de mierda de los 12 le va a conceder el poder para darnos una pelea de puta madre.

Solo espero que no peleen en la tierra porque me pareceria muy pelotudo y aque freezer ni en pedo se contiene.
    Pense q era q no podían matarlo, etc...no modificar "su conducta ". Tiene sentido asi igual...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Pero así lo llaman en Estados Unidos, esa es una wiki de Estados Unidos. Si lo querés llamar con el nombre original decile "Furiza".
    ¿Por qué esa manía ahora de llamar a los personajes de acuerdo al horrible doblaje yanqui?
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Pense q era q no podían matarlo, etc...no modificar "su conducta ". Tiene sentido asi igual...
    La verdad qu eno recuerdo si las de nameku pueden revivir si paso mas de un año, pero esa limitacion tranquilamente puede ser salteada si uno d elos 12 dioses es el creador de la raza de picoro.

PAso a explayarme: los soldaditos randoms estos juntan las esferas, le piden el deseo al dragon de la tierra, este les responde que no puede revivirlo, luego de eso se ponen a llorar y a maldecir porque les costo un huevo conseguirlas sin que se dieran cuenta goku y los demas, entonces aparece el creador de los nameku y les concede el deseo solo porque bills hizo la gran rial y les comento a todos sobre goku y bla bla bla.

¿Deberia enviarle el guion a akira? :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Pero así lo llaman en Estados Unidos, esa es una wiki de Estados Unidos. Si lo querés llamar con el nombre original decile "Furiza".
    ¿Por qué esa manía ahora de llamar a los personajes de acuerdo al horrible doblaje yanqui?
    Y porque te calienta tanto le diga Frieza por el supuesto doblaje horrible yankee que ni la vi? Segui casi todos los capitulos de Abridged y la ultima vez que vi DBZ fue el Kai doblado en japones porque me parece 100 veces mejor que el latino y como estaba subtitulada en ingles, me quedo Frieza. La fuente que lei sobre esto tambien estaba en ingles y casi me habia olvidado que en latino a "Freezer" le decian heladera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 17-11-14 el 04:08 PM

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Y porque te calienta tanto le diga Frieza por el supuesto horrible doblaje yankee que ni la vi? Segui todos los capitulos de Abridged y la ultima vez que vi DBZ fue doblado en japones porque me parece 100 veces mejor que el latino y como estaba subtitulada en ingles, me quedo Frieza
    Porque el nombre de freezer en japon, es eso, un freezer...
    En realidad es un nombre y no deberia ser traducido, deberian haberlo llamado Furiza -que no se como se pronuncia en ponja-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Igual como puse esa Wiki tiene tambien 2 veces escrito "freezer"
    Es freezer. fue
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Kai mejor q el latino....ok

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Yo queria que revivan a cell

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Y porque te calienta tanto le diga Frieza por el supuesto doblaje horrible yankee que ni la vi? Segui casi todos los capitulos de Abridged y la ultima vez que vi DBZ fue el Kai doblado en japones porque me parece 100 veces mejor que el latino y como estaba subtitulada en ingles, me quedo Frieza. La fuente que lei sobre esto tambien estaba en ingles y casi me habia olvidado que en latino a "Freezer" le decian heladera
    A Mr. Satan le decís Hercule también?
    Es Freezer como en el que congelas las milanesas y tiene una razón de ser. Todos los nombres de los Saiyajins que aparecen en el manga son deformaciones de nombres de vegetales, Kakaroto viene de karrot=zanahoria, Brolly de broccoli, Raditz de Radish=Rabano, Nappa en japones es es una especie de col, y Vegeta al ser el príncipe de las demás verduras viene de vegetal y el que controla a todos los vegetales es Freezer literalmente el congelador. Esto es algo que hasta el mas mas básico de los fans sabe, como que los nombres de muchos otros personajes también hacen referencia a comida como por ejemplo Gohan, Pilaf y Ten Shin Han hacen referencia al arroces de distintas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema