[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Lo que yo cuestionaba de Pilaf, Mai y Shu, es que no están jovenes en el manga.
    Es algo que nunca pasó, revisé muchisimo el manga y no doy con nada.
    Me espero el One Shot o lo que sea que salió en la Jump como minimo, en fin.
    La confirmación por las escenas de la peli es obvio que está, pero no es lo mismo.
    Una vez más lo comento, que se entiende que en la peli esta explicado, pero la justificación no me cierra.
    Es muy simple, tal y como otros preguntan sobre el brother de Vegeta, y demás pjs, yo por mi parte algún día quiero saber por qué, cuando y para qué motivo los rejuveneció en la peli. Está claro que más o menos uno se hace una idea, pero lo oficial, es oficial y vale más. Para mi, repito para mi.
    A mi me parece que lo que paso es más o menos esto: el Autor dijo, ponele, lo digo en joda ojo, no vayan a saltar jaja: Akira: "Los voy a hacer jovenes de nuevo" A lo que le contestan, "-Che pero en GT son viejos ya no podés hacer eso!" "Que me importa de ahora en más y en esta pelicula yo quiero que sean jovenes de nuevo porque quiero hundir y enterrar GT" ---Akira Toriyama xDD

Por cierto perdon el off, pero precisamos un Thread para hablar del Universo Dragon Ball/Z/GT y demases, si ya existe que alguien me pase el link. Gracias y abrazo!
    A ver a ver a ver...

1- Pilaf y compania no vuelven a aparecer en el manga despues de la saga de Piccollo, si te pusiste a buscar en el manga enserio perdoname pero sos muy boludo.

2- Entre la saga de Boo y esta pelicula pasaron 5 años aproximadamente, eso da tiempo para un par de busquedas de las esferas y no es necesario explicar demasiado en este sentido lo que paso, Pilaf ogro hacer un radar, encontro las esferas, pidio el deseo y le salio para el orto.

3- Enserio esperas un Oneshot para un hecho tan insignificante?

4- Respecto a las ideas detras de todo no te comas la cabeza al pedo, Toriyama poco recuerda de su manga y menos va a recordar sbre GT, no intento cagar a nadie ni dar un super mensaje de que se los garcha a todos de parado, simplemente esta haciendo SU continuacion y de paso metio un guiño, nada mas.

Respecto a CN y Magic.

Magic paso todo en orden y con censura, nunca sin censura.

Cartoon agarro una version menos censurada y si bien creo que comenzo desde Z despues incluyo Dragon Ball, de hecho hasta hace unos 3 o 4 años pasaba todos los dias un par de emisiones de las tres sagas juntas (DB lo pasaba a la medianoche creo que despues de la repeticion de Z)
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

en el magic estaba censurado dbz? Q le censuraron?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    No. Por ahi lo censuraron años dps y/o en otro horario. Cuando yo los vi no

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Le arrancaron escenas enteras a Z y en especial a las primeras sagas que eran mas violentas y sangrientas.

Un ejemplo que lo traigo a colacion por que hubo algo parecido en la peli que se mantuvo es que en el camino de la serpiente juegan a la ruleta rusa y esa escena quedo borrada.
    Tambien algunos dialogos se suavizaron o cambiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La pasaron en Magic a esa. Confirmado que no hubo censura en algún momento.
    Goku taba en bolas y se lo querian garchar y lo espiaban. Y una se habia pegado un tiro antes jugando a la ruleta rusa. Creo que Mario dijo algo como "parece ser un juego muy peligroso"

Esta discusión siempre pasa igual .En todos los foros te encontras gente que la vio censurada por Magic y gente que no. Debe depender de horarios o fecha de emisión seguramente

Es mas, si van a YouTube y ponen escenas censuradas se van a encontrar con lo mismo. Siempre en los comentarios lees gente de Argentina que te dice que las pasaron en el Magic y gente que no. Seguro que es por un tema de horarios o fecha de emisión

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 04-10-13 el 06:15 PM

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    De DBZ no me acuerdo bien, creo que una de las tantas muertes de Krilin
    Magic empezó a emitir DB en el 96 o 97, no me acuerdo bien pero estoy seguro que en esa etapa (el año infame en que la serie llegaba hasta Goku trepando la torre karin y se reiniciaba desde el Cap 1) las escenas de desnudo de Bulma no aparecieron. Probablemente en repeticiones posteriores si las pasaron (yo dejé de mirar Magic allá por el 2002, cuando pusimos internet en casa)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Yo la habré visto con censura entonces, raro porque solía verlo a las 00hs, por lo menos a Dragon Ball.
    Hay escenas, por ejemplo, en el incendio del castillo de Ox Satan en donde "Bulma" le muestra las gomas a Roshi, que recién las vi hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje

2- Entre la saga de Boo y esta pelicula pasaron 5 años aproximadamente, eso da tiempo para un par de busquedas de las esferas y no es necesario explicar demasiado en este sentido lo que paso, Pilaf ogro hacer un radar, encontro las esferas, pidio el deseo y le salio para el orto.
    Si no me equivoco, Tambourine le afanó el radar a Gokú y se lo dio a Picoro Daimakú, con eso buscaron las esferas (junto con Pilaf) y Picoro pidió la juventud eterna.

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    Yo la habré visto con censura entonces, raro porque solía verlo a las 00hs, por lo menos a Dragon Ball.
    Hay escenas, por ejemplo, en el incendio del castillo de Ox Satan en donde "Bulma" le muestra las gomas a Roshi, que recién las vi hace poco.
    no le muestra las gomas, se las aprieta varias veces contra la cara el famoso "puf-puf". Después, a lo largo de toda la serie Roshi le pide siempre a Bulma que se lo vuelva a hacer (a veces a Milk), acá mucho no nos damos cuenta porque los diálogos los cambiaron. Por ejemplo:

Spoiler!  

Ahí le dice que está flaca y Bulma le pega, pero siempre que el maestro hace esto

Spoiler!  

es que le pide que le haga el "puf-puf".

En el Dragon Quest 8 también aparece una mina ofreciendo eso.

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 04-10-13 el 06:01 PM

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

si estuvo censurada ni me di cuenta, sangre tuvo siempre, la escena de la murte de radditz q solian censurarla recuerdo verla en el magic con sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    no le muestra las gomas, se las aprieta varias veces contra la cara el famoso "puf-puf". Después, a lo largo de toda la serie Roshi le pide siempre a Bulma que se lo vuelva a hacer (a veces a Milk), acá mucho no nos damos cuenta porque los diálogos los cambiaron.
    jajaja sí, tenés razón, ni me acordaba
    bueno, ese cambio de diálogos prueba que lo censuraron entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Eso de las diferentes emisiones crei que eran un mito, yo si recuerdo que Cartoon o Magic (ya no recuerdo) en principio se le saltearon algunas escenas como las tetas de Bulma en el baño y luego se corrigieron pero no que se emitieran dos diferentes a la vez.

Respecto a la censura efectiva digamos que la mayoria de cosas que se censuraban al lado de lo que si quedaba eran boludeces, la cuestion no iba tanto por la censura visual sino la censura moral (mostrar una pija, una teta o algun comentario subido de tono).
    En cuestiones vilentas creo que la unica escena censurada (y no se si fue la latina o la española) es cuando Gero aprieta el cuello de un tipo y le hace saltar los ojos (y la cabeza en general).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En latino en CN no estaba. en magic si

• Me gusta
    Me gusta

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Me hicieron recordar la vez que el Magic Kids llegaba por primera vez al capitulo de DBZ en que freezer llegaba a la tierra y aparecía Trunks del futuro <3 No pude esperar a llegar a casa del cole para ver el capitulo, y amarguisima decepcion fue ver que habían hecho un reset a la seria y empezaba TODO de cero. Es mas, creo que antes de eso, ya habia habido un reset de la serie estando en una saga de DBZ, pero en lugar de volver al cap 1 de DBZ, volvía al cap 1 de DB!!!!

Algo que no comenté de la peli y que me rompe las bolas, fue que hablen de freezer como alguien que le compite a Bills, cuando a esa altura, hasta yamcha era mas fuerte que freezer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero el gato durmio como 30 años. Para el era lo mas fuerte en aquel entonces. Esta bien eso
    Incluso era una gracia para nosotros porque Wiss sabia lo mismo que nosotros y por eso ponia caras

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Bills nunca menciona a Freezer como alguien "que le compite", que fumaron ? Solo es el pj mas poderoso que conocia (sin contar a los kaios) hasta antes de dormir.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema