[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

re: [TODO] Dragon Ball

Que recuerde, ese Album yo lo tuve, pero ya no lo tengo. Anterior a ese la verdad ni idea jaja.
    Lo que si conservo todavía es algunos de DBZ, eran excelentes, lástima que muchas figuritas nunca las pude conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

A ese album ni lo tengo registrado, pero sí me acuerdo de uno en que las figuritas no tenían brillo y las últimas del álbum eran de DBZ.
    Lo único que me acuerdo es que una de las figus era doble y aparecían posando como la última escena de la intro de DBZ, y que en una de las páginas aparecía Goku en bolas meando en un río.

Edit: Era este..

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mixotico : 30-07-14 el 06:53 PM

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo comenze a ver Dragon Ball desde hace unas semanas para recordar la historia y lo bueno es que en esta pagina te incluyen hasta las escenas censuradas que obviamente las hablan en japones, porque parece que no las tradujeron al latino. (Bulma y sus escenas eroticas, Goku desnudo y varias del torneo de las artes marciales). Por ahora voy por la saga de la Patrulla Roja y es increible cuantas cosas me habia olvidado.

Por eso es que muchos prefieren Dragon ball a Dragon Ball Z, el primero es mas comico y tiene mas aventuras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Deciselo a los que se olvidaron de eso en BoG y que ni sabian quien era Pilaf . Eso lo podia llegar a comprender porque pensaba por dentro "estos seran la generación Kai", pero escucharlos luego a algunos decir "GT estaba buena" sacaba lo peor de mi

De DB me acuerdo muchísimo cuando Goku hace el chiste de "las cosas redondas colgando" (cuando una visionera falsa queria robarle las esferas) y cuando Pilaf queria torturar a Bulma y le tira un beso al aire. También de cuando Yamcha salia corriendo al ver minas, y cuando Goku se toqueteaba en plena calle

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 31-07-14 el 03:58 AM

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Che gt tuvo sus cosas buenas tampoco fue todo tan feo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

A mi GT en su momento me gusto y estaba re expectante de que comenzara aunque ya había visto algo de la historia en VHSs, era más Dragon Ball y eso es lo único que importaba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

De GT nomas me gusto lo de los androides 17.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

De GT me gustaban los viajes y hasta que termina la saga de Baby. Despues se volvio muy flashero. Lo del rayo para Vegeta fue denigrante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-08-14 el 02:19 PM

9. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Yo nunca entendí porque la gente odia tanto GT, siempre que veo que lo putean nunca veo las razones de su odio, y eso que tuve la misma infancia que todos. Me acuerdo patente el capitulo que los familiares y amigos de Goku se vuelven malos y le tiran un genkidama negra por la cabeza, era todo re oscuro eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Her_fl
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    ¿top kids era el programa ese de Pablo no se cuanto, que hacían torneos de Mortal Kombat?

Si, me acuerdo que una vez me enganché con un dibujito, nada más me acuerdo una escena que un pibito se escabullía por atrás de la madre que estaba en la cocina, ella se daba cuenta y el le decía "voy al baño", y la madre le decía "por ahí no está el baño." Siempre sospeché que era alguna película de dbz con Gohan, llegaron a pasar DBZ en top kids?
    Sabado a las 15Hs por ATC pasaban las pelìculas de DBZ en gallego. Recuerdo haber visto la de Slug y las dos del hno de freezer. No se si llegaron a pasar alguna mas. Songohanda!! Piccoloo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: her85_3

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Cambiando de tema, volvi a ver BoG y la OVA del 2008 y me quedan dudas de en que momento se situarian ambas peliculas .En BoG Bulma menciona al hermano de Vegeta, pero lo que no queda claro es si ya lo vio o si todavia no. El tema pasa en que si lo vio estaria bien la cosa, pero si no lo vio ahi ya habria problemas porque en la OVA no hay ningun indicio de Pan y ahi Bulma se muestra sorprendida al verlo. Por logica deberia ser anterior. Lo siguiente seguramente sea por un tema de diseños/ropa, pero es raro que el Goten de BoG parezca mucho mas chico que el Goten de la OVA. En el caso de Trunks me parece al reves (parece mas grande el de BoG que el de la OVA )

Con respecto a BoG y la nueva pelicula.... Ahi Shenron comenta un par de cosas que me hacen suponer fuertemente que van a revivir al chabon que en ese momento era el dios SSJ (el dios SSJ en realidad no es mas que un random cualquiera selecto por otros 5), y el chabon resentido porque lo mataron los demas saiyajines va a buscar hacer pija a todos los que quedaron. Shenron cuenta ambiguamente que lo mataron porque volvio el mal, ahi podria ser interesante que digan que lo mataron porque se volvio un corrupto por el poder.

Si le pego seria todo mas coherente y lineal. Era necesario BoG para entender eso, y esa era la historia que tenia planeada Toriyama desde el comienzo .Incluso hasta podria engancharse con DB Minus ya que ahi aparece el planeta Vegita, y toda la historia de muerte y creacion del dios SSJ tiene lugar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-08-14 el 11:05 PM

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje

Jamás me cansaré de escucharlo.
    YO siempre me pregunté porque carajo nos spoilearon tanto, me imagino a mi mismo de pendejo viendo a el 1er capitulo que aparece Raditz y veo un opening con un Trunks :S ; Vegeta Pelo Amarillo. y al final GOKU convirtiendose en SS y diciendo pero que carajo es esto jaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

A mi me dejo con todas las expectativas, y me ayudo a descubrir quienes eran los muñequitos rubios que se vestian como Goku en las tiendas de todo por dos pesos.

Tengo entendido que en Mexico pasaron las variantes del opening, y no la que tuvimos nosotros en el magic y CN.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Peor spoiler era el de "los guardianes del universo" de Saint Seiya
    Seiya, Hyoga y Shiryu dorados de una
    • Me gusta
    Me gusta

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

El OP que es Spoilero a full es el de Dragon Ball Kai del Arc de Majin Buu.

Majin Buu, Dabura/Babidi, Goku/Majin Vegeta peleando, Vegito, Mystic Gohan, Gotenks, que muestran clarito como se fusionan xD, y por último a Majin Buu Puro y Goku SSJ3. Para mi se fueron a la mierd# con todo lo que muestran jajaj, todo bien que es una Reedición hd, pero por ahí hay público ponja que recién ve DB, te la regalo, todos spoileados.

Eso sí, el tema del OP (Kuu-Zen-Zetsu-Go) se me re pegó, está bueno, incomparable con Kageyama lógicamente pero después de escucharlo varias veces me terminó gustando. Also, el cap que sigue de DB Kai se viene por fin la pelea de Goku vs Majin Vegeta por si a alguien le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz