[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿llegara a los 100 millones de dolares en latam?
    lo estas diciendo posta? en japon donde respiran dragon ball junto 30 millones, si en TODA latinoamerica juntan unos 20 millones diria que ni ellos se la esperaban.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy buena che. Rindió muchisimo verla en el cine. Los que la bajaron son todos putos.

Lo mejor de todo es que metieron el espiritu de todo DB en una hora treinta de película. Montones de aluciones y guiños a la serie original, con mezcla de Z.

Muy buena.

Edit:
    Ahh y excelente el doblaje. Excelente!!! Volver a escuchar casi todas la voces del doblaje original es impagable!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    lo estas diciendo posta? en japon donde respiran dragon ball junto 30 millones, si en TODA latinoamerica juntan unos 20 millones diria que ni ellos se la esperaban.
    La clave va a estar en Brasil. Desconozco si son muy fanáticos allá, pero si lleva gente, a los 20 millones pueden llegar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo mas probable es que en latinoamerica haga unos 35/40 millones (considerando solo el puñado de paises que ya la estrenaron o estan estrenandola que no son mas de 10) de los cuales a los japos quizas le queden 5 o 10. No es mal numero en absoluto ojo eh, cnsideren que en Japon toda la papota les va directo a ellos y aca ademas de los cines tenes la distribuidora, la industria local en general, etc.
    Esto lo digo considerando que en Argentina se habran ganado para el final de proyeccion unos 2 o 2,5 millones de verdes y va a estar por debajo de Mexico probablemente 5 veces y en Peru 2 veces a lo que hay que sumar Ecuador, Chile y no se que pais mas.

Y en Mexico cuidado por que Dragon Ball debuto medio jodido, imaginate que DB hubiera debutado con Corazon de Leon y Elisyum, bueno, fue algo asi en Mexico por que debuto con una comedia peso pesado para el pais y con un tanque hollywoodense "medio" y aun asi salio segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Quinta y Sexta ronda de entrevistas a Mario Castañeda y Rene Garcia, esta vez de medios argentinos

A24

Cines Argentinos

• Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Tengo un presentimiento, diganme loco si quieren, pero los 50 millones lo pasa sobrado.

Y en mexico perdio contra una pelicula que tuvo 100000 veces mas publicidad, el mejor actor mexicano y casi el triple de salas. Ni hablar de las promociones que largaron para esa peli.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Dato curioso, mientras el publico taringuero cabeza la mata es la pelicula de DV mejor valuada en IMDB con 7.9 (lo mismo que las ultimas del top 250 pero con poco menos de 5000 valoraciones en detrimento de 50k para las que estan en lista), lo mismo que tiene en Cines Argentinos la que la posiciona entre las 10 mejor valoradas del año.
    Asi que a nivel publico esta siendo un exito rotundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Los que la critican parecen las viejas del barrio con ruleros y escoba que salen a criticar todo. Que la chupen.

En un foro en donde estoy hay un bobo que se la pasa diciendo "yo leí el manga", "yo soy un verdadero fanático", "Toriyama no tuvo nada que ver, el odia Dragon Ball" y pide que no la vayan a ver, que sean fieles a Toriyama, como si fuese el el que tiene la posta. Y la mayoría que iba a ir a verla ahora por culpa de el no va porque se piensan que es mala. Tremendo gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 01-10-13 el 11:29 AM

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Jaja como rompen las pelotas los que vienen con la de "yo soy un verdadero ...".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

A un verdadero fan le chupa un huevo lo que digan y la va a ver al cine, sobre todo si esto significa saga nueva.

El resto todos putos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Los que la critican parecen las viejas del barrio con ruleros y escoba que salen a criticar todo. Que la chupen.

En un foro en donde estoy hay un bobo que se la pasa diciendo "yo leí el manga", "yo soy un verdadero fanático", "Toriyama no tuvo nada que ver, el odia Dragon Ball" y pide que no la vayan a ver, que sean fieles a Toriyama, como si fuese el el que tiene la posta. Y la mayoría que iba a ir a verla ahora por culpa de el no va porque se piensan que es mala. Tremendo gil.
    ¿mutaito de boladeldragon?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿mutaito de boladeldragon?
    Nah, nada que ver con dragon ball el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Es boludo? No sabe que Toriyama hizo prácticamente todo el guion?

(Osea, dio el ok para la pelicula, le llevaron un guion y el desconforme con lo que le llevaron lo reescribió prácticamente todo )
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo la baje hace mas de 1 semana y no se si verla o esperarla aca en los cines.

Y digamos que por esta Zona llega 2 meses dsp.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En ANMTVLA hay un troll patético fan de Yu Gi Oh que le vivia tirando mierda a la película de pura envidia

Trolls everywhere

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema