[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Ah sos bastante infantil, ahora entiendo todo. Esta buena la pic.

Esta bien, entiendo que te quedaste sin argumento y preferiste optar por el escape "no te gastes (por eso no lo hice yo). fue un pobre intento de desacreditacion que me importa un huevo" , cuando de haber sido cierto nunca me hubieras mencionado, es notable que te tocó lo que dije.

Lo del CAPS LOCK es de conocimiento básico para principantes en la web. No es necesario.

mi caps lock es yo levantando un poco la voz. en este caso, de alegría, porque me re cabe ver escenas de pelea de dragon ball z
    Ah claro, asi el resto entendemos tu excitación y que te cabe. No nos habiamos dado cuenta, ahora TE ENTENDI BIEN. Por las dudas no me escuchas, levanto la voz....

¿Infundamentadas? Te argumente las 2 fantabulosas escenas de las que hacias alarde y te quedaste mudo. A diferencia del otro user que si pudo argumentar haciendo referencia a los Androides de la saga original. Asi se debate en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ya al aire el super programon en DBZ Radio 2013 Latino por el estreno de la pelicula en Ecuador

http://www.dbz2013latino.tk/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 20-09-13 el 11:57 PM

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Fanboys everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Haters everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    haters everywhere.
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

LPM se me escucha como el culo la radio online esa, espero que despues la suban a yt
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Hace ya 1 hora Llego Carlos Segundo. Y hara 10 min Eduardo Garza

Como levanta Carlos Segundo todo jajaja. Es un cago de risa el chabon

Eduardo Garza: "La voz de Goten no la se ni yo. No la dirigi yo ya que todos a quien seleccione me rechazon el papel. Termine el proyecto sin voz de Goten. No se ni quien fue el director que la dirigio ni quien lo doblo"

"El elenco de DBZ es un elenco lleno de estrellas."

"Hay mucha gente que confundio las cosas. Lamentablemente o afortunadamente el que paga es el cliente. Y el cliente es la distribuidora. Ella decide el elenco en ultima instancia. La gente que va al cine son los consumidores."

"A los actores se los notaba muy emocionados en el atril. Era algo muy especial esos momentos. Uno se emocionaba realmente"

"Les agradezco profundamente a quienes confiaron en mi para ser el director de esta pelicula. Me molesta a veces la critica al estudio y su trabajo ya que conmigo se portaron muy bien y yo fui parte del trabajo de ellos"

"Trate de cuidar en todo momento a los actores en sus interpretaciones. Muchos se enojaron porque Carola Vazques no fue Mai, que era tambien su personaje, pero no me parecia correcto exponerla a un personaje que no le quedaria ya que a Mai la cambiaron. Seguramente la hubieran criticado porque el personaje no le quedaria. Lo mas indicado era protegerla y buscar otra voz para Mai y asi lo hize. Espero que les guste como quedo todo el doblaje"

Carlos Segundo: "Justamente por eso debe ser el taquillazo del año. La gente tiene un elenco increible. No cualquier pelicula puede darse el gusto de juntar un elenco asi. Hoy por hoy ya los doblajes no juntan un elenco asi. Hay que hacerla un taquillazo para que vean todos lo que es un excelente producto"

"Le pese a quien le pese tanto Goku niño como Gohan niño y como Goten siempre seran de Laura Torres. Tendrian que saberlo ya"

"Toriyama sabandija, para la proxima que aparezca mas Pikoro. Ese es el unico reclamo que le tengo para el"

"Pues, que mas da? Yo les voy a contar el final porque me importa todo 3 changos. El asesino es el mayordomo"

Ya quiero que sea jueves!!!!!!!!

Gaby Willer debe estar en su momento. No parece que pasaron 13 años ni a palos
    Que ganas de escuchar a todos los demas ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 21-09-13 el 05:42 AM

8. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

La voz de Goten:

EDIT: OK ME GANASTE DE MANO JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

9. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Ah sos bastante infantil, ahora entiendo todo. Esta buena la pic.

Esta bien, entiendo que te quedaste sin argumento y preferiste optar por el escape "no te gastes (por eso no lo hice yo). fue un pobre intento de desacreditacion que me importa un huevo" , cuando de haber sido cierto nunca me hubieras mencionado, es notable que te tocó lo que dije.

Lo del CAPS LOCK es de conocimiento básico para principantes en la web. No es necesario.

Ah claro, asi el resto entendemos tu excitación y que te cabe. No nos habiamos dado cuenta, ahora TE ENTENDI BIEN. Por las dudas no me escuchas, levanto la voz....

¿Infundamentadas? Te argumente las 2 fantabulosas escenas de las que hacias alarde y te quedaste mudo. A diferencia del otro user que si pudo argumentar haciendo referencia a los Androides de la saga original. Asi se debate en un foro.
    ugh, sos duro eh.

yo no estaba discutiendo con nadie, ergo lo de caps lock no tiene sentido.

vos no adheriste mi punto ni ahora ni antes. los androides, la saga original, que sean dibujitos de colores moviendose, y todo lo que dijiste, o tu opinion personal sobre las escenas a mí no me interesan y no tienen nada que ver con lo que planteo originalmente ¿qué parte no estás entendiendo?

lee el mensaje anterior nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La voz de Goten es un claro ejemplo de New Art Dub. Hacen todo desde las sombras y buscan gente que imite.
    Asi les fue con los simpsons. Misma metodologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 21-09-13 el 02:00 AM

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    ugh, sos duro eh.
    yo no estaba discutiendo con nadie, ergo lo de caps lock no tiene sentido.
    vos no adheriste mi punto ni ahora ni antes. los androides, la saga original, que sean dibujitos de colores moviendose, y todo lo que dijiste, o tu opinion personal sobre las escenas a mí no me interesan y no tienen nada que ver con lo que planteo originalmente ¿qué parte no estás entendiendo?

lee el mensaje anterior nuevamente.
    Vos venís a postear secuencias y escenas a modo de argumentar porque era mejor esa película que la de ahora. Si estas en un foro es obvio que te pueden debatir. No hace falta elegir un contricante, tsk.

Una cosa es que manifiesten que la película no le causó la misma sensación que cuando vieron hace casi 15 años las películas de relleno de Toei, y otra es usar escenas que no tienen nada para valorar o destacar intentando mostrar objetividad.

>Tapa, tapa, tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Estaba haciendo zapping hace un rato y pasaron el especial del futuro de Trunks en CN, eso si que era DBZ del bueno loco. La escena donde Gohan muere mientras pelea con un solo brazo es impresionante y ni hablemos de cuando a Trunks lo hacen pelota los androides y lo obligan a irse en la maquina del tiempo para tener una mínima chance de supervivencia.
    La disfrute como el primer día, así que acá no hay un tema de edad ni de hype, la peli nueva en comparación es una bosta y punto, cero emotividad.

Encima para rematar termino con este ending :

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bueno. Creo que ahi se parte en que ese especial se enfoca plenamente en peleas (por eso dura 40-45 min) .Entonces el problema es compararlo a una pelicula que utiliza todo el abanico de opciones que tiene DB, y que por eso llega los 90min. A ese especial habria que compararlo con especiales de igual tipo y duracion para que sea correcta la comparacion y sobretodo justa .Y saco tambien el tema del doblaje de por medio, que para mi influye mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 21-09-13 el 05:12 AM

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajaj dios mio esa grabacion, se reian de cada 2 boludeces que decian los personajes, todo bien con el fanatismo, pero no sera mucho? deben ser carcajadas de emocion supongo jua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Es en Ecuador. No se como seran de personalidad los ecuatorianos. Quizas es comun esa actitud

Igual puede ser que sea parte por el escuchar las voces de hace años, pero tambien puede ser parte de la magia del cine.
    Yo vi TED en el cine y me cague de risa. La volvi a ver en casa y me aburrio completamente y ni la termine de ver. Y era exactamente la misma pelicula y hasta con los mismo subs le busque, pero simplemente no es lo mismo. Lo mismo me paso con American Pie 3 que tambien la vi en el cine y en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema