[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Pe-li-cu-lon
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

2. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

la acabo de ver, la mejor pelicula de dbz, por mucho. tenia todo lo que realmente hace a dbz y para ser 85 mins estuvo todo muy bien desarrollado. ojala saquen otra : P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje
    Luego de un tiempo vi la pelicula, solo puedo decir WTF? cuando Bills perdona todo y se va pense q estaba viendo un fake, una peli fanmade. O sea, es malisima la pelicula, no tiene trama alguna (no me salten con: "es Dragon Ball q trama queres?"). Es todo como un gran tramite, llega el malo, hagamos esto para ver si lo podemos matar, no lo podemos matar, bueno nos perdona y se va. Por lo menos mentime con lo del dios saiyajin, hace una buena pelea y termina matando al malo. O sea te pido q por lo menos, si no se te ocurre nada nuevo, me repitas de nuevo la historia de siempre pero con el malo de turno. Es ridicula, y tiene muchos momentos facepalm (la escena del gran sayaman, vegeta bailando o sea es VEGETA y shen long cagado, ah y pilar o no me acuerdo como se llama y los otros 2, relleno absoluto). Ya desde antes q Bills los perdona me parecia malisima con lo unico rescatable la pelea pero al final ni la pelea es rescatable porq es corta y mas de lo mismo :/

No se si es por la edad q tengo ahora, o q algo no entendi o q van a sacar la 2 y va a ser epica. Deci q no fui al cine como tenia pensado en su momento, si no salia puteando.

No leia sus opiniones, pero q onda? soy yo o es malisima la pelicula?
    La pelicula es mas bien infantil y uno ya esta medio grandote para dragon ball z solo nos gusta por el efecto nostalgia a muchos
    pero pasando eso de lado el felino dios tecnicamente no es malo ni queria destruir el mundo solo queria pelear con un oponente digno y prefirio perdonarlos para que goku pudiese entrenar y ponerse a la par de el.
    Es caotico recordar que los japoneses no creen mucho en dioses buenos o malos sino mas bien caoticos que hacen lo que se le pinta segun su propia moral
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Q gran basofia por favor... realmente cuando leia las criticas malas que le hacia se me pasaba por la cabeza que era por exigencia de los demas, pero despues de ver esta pelicula apoyo a todos los que dijeron que fue una PORQUERIA total..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Q gran basofia por favor... realmente cuando leia las criticas malas que le hacia se me pasaba por la cabeza que era por exigencia de los demas, pero despues de ver esta pelicula apoyo a todos los que dijeron que fue una PORQUERIA total..
    La de bio-broly al lado de esta un lujo! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

La mejor película de 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

7. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Holy shit, que buena peli.

La mejor de dragon ball lejos.

Dat Vegeta though, que man boner. Espectacular

Lo único "malo" (ni se nota casi) el cgi, me cae mal, no sé si es de vagos o porque es la onda y piensan que queda bien? ni idea xD onda cuando rompen montañas y eso.

Es como que agarraron todo lo bueno del especial ese del hermano de vegeta de hace un tiempito y lo hicieron durar 90 minutos. Que buena onda viejo, que siga la fiesta!

Bulma <3

EDIT: borré la bardeada a los haters, no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo repito.. esto fue DB no DBZ.

Como películas de DBZ ni en pedo es la mejor ni el segundo tampoco, pero tiene lo cómico de DB que en mi caso me me entretuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

siempre me pregunto que es lo que esperaban ver los que no le gusto? en lo personal me encanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

10. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    siempre me pregunto que es lo que esperaban ver los que no le gusto? en lo personal me encanto
    Que vegeta se bañe en la sangre de bulma y goku viole a la no nacida hija de Videl atravesandola con un kamehameha producido con la verga que a su vez la parte al medio y de rebote destroza al dios de la destrucción.

No sé, flashean que dragon ball fue un manga serio o algo asi jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

11. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

es dragon ball, puede tener el humor de DB y efectos lindos pero la pelea me decepciono.
    Vuelvo a repetir, para mi no es mala pelicula, me gusto la idea de que goku no termine ganando y siendo el mas fuerte como siempre.No soy un hater pero tampoco la defiendo a muerte.

De todos modos nunca fui muy fan de las peliculas de dbz, solo algunas tenian casi la misma calidad que la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Vuelve Dragon Ball Kai a Japón, el 6 de abril se estrena por Fuji TV, veremos como hacen el doblaje de la saga de Boo cuando llegue a estos pagos.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

¿Está en 1080p y en latino? No la encontré, si alguien me puede facilitar el link se lo agradecería.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Está en Netflix!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Hay varios que criticaron BOG y que seguro les gusto batante la saga de bu, una saga que es, si bien no tanto, un ejemplo de lo que a Akira le gusta dibujar.

Espero, bah, deseo que el final de esta saga sea reedibujada e incluyan, aunque sea nombrandolo, a bills.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 19-02-14 el 02:36 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema