[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,533

    re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    El opening yankee es tan malo que me quedo con luz, fuego, destrucción.
    Ese cual era?

    Ya que les agarro la onda de poner videos fulleros con temas de DBZ les dejo este que me encanta. Esta muy bien logrado. El juego de instrumentos es sencillamento perfecto y junto con la letra respetan la armonia y lo que queria transmitir esa peli.



    PD: Les advierto que no van a poder dejar de decir "Y la ocarina sonara"

    El tema lo conoci escuchando la radio de DBZ que se abrio para BoG cuando ahi tiraban info de como iba el doblaje, fechas de estreno, entrevista a los actores en vivo, etc.. etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 28-07-14 el 02:29 AM

  2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Ese cual era?
    La versión de Chala-Head-Chala de España:



    Los que tuvimos VHS españoles en la época tuvimos que soportarla junto a cosas como songoanda, la onda vital ya! y otras perlitas del doblaje gallego.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,533

    re: [TODO] Dragon Ball

    jajajajajajajaja .Hasta la musica le cambiaron para que rime con eso

    Esos tambien se merecen lo peor. Por algo ellos vieron la peli hace re poco
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,638
    Ubicación
    Party Hard

    re: [TODO] Dragon Ball

    Onda vital era demasiado jaja gallegos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  5. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,137
    Ubicación
    Arzs, Argentina

    re: [TODO] Dragon Ball

    Es cierto, en los VHS que tengo de las pelis, tiene ese OP Luz, Fuego Destrucción.
    Por ese entonces ni sabía que era distinto jajaja. Re contento yo con mis pelis xDDDDDD


    Volando, volando, siempre arriba, siempre arriba.
    Imagina, tu y yo, lucharemos los dos.
    Volando, volando, siempre arriba, siempre arriba.
    Imagina, nunca a un amigo abandonaremos.
    Juntos, podremos romper un iceberg.
    Unamos nuestras manos,
    Combatamos al mal que nos persigue.
    Luz, fuego, destrucción,
    El mundo puede ser una ruina,
    No lo podemos permitir.
    Luz, fuego, destrucción.
    A nuestros enemigos hay que vencer,
    Luchando hasta el final.
    Luz, fuego, destrucción
    La paz en el universo ha de nacer,
    Hemos de hacer un mundo mejor.
    Luz, fuego, destrucción.
    La fuerza de la verdad nunca morirá,
    No morirá, no, no, no, no, no, no, no...



    La onda vital, que hdps. Es demasiado jajaj.
    xDDDD

    Gracias a Dios que tuvimos esto.



    Jamás me cansaré de escucharlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 28-07-14 el 02:48 PM
    Cpuz

    Powered by. Myseedbox.net

    A Diamond lasts 4Ever.

  6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,868

    re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Los que tuvimos VHS españoles en la época tuvimos que soportarla junto a cosas como songoanda, la onda vital ya! y otras perlitas del doblaje gallego.
    Ahhh la vieja escuela cc. Una masa la traduccion literal galleta. Son GoHan. SonGoHan.....da? De donde mierda sacaron el da?
    Hay que encontrar las bolas del Dragon, porque no tiene huevos. Los Saiyanos etc etc.

    La onda vital no fue muy distinta la Onda Glacial de los primeros caps. de DB en latino. Todas perlitas para el recuerdo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

  7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,041
    Ubicación
    Avellaneda

    re: [TODO] Dragon Ball

    Le pusieron Songoanda porque en Dragon Ball, en una parte cuando habla del abuelo Gokú dice (en japonés): "xxxxxxxx Son Gohan da" (con la h aspirada) entonces los españoles pensaron que el nombre era así todo junto, Songoanda. Al menos eso me explicó un español.

    Lo de saiyano yo lo banco, decir el sufijo jin japonés para gentilicios es medio cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Ahhh la vieja escuela cc. Una masa la traduccion literal galleta. Son GoHan. SonGoHan.....da? De donde mierda sacaron el da?
    Vieja escuela? Ahora son todos pendejos?

    Eran re comunes en una época los de GT pirateados, yo al principio cuando eran raros los mandaba a pedir a Camelot por contrareembolso, después empece a comprar truchos, de los de la foto mitad son originales y mitad truchos:

    • Me gusta
    Me gusta

  9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    15,408
    Ubicación
    Argentina

    re: [TODO] Dragon Ball

    Ese opening yankee dios mio jajajaja

    dragon dragon dragon dragon ball z XD !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    re: [TODO] Dragon Ball

    Hasta hay una versión en español latinoamericano que hicieron en Chile cuando habían sacado un CD de música de Dragon Ball

    • Me gusta
    Me gusta

  11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    15,408
    Ubicación
    Argentina

    re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Hasta hay una versión en español latinoamericano que hicieron en Chile cuando habían sacado un CD de música de Dragon Ball

    *muere de super sida*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    re: [TODO] Dragon Ball

    ¿Lo de "Zero y el dragon" lo junan, no? Es básicamente el primer doblaje con el que se vio acá, en Top Kids... Tenía de base un doblaje yankee viejísimo y por eso a Yamcha le decían Zedaki y a Goku le decían Zero, aunque se tomaba otras licencias aparte como mandar que Krilin se llama Cachito XD!!!

    El opening (Acá tambien era en inglés) parece superficialmente fiel, pero de golpe deliran y parece de las tortugas ninja con las vocecitas que le meten...

    • Me gusta
    Me gusta

  13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    33,190
    Ubicación
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

    re: [TODO] Dragon Ball

    Jaja yo me acuerdo lo de zero.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

  14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    12,269

    re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La versión de Chala-Head-Chala de España:



    Los que tuvimos VHS españoles en la época tuvimos que soportarla junto a cosas como songoanda, la onda vital ya! y otras perlitas del doblaje gallego.
    Tio, tienes que poner ahinco para buscar la bola dragon.

    • Me gusta
    Me gusta

  15. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    3,664
    Ubicación
    Argentina

    re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Lo de "Zero y el dragon" lo junan, no? Es básicamente el primer doblaje con el que se vio acá, en Top Kids... Tenía de base un doblaje yankee viejísimo y por eso a Yamcha le decían Zedaki y a Goku le decían Zero, aunque se tomaba otras licencias aparte como mandar que Krilin se llama Cachito XD!!!

    El opening (Acá tambien era en inglés) parece superficialmente fiel, pero de golpe deliran y parece de las tortugas ninja con las vocecitas que le meten...

    En esa epoca no solo pasaron los primeros capitulos de dragonball con Goku como Zero sino que tambien pasaron varias peliculas de dbz.
    Otro dato "anecdotico" es que en el primer album de figuritas de los 90, goku figura como Zero al igual que el primer doblaje y recien en las ultimas paginas del album aparecian imagenes de DBZ
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591550
    • Mensajes: 13991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema