[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Estaba haciendo zapping hace un rato y pasaron el especial del futuro de Trunks en CN, eso si que era DBZ del bueno loco. La escena donde Gohan muere mientras pelea con un solo brazo es impresionante y ni hablemos de cuando a Trunks lo hacen pelota los androides y lo obligan a irse en la maquina del tiempo para tener una mínima chance de supervivencia.
    La disfrute como el primer día, así que acá no hay un tema de edad ni de hype, la peli nueva en comparación es una bosta y punto, cero emotividad.
    Y punto? Ah listo la terminamos ahi entonces. No podes decir que tiene cero emotividad, hay muchos recuerdos durante toda la peli. Si vos esperabas muertes, cortadas de piernas y brazos, bueno espera las proximas pelis.

Pero esta peli destila nostalgia, el ending solo es emotividad pura...a menos que seas una roca.

Vuelvo a repetir, los fans de las hyper mega peleas no van a encontrar lo que buscaban. Pero la peli no es mala, critican demasiado facil ante la ausencia de pelear gar/gore siendo que este es el puntapie.

No es lo que esperaban, pero es Dragon Ball con toda la esencia de Toriyama.

>Tapa, tapa, tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 21-09-13 el 10:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Y punto? Ah listo la terminamos ahi entonces. No podes decir que tiene cero emotividad, hay muchos recuerdos durante toda la peli. Si vos esperabas muertes, cortadas de piernas y brazos, bueno espera las proximas pelis.

Pero esta peli destila nostalgia, el ending solo es emotividad pura...a menos que seas una roca.

Vuelvo a repetir, los fans de las hyper mega peleas no van a encontrar lo que buscaban. Pero la peli no es mala, critican demasiado facil ante la ausencia de pelear gar/gore siendo que este es el puntapie.

No es lo que esperaban, pero es Dragon Ball con toda la esencia de Toriyama.

>Tapa, tapa, tapa
    Tiene emotividad cero, salvo Goku el resto de personajes están de adorno y lo peor es que encima de darles seriedad los vuelven imbéciles. No pido tampoco que Yamcha y Tenshin Han ganen la pelea, pero tampoco la pavada... durante la serie y las películas también estaban medio de adorno pero al menos la remaban, le ponían huevos y los veias a los 3 minutos tirados echos mierda como prueba de que habian dado lo mejor de si, acá directamente miran desde abajo como el gato ese tira la bola para destruir la tierra esperando que todo lo haga Goku y ni cuando ven que todo se va a la mierda mueven un pelo.
    Lo de Vegeta es un desastre, no podes quemar de esa manera a un personaje, de ultima el papel ese de saber la verdadera identidad de Bills se lo podrian haber dado al maestro Roshi que asi quedaba mejor.
    Pikoro ni sale salvo para jugar al bingo...

No se me pareció una cagada en todo sentido, lo de Pilaf esta bien pero demasiado largo y las peleas no me transmitieron nada, la banda sonora no existe ( ¿ tanto costaba meter temas iconicos de la serie ? ) lo unico que me emociono fue como dije mas atrás los creditos con las escenas del manga, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. - Avatar de snk_
    Registración
    May 2009

Coincido en que lo mejor de la pelicula fueron los creditos, ahi si fue nostalgia lo demas es todo un chiste
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

Escuchar a la voz latina en esta escena hace que me salgan lagrimas por la chota:

• Me gusta
    Me gusta

5. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Valio la pena la espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Mario esta excelente. Recupero su toque como Goku
    Y Gaby Willer no para de sorprederme. Lo escuche 500.000 veces y a Trunks lo hace exactamente igual

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Quien hace de Goten al final?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

che, de dónde se bajaron la peli? La quiero ver primero en ponja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Ahí vi el video con Goten y Trunks, increíble Gaby Willer, pareciera como que nunca hubiera parado de hacer el personaje

Y lo de Goten es, tal como dice Nawi un classic NAD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

10. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

Bueno ya vi otra vez la peli pero esta vez con doblaje latino y me salieron varias lagrimas volver a escuchar a casi todos otra vez, transformó la pélicula de algo fumable a algo increiblemente nostálgico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por penhova : 21-09-13 el 11:04 PM

11. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por penhova Ver Mensaje
    Bueno ya vi otra vez la pelo pero esta vez con doblado al latino y me salieron varias lagrimas volver a escuchar a caso todos otra vez, transformo la pelicula de algo fumable a algo increiblemente nostalgico
    Si genial, mucho mas el trabajo de Mario, un genio!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si, lastima que probablemente sea el ultimo que le veremos a todos si la gente opta por bajarla en latino en vez de ir al cine.
    En Japón DBZ no morira, pero el doblaje si se ve afectado ya que solo depende de LA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 22-09-13 el 01:26 PM

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que no quede duda, el doblaje quedó excelente seguro.
    Que bien se lo escucha a Mario por dios. Está igual man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz