[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Si imagino que es por eso de las peliculas dobladas el quilombo, lo que si en Octubre salen las primeras pelis incluidas las que salieron en cines pero creorecordar que el doblaje de la de Broly habia sido con otras voces no se por que quilombo, estoy equivocado?

Como sea Jako no es precisamente de lo mejor de Toriyama y si bien el capitulo 1 es curioso (tiene algo de humor pero es bastante negativista respecto a la sociedad japonesa algo que unca se habia visto en sus mangas) se nota que en cierta manera fue una venganza por el fracaso de Cashman e intento mezclar un poco de todo lo que habia hecho en esto años (lo que termino en una historia muy simple y sin nada reseñable) para cerrarlo en el ultimo capitulo con este crossover que asi diria es lo que justifica la historia.

El año que viene se cumpen los 30 años y sale el tomo recopilatorio de Jaco y se habla de un posible anime (esto en Japon asi que son rumores un poco menos absurdos) lo que significa que se cierra un circulo. Se habrira otro ese mismo año?

Por cierto, no hagan especulaciones en base a ninguna fuente latinoamericana por que incluso las boludeces que dicen han llegado hasta los propios laburantes de la industria aca, de hecho a algunos periodistas ya me parece los vamos a ver afirmando dentro de poco eso de los "200 capitulos" de la nueva serie.
    Si ven que dicen "ral dijo tal cosa" fijence en medios gallegos o mejor yankis o directamente japoneses y fijence que haya algo que lo respalde por que con el estreno de la pelicula aca en latinoamerica los fakes que van a circular aun en forma de imagenes van a ser millones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La vi ayer en el Dot y tanto a mi como a mi novia nos gustó mucho. Seguramente haya mas nostalgia que objetividad pero no importa. Fue DBZ con las voces de nuestra infancia!!
    Spoiler!  
    Vegeta no dijo "insectos" pero estuvo Picoro con su "Sabandija".
    Estuvo muy bien cuando Goku se presenta ante Bills con el usual saludo de los créditos finales ♡
    Y ni hablar de las imagenes del manga.

Veanla en el cine si pueden, a todos los que escuché que la vieron bajada en japonés no les gustó. La peli es mas humorística que otra cosa pero garpa sin duda.

Spoiler!  
    Bills dice que Goku es el segundo rival mas fuerte que tuvo y luego se ponen a hablar de su maestro pero no dice que sea él. Que dicen en la versión subtitulada? Dejan mas en claro si es Wissu (o como se escriba) el mas fuerte?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 29-09-13 el 05:31 PM

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Cuando empezo ese manga?
    El 13 de Julio, salió en Weekly Shōnen Jump #33.

Ahora es cierto y estoy de acuerdo con los ultimos posts, la cantidad de rumores que se van a sumar ahora va a ser masiva en redes sociales y internet, al menos por Facebook por ej, que vienen tirando todo eso de la nueva serie de los 200 caps, y demases. Así que si no es una noticia de una source inglés/Jap de confianza no se crean nada. Lo claro es que Akira algo nuevo quiere hacer, y no nos queda otra que esperar una confirmación oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ah, mira vos, anduvo laburando.

De todas formas manga/serie no creo que ni en pedo haga. Peliculas es muy seguro que si, pero por favor que no meta mas mano y que le garpen a un buen estudio y sea un poco mas DBZ.

Lo amo a tori, mas alla de que su mejor obra haya sido mas un accidente que otra cosa.
    Amo su humor improvisado en medio de algo serio.
    Es comprensible que luego de tantos años haya apelado a la comedia y nostalgia para atraer mas gente, y aunque a mi me entretuvo muchisimo la pelicula, no da para que abuse de ese recurso siempre.
    Se que lo hara de nuevo si lo llaman para hacer el guion, porque el mismo dijo que siente verguenza de hacer cosas serias y complejas, asi que solo deberia limitarse a que le metan jodida papota a la proxima pelicula y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Llegan a salir las películas de dbz remasterizadas y en dvd y las compro de una

(no tengo lector de blu ray, así que no sean putos y no la saquen en blu solamente )
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En LA te diria que el 90% no tiene Blu Ray
    DVD's de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Les dejo la nota sobre lo de Jaco

Akira Toriyama revive Dragon Ball

Hace unos meses, Akira Toriyama empezó a dibujar un nuevo manga denominado Jaco, The Galactic Patrolman. Este manga ha cosechado gran expectación en Japón, pues todo apuntaba a que se trataba de una precuela de Dragon Ball. El 25 de septiembre de 2013, se confirma en sus páginas.

El manga de Jaco está compuesto por 10 capítulos más uno extra. En la primera imagen de portada, ya se atisbaba lo que parecía ser una clara referencia a Dragon Ball con el famoso "10 + 1: DB11":

Spoiler!  

Por fin se ha lanzado el último capítulo en Japón, y se ha empezado a desvelar el misterio, revelando datos nuevos para el canon de Dragon Ball. Así las cosas, destacan las siguientes imágenes que otorgan algo más de luz a la famosa franquicia de Akira Toriyama.

En una de las páginas finales, al parecer, Jaco ve caer del cielo un extraño artefacto. Exacto, lo habéis adivinado, se trata de la cápsula espacial de Son Goku. Finalmente, se desvela que Jaco fue enviado a la Tierra para detener a un Saiyan del Planeta Vegeta. Como curiosidad, en esta captura podéis ver a Goku vistiendo la armadura Saiyan junto a su abuelo Gohan.

Spoiler!  

¿resultan familiares algunos de estos personajes de la foto? La niña pequeña que se puede observar en la imagen se trata de una joven Bulma. Además, la chica con el gorro que habla con Jaco se llama Tights (medias), nada más y nada menos que la hermana mayor de Bulma. Como se puede apreciar, la etimología de los nombres Bulma - Tights no es casual.

Spoiler!  

Y aquí podéis ver a Bulma jugando con su pistola de "juguete". Queda claro que desde que era niña ya se hacía respetar:

Spoiler!  

Años más tarde, en el manga de Jaco, se puede observar cómo Tights ha crecido y se ha convertido en la mujer que vemos aquí abajo, con un peinado muy parecido al de Bulma Saga Boo.

Spoiler!  

A continuación, se presentan las últimas páginas del manga, donde ya se muestra el inicio de lo que hoy se conoce como una de las historias más importantes del manganime: Dragon Ball.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

8. THE B3ST POTM Avatar de -McYerba-
    Registración
    Jul 2009

Yo la vi el Jueves que se estrenó y me gustó mucho, la verdad que en cine es obvio que va a estar muchisimo mejor que en un monitor o una tele. Y como dijeron por ahí, es mas nostalgia que objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Llegan a salir las películas de dbz remasterizadas y en dvd y las compro de una

(no tengo lector de blu ray, así que no sean putos y no la saquen en blu solamente )
    Comprate una play3, es el reproductor mas barato y de yapa tenes los juegos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

La vi el jueves, me resultó muy fun service. Tiene mucho humor, pero en lo personal se escapa de lo que es la serie o las pelis originales. De todas formas con el correr de la peli se pone mas interesante y me gusta en si el desenlace, se me hace mas al estilo de los shonen actuales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad no le escapa precisamente a las series originales por que es un calco al humor clasico de Dragon Ball y Toriyama.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

La vi en el cine hace una horas, la verdad me gusto, tuvo escenas épicas, aunque como dijeron antes la película es un poco más Dragon Ball que Dragon Ball Z y muchos "fans" cabezas parece que se olvidaron de los comienzos. Verla en el cine garpa muchísimo, el doblaje, la pantalla gigante, el sonido le dan un ambiente de hipe a la película que jamas vas a sentir si te la bajas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy bueno el post _Nawi_.
    Ahi se entiende clarito la conexión que hizo Akira con Jaco/DB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz