[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Para mi va a recaudar de lo lindo en LA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

anda y mirala. si no ni te gastes en comentar solo por verla online .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Es boludo? No sabe que Toriyama hizo prácticamente todo el guion?

(Osea, dio el ok para la pelicula, le llevaron un guion y el desconforme con lo que le llevaron lo reescribió prácticamente todo )
    No sabe o es un mitómano de mierda, según el, Toriyama prácticamente no tuvo nada que ver con la película, todo lo que no tocó Toriyama lo odia: odia el anime, odia todas las películas, odia los videojuegos, odia hasta a Multiverse, odia todo, hasta a Gokú y a Vegeta porque dice que según el el favorito de Toriyama era Gohan.

Es más, comenté lo del último capitulo del Patrullero Galáctico ese que está relacionado con dragon ball y lo critica porque dice que la historia está bien como está.

Les está pasando a todos una cam rip en latino a los que quieren ver la película para que no la vean para que no sumen la recaudación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Bueh, la fui a ver, eramos 3 gatos solos en el cine (Alto Avellaneda)

Me gustó man, bien Toriyama, se extrañaba ese humor pelotudo en esos personajes.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    La vi ayer en el Dot y tanto a mi como a mi novia nos gustó mucho. Seguramente haya mas nostalgia que objetividad pero no importa. Fue DBZ con las voces de nuestra infancia!!
    Spoiler!  
    Vegeta no dijo "insectos" .
    Si, lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Desde el día 13 de septiembre ya está disponible a la venta el DVD y Blu-ray de la película en Japón. Dentro de los extras de la edición especial se incluye una hoja que recopila todos los pósters de las películas de Dragon Ball y al final, al lado del póster de Battle of Gods, se lee la frase "and more", cosa que puede hacernos pensar que habrá una continuación de la película, o que harán una nueva sobre otro tema.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 03-10-13 el 01:58 PM

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Toriyama siempre se dijo que odiaba Dragon Ball pero como la tipica deformacion de una realidad que suele suceder y es que despues de 10 años el tipo se pudrio de la serie.
    Contextualicemos: Dicen que solo un genio mete dos exitos y Toriyama metio Dr Slump (aca paso sin pena ni gloria seguramente por el doblaje aunque suene raro) y despues Dragon Ball. Laburo durante casi 20 años seguidos haciendo un capitulo por semana y encima cada 4 o 5 capitulos tenia que colorear todo el capitulo, hacer portada y diseños especiales para el anime sumado a las cosas tipicas de un mangaka, la realidad es que el tipo estaba hasta los huevos ya no de Dragon Ball sino de laburo.
    Por otra parte tambien Toriyama no era precisamente fan de lo que estaba haciendo, el preferia el humor por sobre las superpeleas, no odiaba a las superpeleas pero preferia algo de humor pero de ahi a odiarlas hay un trecho bastante grande, de hecho dudo que el tipo hiciera peleas tan grossas odiando lo que hacia.
    El dia que dejo de hacer DB no estaba podrido de DB, estaba podrido del laburo y era un buen momento para irse a vivir a su isla (si, se compro una isla el flaco) y dos cosas demuestran ambas afirmaciones.
    1- El tipo nunca mas volvio a sacar un manga largo (aunque Cashman probablemente lo iba a ser)
    2- Cada tanto el tipo y sin necesidad de agrandar la cuenta bancaria ha vuelto en algunas ocasiones a trabajar en Dragon Ball y en los ultimos 5 años ha tenido 4 trabajos muy importantes al respecto primero con el especial del 2008, despues con el DBO y finalmente con Jako. Por otra parte Dr Slump que podria vender casi igual de bien en Japon (los Kazeban se vendieron de forma tremenda) no la ha vuelto a tocar ni en guiños.

BoG por otra parte es 100% Toriyama y alguien que leyo sus mangas y vio los animes de sus obras lo entiende rapidamente por un concepto simple, Toei jamas hizo gracia con sus ideas y salvo el capitulo en que Goku y Piccolo aprenden a manejar no hay antecedentes de que un producto de Dragon Ball solamente animado haya sido gracioso 8saco el especial de 2008 en donde la participacion de Toriyama es similar a la de la peli)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por eso muchos dijimos que la peli es un Toriyama puro. La realidad es esa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me encanta DBZ y todas sus películas pero dios mio a esta película le di un repaso de nuevo y es increíble lo tan infantil que es. Ni hablemos que se contradicen en varias partes.

Intente verlo con mi niño interior pero igual no me convenció en lo absoluto, eran mas las aventuras de Don Pirin que algo serio como solía ver en las películas anteriores.

Me decepciono realmente, ¿Entretiene? Tal vez pero como genero de comedia.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Que sea una produccion 100% toriyama y que sea mas comica que accion esta perfecto, todo lindo, todo bien. Ahora, para la gente como yo que crecio viendo DB como una serie donde lo importante eran las piñas, creo que es logico ver a esta pelicula con cierto ojo critico y es tambien bastante factible que a mucha gente no le haya gustado por esta razon, incluyendome. A mi no me disgusto, pero admito que me fui con un sabor agridulce porque lo que fui a ver, peleas zarpadas en una pantalla gigante, nunca sucedio y en cambio me vi una de Adam Sandler version animanda. Que esto es la idea original del creador ? Buenisimo, y que carajo me importa a mi si toda la serie se dio de una manera diferente ? Bah, ese es mi punto de vista, un simple mortal admirador de la serie que jamas toco un manga de DB, como creo que somos la gran mayoria que fuimos a ver la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Ustedes vieron DBZ directamente? ¿no se acuerdan del humor de Dragon Ball?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No se en su caso pero se de muchos que no.
    Incluso muchos conocen solo DBZ Kai, lo que es aun peor
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    ¿no se acuerdan del humor de Dragon Ball?
    Evidentemente no.

Spoiler!  Spoiler  
    Por eso a mi la prsencia de Pilaf me resultó gratificante, asi como los cameos a esos personajes secundarios que aparecieron un capitulo solo (El granjero que manejaba una chevrolet ¿No se habia muerto en la serie?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Por cierto, lindo mensaje PRO-VIDA que tiene la película... ya veremos a los otakus católicos haciendo uso de cierta escena para sus campañas.....
    (Si es un comentario muy spoilero lo saco)
    • Me gusta
    Me gusta

14. - Avatar de snk_
    Registración
    May 2009

Para mi en lo personal lo que no me gusto es el SSJGOD osea nose si a Toriyama se le acabo la creatividad y decidio usar el skin de Goku en Kaioken level 1 y le puso las pupilas rojas para disimular ah y el metodo que utilizo para dicha transformacion como que se la ree copio del GT.
    Otra cosa que odie bastante fue la actuacion de Vegeta, tremendo personaje y lo hicieron ver como un cagon... cuando vegeta dijo que era un honor ser eliminado por el dios de la destruccion yo dije naaa, loco el vegeta Clasico muere peleando hasta el final... no de rodillas!!!
    Bueno sacando eso es buena la pelicula pero me molesto mucho lo anterior.

Parece que todos ya la vieron no hacen falta los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El granjero debe haber revivido de tantas veces que usaron las esferas. Igual no se si es el mismo mismo. Pero daria la impresion de que si
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 593820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema