[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

re: [TODO] Dragon Ball

Dragon Ball Heroes JM7!!!

Que over se ve ese Broly SSJ4 por favor xDD
    Muy.

---

Also "A new series", nueva Saga también para DB Heroes el Año que viene.

La figura al final sería Bardock del DB Online.

Al parecer la idea es, justamente, seguir Heroes con material de Dragon Ball Online.
    Por lo que creería que va a haber DB Heroes por mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Eso de Bardock viajero del tiempo Vs Gogeta SSJ4, no sé si casualidad o qué, había salido de uno de los Tenkaichi de PS2.

Era toda una misión recreando básicamente la película (La original en que se supone muere, no la nueva), pero al final era un mano a mano contra Freezer y encima ganaba Bardock. Tras eso el chabón terminaba vagando por el espacio y tiempo para luchar contra el guerrero más poderoso de todos los tiempos, Gogeta SSJ4... Colgadísimo XD!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Lastima que el DB online lo cerraron, ese hubiese sido un buen juego para haber traido a EU/USA/LA, no paso de China, Corea y Japon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

no se sabe nada de la peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No, nada nuevo por ahora. Todo se concentra en DB Kai
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El niño tenido es Trunks?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alcanfor
    Registración
    Nov 2014

Toriyama dijo que el argumento lo tenía desde 1994, o sea, cerca de la época de la segunda parte de la Red Ribbon y los androides.

Lo confirmado: Alguien le pedirá un deseo a Shenron para que reviva a un ser maligno. Tiene lugar después de Battle of Gods. Habrá más escenas de peleas que en la película anterior.

Mis opiniones: pienso que Whis (o su desconocido jefe), serán el enemigo a vencer en esta nueva saga. Pienso que Beerus se hará bueno y un aliado de Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Gotenks y Majin Bu.

¿Por qué digo que Beerus será un aliado?
    Siempre, en las sagas, el primer enemigo o uno de ellos, se vuelve bueno, para vencer al jefe de turno.

Saga Emperador Pilaf: Malos: Yamcha/Oolong/Puar // Enemigo final a vencer: Pilaf. // Los 'malos' se vuelven aliados.
    Saga Red Ribbon Army: Esta es la excepción. Acá no se cumple la regla.
    Saga del Demonio Terrestre: Malos: Chaozu/Tenshinhan // Enemigo final a vencer: Piccolo. // Los 'malos' se vuelven aliados, junto a Piccolo Jr.
    Saga del Emperador Universal: Malos: Vegeta // Enemigo final a vencer: Emperador Freezer. // Vegeta se vuelve aliado.

Para mí, técnicamente este es el fin de DB ya que lo que sigue después está dibujada en una calidad horrible y además, parece un manga orientado al público infantil... pero sigamos:

Saga Red Ribbon Army II: Malos: #16/#17/#18. // Enemigo final a vencer: Cell. // Los 'malos' se vuelven aliados.
    Saga Final: Malos: Majin Bu. // Enemigo final a vencer: Majin Bu (Parte malvada). // Los 'malos' se vuelven aliados.
    Saga Final del Universo: Malos: ¿¿Beerus?? // Enemigo final a vencer: ¿Whis?/¿Jefe de Whis? // ¿Los 'malos' se vuelven aliados?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En realidad en la parte de la patrulla roja, si bien no eran malos, goku venia arrastrando desde el primer dia de entrenamiento una rivalidad con krilin, que para el final de la patrulla roja quedan consolidados como los mejores amigos, y esa vieja rivalidad tiene su cierre definitivo cuando se enfrentan en el torneo que sigue y gana goku. asi que si, de alguna manera tambien aplica eso.

vamos, que hasta en GT temporalmente aplicó, se les une el robotito que era un espia que se termina haciendo bueno posta, y en la ultima saga se les une el dragon de las 4 estrellas, que bueno, no quedó como personaje fijo porque de todas formas la serie terminó XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Para mi ni en pedo se pasa, aunque vaya a saber uno que tanto protagonismo tendra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Aca hay otra nota que dice mas o menos lo mismo

Folletos de Dragon Ball z: 2015.

Palabras de Akira Toriyama, traducción:
    Así como la última película, pensé que la nueva historia para la próxima película de Dragon Ball para cine la hice como si fuera una continuación del manga cuando estaba en la serialización. El hecho de que no tengo que dibujar cualquier cosa significa que puedo obsesionarme completamente con los más pequeños fragmentos de diálogos. Bueno, la verdad es que no estaba pensando en ir demasiado lejos, ya que es bastante cansado, a mi edad, pero tengo que llevar un poco.
    Esta vez va a ser, evidentemente, una continuación de la anterior batalla de los dioses, sino que deliberadamente se aumentó la cantidad de escenas de acción para un buen rato, mi primer editor Torishima, que rara vez me elogia, dijo: "Esto es bueno!"
    Absolutamente ninguna duda al respecto. ... Aunque no es bueno que yo digo es muy alto y la gente termina decepcionado por él, pero por lo menos, estoy seguro de que el contenido es algo que los fanáticos podrán disfrutar. Ahora, estoy dibujando las ilustraciones del diseño para el nuevo personaje...
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

gran google traductor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A full.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La nueva película según una página de Japón durará 120 minutos.
    Otro dato es que la titulan "Dragon Ball Z: El peor deseo de la historia"

• Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Ah bueno, el título es el tagline en sí.
    Al menos el que se venía leyendo todo este tiempo.
    Me da lo mismo igual, me interesa más eso que Tori se enfoque en hacer de esta movie una continuación directa, y con más escenas de Acción. Fingers crossed para que se anime bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz