[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Otro que podía estar en el espacio

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi Frezzer lo que dijo es q no podían vivir en el espacio por mucho tiempo. Estar un rato si pueden

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Pero esa pelea de Bardock no entra, la hizo toei. Creo que Toriyama había dicho que no le gustó esa película porque no hubiese hecho así la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Yo tengo entendido que la de Bardock y la de Trunks en el futuro son TV Specials, que cubren o expanden lo que el anime no contó de esas lineas temporales, de hecho si no recuerdo mal en la serie hay partes que se usan las imágenes de las ovas (creo recordar que cuando Frezzer lo ve por primera vez a Goku, le hace acordar a Bardock y tiene un flashback de el), por ende sería cannon.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Claro freezer lo recuerda como el saiyan que se opuso hasta el último momento o algo así el rey era un boludo

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de Seijuro18
    Registración
    Oct 2012

Para mi ese special o pelicula como quieran decirle, ya que yo la vi como una pelicula en el vhs, es la mejor de todas sobre todo por el soundtrack cuando bardock va a buscar a freezer, es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Acabo de verla y me gusto mucho, sobretodo el toque comico que aporta Toriyama. Ojala salgan mas.

- - - - Auto Merge - - - -

Acabo de verla y me gusto mucho, sobretodo el toque comico que aporta Toriyama. Ojala salgan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que la de Bardock y la de Trunks en el futuro son TV Specials, que cubren o expanden lo que el anime no contó de esas lineas temporales, de hecho si no recuerdo mal en la serie hay partes que se usan las imágenes de las ovas (creo recordar que cuando Frezzer lo ve por primera vez a Goku, le hace acordar a Bardock y tiene un flashback de el), por ende sería cannon.

Pero el anime no es canon, lo único canon absoluto es el manga dibujado por Toriyama y, supuestamente, esta película. Y no se si Dragon Ball Heroes, no se cuán inmiscuido estuvo Toriyama.

Si considerás canon al anime entonces tenés que considerar canon también a Garlick Jr (y entonces también la película de Garlick), al Dr. Frapé como el creador del androide 8, a Tao Pai Pai subiendo la torre Karín, a Marron la novia de Krilin, al inoshikacho, al falso Namek, a los huérfanos que ayudó Gohan, a la Princesa Serpiente, a Paikuhan, y un largo etc. Ah, y a DBGT también.

En el manga lo único que se muestra de Bardock es esto si mal no recuerdo:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 14-10-13 el 07:11 PM

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Pero el anime no es canon, lo único canon absoluto es el manga dibujado por Toriyama y, supuestamente, esta película. Y no se si Dragon Ball Heroes, no se cuán inmiscuido estuvo Toriyama.

Si considerás canon al anime entonces tenés que considerar canon también a Garlick Jr (y entonces también la película de Garlick), al Dr. Frapé como el creador del androide 8, a Tao Pai Pai subiendo la torre Karín, a Marron la novia de Krilin, al inoshikacho, al falso Namek, a los huérfanos que ayudó Gohan, a la Princesa Serpiente, a Paikuhan, y un largo etc. Ah, y a DBGT también.

En el manga lo único que se muestra de Bardock es esto:

Spoiler!  

También está en el espacio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    También está en el espacio
    Claro, yo estoy de acuerdo en que los saiyajin pueden sobrevivir un ratito en el espacio (aunque para mi siempre los mostraron en la estratósfera, que me imagino que debe ser menos hostil que el espacio), total son millones de veces más resistentes que un humano, pero claramente no pueden vivir, como si puede Freezer. Freezer estuvo mutilado ahí flotando en el espacio no se sabe por cuanto tiempo y sobrevivió, un saiyajin no te sobrevive ni a palos así. Evidentemente Freezer se banca la presión del espacio sin problemas (y encima estaba hecho percha) y además puede vivir sin respirar, los saiyajin sin aire, por más mayor capacidad pulmonar que tengan, seguro se terminan ahogando al cabo de un tiempo.

Lo que le dije a surbe es que el anime no es canon absoluto porque es una adaptación de la obra de Toriyama, así que jamás puede ser canon algo hecho y expandido por otras personas. Es lo mismo para todos los animes basados en mangas.

Así y todo el animé de Dragon Ball es bastante fiel, no cambian muchas cosas (si agregan), distinto es el caso, por ejemplo, de Saint Seiya que cambiaron muchas cosas además de agregar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 14-10-13 el 07:30 PM

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Por favor, que toriyama explique porque habiendo tantas razas intergalacticas el 98% hablan el mismo idioma.

O que lo explique en un One shot.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Por favor, que toriyama explique porque habiendo tantas razas intergalacticas el 98% hablan el mismo idioma.

O que lo explique en un One shot.

Los nameku son bilingüe Jeje
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Jajaja las cosas que discuten
    • Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Alguien recuerda los símbolos de la nave de Picoro, que cosas más raras dios mío.
    Ah, y también siempre me quedo la duda de los símbolos del medidor de poder. xD
    Es cierto que Bardock contra Freezer estaba en el espacio posta antes de que se coma el ataque de freezer, pero si, no es canon ni a patadas eso igual como puso Tanato en el manga se ve eso nomás de Bardock, muy poco.
    Dragon Ball Z: Bardock El Padre de Goku, que fué el primer TV Special, está bueno eh, en ese sí creo que tuvo participación Akira, junto a Daisuke Nishio que fué el Director, quien asimismo dirigió un par de pelis. El especial mas nuevo si bien esta basado en 3 caps de Manga de Ooishi Naho, creo que no es canon ni ahí tampoco...
    Respecto al tema del espacio, yo creo que los Saiyajins si pueden aguantar un tiempo peleando, pero estaría muy bueno si más adelante se aclara, algun Databook maybe?. Ahora que digo esto, no sabía que ya habian salido nuevos Databooks de la ultima Movie y uno de Artwork muy lindo, Chōgashū.
    A lo mejor con el nuevo material que tiene Akira Toriyama para su proximo proyecto o bien con las nuevas pelis, queda confirmado si se la bancan o no en el espacio, pff total si ahora pelearon en la peli en la estratósfera en la próxima estimo que los niveles de poder se va ir a la mierd# casi seguro. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz