[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

La crítica desde mi lado viene por el nombre: la batalla de los dioses. Lees batalla y por más que pusieran humor a lo DB y chistes yo no vi ninguna batalla; fueron unos golpes y ya. Además es una película y estaba Akira T. Se puede perdonar hasta el CGI ponele pero por lo menos yo esperaba aunque sea una pelea más larga.

Galaxy S3 & tapa 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Bueno si tiene tantas buenas criticas me parece que le voy a tener que dar una oportunidad... tenia miedo de cagarme parcialmente la infancia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    La crítica desde mi lado viene por el nombre: la batalla de los dioses. Lees batalla y por más que pusieran humor a lo DB y chistes yo no vi ninguna batalla; fueron unos golpes y ya. Además es una película y estaba Akira T. Se puede perdonar hasta el CGI ponele pero por lo menos yo esperaba aunque sea una pelea más larga.

Galaxy S3 & tapa 4
    Como todos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

vi 10 minutos y la saque.

infumable, eso que ame DB y DBz de chico pero bueno.. ya no banco verlos. Lo mismo me pasa con los caballeros..
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Dragon Ball y Caballeros gracias por existir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Me acuerdo que cuando empezaron a dar Dragon Ball yo estuve un par de semanas deprimidos porque para dar eso habían sacado a mis queridos Caballeros del Zodiaco.
    Lo odiaba.
    Hasta que me enganche y me gusto, pero al principio lo odie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero en el Magic siempre fue asi
    También llegue a odiar a los Supercampeones J y Detective Conan por ese mismo motivo, pero después terminas amando a todos

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo les mandé una carta al Magic exigiendo que volvieran a poner Caballeros. Después me mandaron una tarjeta por navidad.

Me acuerdo que dos o tres meses antes de que lo sacaran, viendo la programación en la revista del magic (si, me la compraba ), vi que en los mismos horarios estaba Dragon Ball en vez de Caballeros (se confundieron y pusieron la futura programacion), como putié a "esa serie de mierda" esos meses.

Después no miré nunca Dragon Ball hasta la saga de Picoro, vi el capítulo de que Gokú va a pelear y salva a Tenshinhan porque no había nada para ver y me re copé, por ¿suerte? después volvió a empezar y la vi desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Jajaja no era el único entonces, creo que en toda mi vida nunca estuve tan resentido como en esos momentos, era pequeño y un manojo de emociones.
    Por suerte así como vinieron, se fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Qué lindo haber vivido esa epoca de los DB, los Caballeros del Zodiaco, B't X, Cowboy Bebop, Slam Dunk, Initial D, Detective Conan y demás, salía corriendo del colegio para llegar y verlos.
    Ahora hay puras mierdas, y demasiados cliches. Lo mismo sucedió con los dibujitos de occidente, antes era Doug, Hey Arnold, Ay monstruos, La Vida Moderna de Rocko, Inspector Gadget, Cadillacs y Dinosaurios, El Autobus Magico, etc; ahora hay una pibita animada que te deletrea palabras para que las repitas como si tuvieras problemas mentales. Con razón salen tan idiotas los pibes de hoy.
    Bendito los '90.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Que bueno serie que hagan CyD anime con animaciond e puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

pero que saquen a la tribu de dinosaurios con telepatía.

Hannah Dundee

Tengo que leer el comic

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Yo les mandé una carta al Magic exigiendo que volvieran a poner Caballeros. Después me mandaron una tarjeta por navidad.

Me acuerdo que dos o tres meses antes de que lo sacaran, viendo la programación en la revista del magic (si, me la compraba ), vi que en los mismos horarios estaba Dragon Ball en vez de Caballeros (se confundieron y pusieron la futura programacion), como putié a "esa serie de mierda" esos meses.

Después no miré nunca Dragon Ball hasta la saga de Picoro, vi el capítulo de que Gokú va a pelear y salva a Tenshinhan porque no había nada para ver y me re copé, por ¿suerte? después volvió a empezar y la vi desde el principio.
    xDD
    Las revistas del Magic!!
    Aun recuerdo los dibujos que hacían dios mio. xD
    La compre por varios años si mal no recuerdo, pero las ilustraciones de DBZ o Sailor Moon por ej, no le ponian ganas, asi nomás el dibujo. En ese entonces yo decía pero lpm yo quiero las revistas originales!! Por qué están asi los dibujos!!! xDD
    Además compre muchas de la oficial Nacional obvio xD de DB/Z y creo que algunas de GT que había aca en Arg, y de los Caballeros del Zodiaco también, ya ni recuerdo la editorial, ¿era del Grupo Planeta?
    En fin, paja buscar la caja para fijarme Jajaj pero todavía las tengo!! Bueno, y con los VHS lo mismo, copias piratas todas en su mayoria las que venían con Español de España, otras en Latino de las revistas del Kiosco tb, los tengo a todos todavía xD.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Jajaja no era el único entonces, creo que en toda mi vida nunca estuve tan resentido como en esos momentos, era pequeño y un manojo de emociones.
    Por suerte así como vinieron, se fueron.
    Es que la rabia de ver que el Magic no ponia los capitulos nuevos de Dragon Ball la sufrimos todos, era esperar a que terminara y volvia de nuevo del cap 1, y te daban ganas de ir al canal y prenderles fuego todo. Que hijos de put# si los habré maldecido a estos tipos te juro. Asimisimo recuerdo que me levantaba temprano los sábados para mirar El Club del Anime con Leandro Oberto, y después Mariela Carril, porque pasaban 2 hs de Dragon Ball seguido y yo re contento. Ajaj.

/NostalgiaAttack
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz