[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Che eso no sabia ¿kai esta censurada? yo vi la version que salio en japon osea de fansub no de aca me imagino que lo censurada es la version internacional no? igual me parece de cuarta, estamos en el 2012 deberian dejar de lado las boludeces de la censura ya.

Con respecto al doblaje comparto todo lo que dijo bolty, es un espanto solo lo vi un poco y no aguante.

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Ah, no se si se enteraron que en 2013 van a hacer la parte que faltaba de Kai, la saga de Boo, en 52 episodios.
    es algo rarisimo eso, la mina que hace la voz de krilin (y mas importante luffy jajaja) comento que ya estan grabando pero que va a salir solo en exterior y no en japon la segunda parte de kai es muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Vi dos o tres veces Kai.
    Uno fue cuando los discos mutilan a Freezer: no muestran cuando lo cortan, muestran que se acercan, el ruido de sierra y que queda tirado.

Dije, "bueno, capaz que fue cartoon network".

Pero después vi dos capítulos más, y me di cuenta que cuando pelean no muestran cuando impacta algún golpe, cortan el cuadro antes. Si prestan atención, no muestran ningún golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo tenia entendido que la traduccion estaba mejor hecha, corrigieron muchos errores de DBZ, como el over 9000 :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Acá un ejemplo de la censurada Kai. El capo del video le hecha la culpa a Toei, pero fue el fcking USA el que mando el tijeretazo.

Trunks cortando en pedacitos a Freezer, sin mostrar a Freezer hecho mierda.
    Spoiler!  asd  

Blurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Me sigue sin quedar claro, esa censura es solo en carton network o tambien en japon?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que verga lo que hicieron con Kai, con lo podrida que esta la TV hoy en dia, ya las censuras ni existen. Pero con un Anime mucho menos da para hacerlo, suseptibles del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Yo tenia entendido que la traduccion estaba mejor hecha, corrigieron muchos errores de DBZ, como el over 9000 :P
    pero lo del over 9000 fue en el doblaje yanqui nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Me sigue sin quedar claro, esa censura es solo en carton network o tambien en japon?
    debe ser de 4Kids, creo que tienen los derechos de comercialización. Me imagino que en Japón no censuran, pero al resto le llega la versión yanqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 13-12-12 el 10:40 PM Motivo: puse funimation en vez de 4kids

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pokemon tambien estaba re censurada (4kids). Creo que hasta Sakura Card Captor pero muy poco
    Y tambien hubo censura en el doblaje latinoamericano de Sailor Moon .Transformaron a un tipo en mujer para que no sea una relacion homosexual

Igualmente ustedes se quejan de censura pero no saben lo que fue Sonic X. Les juro que no tienen ni idea de hasta donde se puede llegar. Pierdan 10 min en ver esos 2 videos, valen la pena
    Si quieren matarse de risa vean esto. No lo van a poder creer. Se cambian hasta los colores de un cuadro!!!

Spoiler!  

Spoiler!  

La verdad que esa censura no me molesta. Me daba risa directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 13-12-12 el 04:47 PM

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Pokemon tambien estaba re censurada. Creo que hasta Sakura Card Captor
    Y tambien hubo censura en el doblaje latinoamericano de Sailor Moon .Transformaron a un tipo en mujer para que no sea una relacion homosexual
    uno que se llamaba Seiya ¿no? Bah, me acuerdo cuando lo pasaban que había un tipo que se transformaba en sailor chota con pollerita y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A Seiya creo que aca no se lo censuro.

En Chile se censuro a Neptuno y Urano. Ahi era imposible hacer el cambio de que una mina era un hombre y no una mujer. Esto era imposible de disimular

Yo hablaba de la "tipa" que aparecia al principio. Zoycite

Muchos seguro que acaban de descubrir que vivieron engañados toda su infancia . Pero si, era hombre. El doblaje latinoamericano le mando un tunning y lo transformo en mujer

Pero nada de lo que vi supera a Sonic X. Fue muy grotesco lo que se mandaron. Es como un chiste. Porque le pusieron las re ganas para que hasta sea re original esa forma de censurar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 13-12-12 el 04:48 PM

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Toda la censura de Kai mejor redactada. VÉANLO IMPERDIBLE, NO HAY 1 SOLA PIÑA......

Spoiler!  DB Z CENSURA COMPLETA EN AMERICA.  

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje

El kai ponja tuvo algunos pocos cortes, pero fue en gringolandia donde se dedicaron exclusivamente a censurar TODO ABSOLUTAMENTE TODO EN LO QUE HUBIESE SANGRE O VIOLENCIA.

Igualmente ustedes se quejan de censura pero no saben lo que fue Sonic X. Les juro que no tienen ni idea de hasta donde se puede llegar. Pierdan 10 min en ver esos 2 videos, valen la pena
    Si quieren matarse de risa vean esto. No lo van a poder creer. Se cambian hasta los colores de un cuadro!!!

Spoiler!  asd  

La verdad que esa censura no me molesta. Me daba risa directamente
    Para embdear videos, tenés que copiar lo que esta atrás del igual y encerrarlo en la pestañá de yt.

Ahí te lo puse. Si podés, también encerralo en la pestaña de Spoil porque sino los videos se comen toda la página.

Muchos seguro que acaban de descubrir que vivieron engañados toda su infancia . Pero si, era hombre. El doblaje latinoamericano le mando un tunning y lo transformo en mujer

No tanto. La lazer de Oberto ya lo había dicho allá por 97´
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 13-12-12 el 05:10 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Listo, Fixed!
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    pero lo del over 9000 fue en el doblaje yanqui nomás.
    Si no me equivoco el error se propago a algun otro idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

A Seiya creo que aca no se lo censuro.

En Chile se censuro a Neptuno y Urano. Ahi era imposible hacer el cambio de que una mina era un hombre y no una mujer. Esto era imposible de disimular

Yo hablaba de la "tipa" que aparecia al principio. Zoycite

Pero nada de lo que vi supera a Sonic X. Fue muy grotesco lo que se mandaron. Es como un chiste. Porque le pusieron las re ganas para que hasta sea re original esa forma de censurar
    Noooo! la puta que lo parió noooo! ponjas del orto!!!

al menos conta la de Sonic X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema