[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

uffff, la quiero ver yaa. Ojala tenga unas peleas de la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Aca entraria ub tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

no esto es antes de ub, es en el tiempo despues de bu y antes de ub captaz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Uuufffff Dios, hypetometro rises level 100

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para ser "mucho tiempo despues de Majin Buu" la verdad es que Goten y Trunks se los ve re pekes todavia.
    Nada de nada cambiaron. Estan igual. O durante esos años no comieron nada, o el "mucho tiempo despues" es 1 semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 04-12-12 el 10:44 PM

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

En DB goku fue un petizo de mierda hasta los 15 años, asi que no esta mal que sigan asi los otros.

Con respecto a la sipnosis, espero, POR FAVOR, que el motivo del dios este, para pelear contra goku y los demas, sea algo mas que un "tengo ganas de pelear contra alguien fuerte" Eso ya lo uso goku en toda la serie, tambien vegeta y cell.

Que se yo, no cuesta mucho darle un motivo coherente y diferente, onda, si es un dios que debe mantener un equilibrio ene l universo, un "tengo que matarlos porque sus poderes son demasiado peligrosos para el universo, como ya lo han demostrado" no vendria nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El tema es que si es una cuestion de equilibrio y se defienden el problema queda sin resolver.
    Pero si, podrian tener otra motivacion...

Es Dragon Ball, van a seguir robando con lo mismo xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Sep, use mal el termino.

La cosa es que tenga un motivo valido, y diferente a lo ya visto, por el cual hacerlos mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 05-12-12 el 02:02 AM

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    En DB goku fue un petizo de mierda hasta los 15 años, asi que no esta mal que sigan asi los otros.

Con respecto a la sipnosis, espero, POR FAVOR, que el motivo del dios este, para pelear contra goku y los demas, sea algo mas que un "tengo ganas de pelear contra alguien fuerte" Eso ya lo uso goku en toda la serie, tambien vegeta y cell.

Que se yo, no cuesta mucho darle un motivo coherente y diferente, onda, si es un dios que debe mantener un equilibrio ene l universo, un "tengo que matarlos porque sus poderes son demasiado peligrosos para el universo, como ya lo han demostrado" no vendria nada mal.
    Te equivocaste de serie si buscás un argumento complejo. DBZ siempre fue una cosa medio cuadrada de piñas y un poco de humor. Es la receta que le viene funcionando desde siempre, no creo que la cambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lastima por los tiempos sino podria ser goku el nuevo dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Que argumento mas choto y lo peor de todo es que nombran a freezer como a alguien super groso cuando hubieron enemigos posteriores que fueron años luz mas fuertes que él.

Creo yo que el argumento hubiera tenido mas sentido si mencionaban a Buu (el chiquitin) por el simple hecho de que éste al menos estuvo implicado en una batalla con los dioses del universo a tal punto de casi exterminarlos, y fue un enemigo que lo pusieron a dormir porque no encontraron forma de matarlo como si hizo Goku.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Que argumento mas choto y lo peor de todo es que nombran a freezer como a alguien super groso cuando hubieron enemigos posteriores que fueron años luz mas fuertes que él.

Creo yo que el argumento hubiera tenido mas sentido si mencionaban a Buu (el chiquitin) por el simple hecho de que éste al menos estuvo implicado en una batalla con los dioses del universo a tal punto de casi exterminarlos, y fue un enemigo que lo pusieron a dormir porque no encontraron forma de matarlo como si hizo Goku.
    Todas las películas tuvieron argumentos chotos, lo único que tuvieron bueno fue la animación.

Con respecto a Freezer, es obvio que lo nombren por en sí fue el que empezó y cerró la saga de los sayajins.

A mi parecer luego de la saga de freezer fue ya todo cualquiera.
    Ya no había forma de medir el poder que manejaban, solamente sabés que uno es más groso que el otro.

Lo digo porque es Freezer el que destruía planetas con un solo dedo, el tipo más poderoso del universo.
    Osea después de eso que podes esperar.

Después viene un Trunks ptcito del futuro y lo parte como un queso, osea que ya los tipos se tiraban un pedo y volaban la mitad del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Coincido con lo ultimo. En Cell se fruteo todo a mas no poder. Que Trunks le ganara a Freezer como si este fuera un pete era medio cualquiera.

Y la peli del futuro para mi fue lo peor en cuanto a sentido (ojo! como peli esta buena). Que murieran todos medio asi como si nada. Ahi ya la re limaron

Y despues Goten y Trunks pekes si no fuera por GT como que tenian todo para ser los mas grosos. Ya eran SSJ de re chicos y hasta Gohan y Vegeta que eran re powa se sorprendian de ellos.

Asi que si. Se fue todo al carajo despues de Freezer
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Se fue todo al carajo cuando Roshi destruye la Luna

Muy caca que Freeza exterminara a los Sayians con un dedo. Re daba para alta invasion del planeta Vegeta, una tremenda guerra entre las fuerzas planetarias de Freeza contra los Sayians resistiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Se ha confirmado la presencia del Emperador Pilaf, junto con sus ayudantes Mai y Shu, por lo que se especula que el film pueda tener una cierta relación con el comienzo de Dragon Ball GT.

PD: hubiera sido mejor si metían a trunks y a goten adolescentes como se los veía en los últimos caps de dbz, y mínimo meter también a pan de chiquita (esto antes del torneo donde aparece uub), pero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559423
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema