[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: [TODO] Dragon Ball

Goku esta celoso de que Vegeta tiene hermano y revive a Raditz, que se hace el bueno y los convence a los demás de hacer una ronda de la paz, ahi se convierte en SSJGOD y destruye el universo. Fin (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me da bronca que la info salga en inglés primero (no lo digo por vos Rockman, de internet hablo). La info de primera mano después del ponja tendría que salir en castellano, si después de Japón los más consumidores de Dragon Ball somos los latinoamericanos (tendría que ser como con Saint Seiya que salía en francés hace más de 10 años, que allá son los más fanas). Por culpa de los yanquis, por ejemplo, al Buu original se lo llama "Kid Boo" o a los juegos les ponen la banda sonora yanqui y me rompe soberanamente las huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Posta. "Kid Buu". Nombre mas pelotudo y mas cualquiera no pudieron encontrar.

Ademas creo que BoG recien hace 2 meses la vieron (Mayo)
    • Me gusta
    Me gusta

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Lo de los nombres a mi tampoco me gusta.
    En todo caso Majin Boo, sería Majin Bū
    Código:
    魔人ブウ 
    Majin Bū
    Majin Bu pequeño (Famoso Kid Bu) es:
    Código:

魔人ブウ 純粋.
    Majin Bū Junsui.
    Que en teoría es Majin Bu Puro. Para mi deberían haber traducido así, el chiquito simplemente Majin Bu puro, o como sea la traducción al menos, y no una variación inventada. Lo de Kid es cualquiera, pero mal, pasa que se hizo tan conocido por ese nombre que en todos lados lo vas a ver mencionado como Kid Bu / Kid Boo. Pero andá a que te pongan los nombres como debe ser, no va a pasar nunca. A lo mejor hay excepciones, no me acuerdo.
    Igual estoy de acuerdo, sería muchísimo mejor si todo se filtrara antes en nuestro idioma y no a los yanquis, pero bue.
    Acerca de DBZ Battle of Gods en Inglés recién ahora en Agosto la van a ver con el Dub inglés, mirá todo lo que tuvieron que esperar jaja. FUNimation demoró muchísimo.

Poster.
    Spoiler!  

Spoiler!  

Que mal que suenan las voces en inglés en DB, no sé si a alguien le gusta, para mi son horribles, hasta prefiero las de españa en todo caso jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 27-07-14 el 06:08 AM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Deberían poner las del team four stars (DBZ Abridged). Por mas que sea en joda las voces estan muy bien seleccionadas. Nada que envidiarle a un doblaje profesional

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 27-07-14 el 04:02 PM

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

estaria bueno que aparezcan mas saiyayins para ayudar que le pregunten a vegeta que soldados eran los que eran mas fuertes y leales antes de que freezer destruyera el planeta y entrenen en la habitacion del tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Cuando se estrenó el año pasado acá, los yanquis estaban re enojados porque decían que en latinoamérica no se compara el fanatismo por dragon ball que hay en EEUU, que en EEUU incluso supera a Japón...

Después tiraron que el doblaje latinoamericano es una basura y que no tiene calidad como el yanqui, que por eso lo largaron tan rápido, además de que los "latinos" se conforman con cualquier cosa, que el doblaje yanqui tarda más porque tiene mayor calidad que la propia producción japonesa.

No tienen ni idea estos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Toriyama opino del doblaje yanki. Del nuestro opino y le dio el ok.
    Que la chupen. TOEI claramente sabe que LA es mas fuerte.

No tienen huevos. No reclamaron nada y por eso recien ahora les van a dar la pelicula.
    ¿Tambien van a tener las voces originales ellos? (Japon, LA y Brasil ya sabemos que las tuvieron)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Lo dije en el th de avatar y lo reitero aca. Los gringos consumen pura basura, o al menos le dan prioridad a idioteces. Que la chupen, DBZ es mucho mas en LA que alla en USA y por algo tienen la peli recien ahora.
    Conforme a la peli, lo que andaban diciendo de Boo, acuerdense que cuando muere al menos en el universo canon de dbz le "rehacen el alma" y de ahi nace Ubb. Tecnicamente no pueden revivir a alguien cuya alma no esta en el infierno porque lo "limpiaron" (no como Frieza o Cell que si estan en el infierno).
    Seria copadisimo que traigan a Bardock. Broly fue de las pelis, seria copado que lo traigan pero es medio cualquiera como pj. O un Goku malo de un universo alterno, aunque seria dificil de explicar el como se volvio SSJ o aprendio la teletransportacion si por ejemplo nunca se dio el golpe en la cabeza. Vegeta necesita su momento de gloria, en la serie y en las peliculas se la banca por 30 segundos y despues come piso SIEMPRE. Es un buen personaje, pero seria lindo que tenga el protagonismo que se merece al menos una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que manera de cagarme de risa con esos videos "Abridged"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Después tiraron que el doblaje latinoamericano es una basura y que no tiene calidad como el yanqui, que por eso lo largaron tan rápido, además de que los "latinos" se conforman con cualquier cosa, que el doblaje yanqui tarda más porque tiene mayor calidad que la propia producción japonesa.

No tienen ni idea estos pelotudos.
    A los yankees les vendieron esto como opening, no pueden criticar a nadie:

• Me gusta
    Me gusta

12. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

JAjajjaj
    MadPower men que cáncer eso dios mío.
    What the hell! xDD
    Pero la verdad que sí, que feo tener eso en vez de Cha la head chala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz