[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Que tal juanx28.
    A mi me pasa algo similar, pero en parte nada más, yo prefiero el SSJ4 antes que el SSJGod, porque el trasfondo que tiene todo lo que conlleva a esa Fase en Goku, está muy bien hecho, y desde luego tiene más coherencia.
    A mi sin embargo GT no me termino gustando mucho, desde el dibujo y la animación, me pareció mucho mejor lo que se logró en DB y DBZ. Reconozco que tiene muy buenos momentos, y además el final también es muy emotivo, porque está bien armado, ahora cuando se va en el Dragon, y si está bien, pero no deja de ser un invento y lo siento pero prefiero mil veces el final del manga. Pero esto es porque, bueno, no tomo muy en serio las historias que no son Canon, y bueno, gustos son gustos, es subjetivo en muchos este tema.
    Más alla de eso, igual no voy a mentir, me gustó mucho al final de todo GT, cuando Goku se va caminando entre la gente, mientras pasan tantos recuerdos uno trás otro, es un lindo final.

A mi lo que me preocupa ahora es que Akira, tiene pensado hacer algo más, yo la verdad espero que sean Pelis, porque si es una continuación del Manga me cuesta aceptarlo.
    Desde el momento que se decidió hacer una Pelicula que respeta la trama original, era arriesgar a que saliera todo de diez, o arruinar más la obra.
    A mi me gustaría que en todo caso si Akira quiere seguir haciendo más pelis canónicas, pues adelante, que lo haga, si es posible que sean escritas, dirigidas, y supervisadas por él.
    Por que para mi sería muchísimo peor tener que ver una nueva Saga con vaya a saber que ideas de Akira, que, dudo que sean malas o carezcan de ingenio para crear una buena historia, pero tengo el presentimiento de que existe una posibilidad de que me termine arruinando el final hermoso que tuvo el Manga.
    Ahora habrá que esperar, por el momento esta con Jaco The Galactic Patrolman, y por lo que viene insinuando, en unos capis más, ya debería decir que es lo que planea hacer con Dragon Ball.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de LinkinCabj
    Registración
    Oct 2010

Ya compre mi par de entradas para el día jueves,si seguia esperando me iba a perder el estreno porque ya estaba casi lleno para la funcion de las 20:20 y también retire el álbum porque no valla ser cosa de que se termine para el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

3. - Avatar de snk_
    Registración
    May 2009

Che y que onda ese album que te dan?
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Aun asi hay gente que todavía desconoce que GT no es ni será canon..
    ¿No es canon? ¿lo dijo Toriyama eso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Que album?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Efectivamente, lo dijo en demasiadas entrevistas, y hasta la propia Toei la llama "historia original animada", que es como llaman a los rellenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

7. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Mira, yo no lo considero canon.
    Porque no se adapto de la obra de Dragon Ball, y no fue escrito por Akira.
    GT fue escrita por Atsushi Maekawa y Dirigida por Osamu Kasai, y según tengo entendido tuvo aportes de Akira en la producción, sea ayudar en el logo o diseño de pjs creo alguna otra cosa más, pero bueno cada uno lo ve diferente a esto.
    Para mi Dragon Ball terminó diez años después de Majin Boo.
    En el momento que Goku se va con Uub, a entrenar. Que es el final del manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

A Diamond lasts 4Ever.

8. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

No, GT no tuvo aportes de Toriyama en nada, ni en medio diseño, nada. De hecho el siempre estuvo en contra del proyecto.

En ese momento recuerdo que la Toei le ofrecio muchisima guita para que les escribiera la historia pero el tipo ya estaba re podrido de DB y no acepto.

De hecho, el manga lo termina cuando Shueisha y Toei le rogaban que siguiera y hasta le ofrecían mucha guita para que lo continuara. El tipo mismo en ese entonces estaba re podrido de DB y ya tenia los bolsillos llenos.

Ahora se ve que andaba necesitando guita y mágicamente le agarro el amor por DB de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

9. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Ah mirá vos, my bad.
    En la wikia de Dragon Ball leí eso del Logo y demás, aunque en otros sitios lo desmentían también, asi que lo dejé a la duda la verdad. Gracias por la data Bolty.

Por cierto el Manga de Jaco está bueno, pero parece que soy el único que lo mira xD

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

A Diamond lasts 4Ever.

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El álbum te lo dan si compraste por preventa en Hoyts.
    Vas a la caja y mostras tu codigo de preventa y te lo dan

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    AK mira Dragon Ball, no DBZ. Ahí tenes la peli.

Tori siempre fue de hacer ese tipo de historias, los editores le vieron el potencial, y le sugirieron el cambio de rumbo. Así nace DBZ.

Tori es el creador del universo DB. Vos queres comparar esas pelis con esta, y sabes cual es la principal diferencia? Ninguna de las pelis que mencionaste esta escrita por Toriyama.

En resumen, la peli por momentos fue un autohomenaje. Aparecen viejos personajes y se evocan recuerdos.

Por lo demás, quédate tranquilo...es la apertura de una nueva saga. Vas a tener peleas a troche y moche.

La película es muy buena, pero para un verdadero fan de DB. De todo DB, desde sus comienzos. Para los fans de DBZ y las hyper peleas...es otra cosa.

>Tapa, tapa, tapa
    No comparto para nada. La serie de DB original se hace grosa y emocionante con el Torneo de las Artes Marciales y la llegada de Piccoro, osea peleas. Antes era muy buena tambien, pero no llego a ser épica en si misma.

Hacia mucho que no veia una pelea con tan poca emocion como esta. No me causo nada. Hasta contra Tao Pai Pai de la serie original estuvo muchisimo mejor.

Para mi que vi la serie desde un inicio fue un bodrio esta pelicula. Puro fanservice nomas. La musica horrible, no aportó nada para crear un ambiente.

- - - - Auto Merge - - - -

¿Estan peleando con robots? Me estas jodiendo? Son los guerreros mas fuertes de la Tierra y se les complica pelear con robots con armadura? Mier, como se nota que era relleno de TOEI Animation.
    ¿Y el androide No. 16 que era? 17 y 18 ya es otro tema pero igual cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. - Avatar de snk_
    Registración
    May 2009

Hu me hicieron acordar que bueno que estaba Dragon Ball loco, la pelea de Yamcha contra Tenshin Han en el torneo de las artes marciales fue ESPECTACULAR una de las mejores. Volviendo al tema repito que la pelicula para mi esta medio floja, lo que si es que parece que esta hecha para pibes de 10 años y no tiene nada que ver que uno ya crecio y todo se ve de una manera diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    No comparto para nada. La serie de DB original se hace grosa y emocionante con el Torneo de las Artes Marciales y la llegada de Piccoro, osea peleas. Antes era muy buena tambien, pero no llego a ser épica en si misma.

Hacia mucho que no veia una pelea con tan poca emocion como esta. No me causo nada. Hasta contra Tao Pai Pai de la serie original estuvo muchisimo mejor.

Para mi que vi la serie desde un inicio fue un bodrio esta pelicula. Puro fanservice nomas. La musica horrible, no aportó nada para crear un ambiente.

no te gastes (por eso no lo hice yo). fue un pobre intento de desacreditacion que me importa un huevo. mi fundamento esta a la vista para cualquiera que compare esas 2 peliculas (mi unico punto, ya que nunca compare una peli de dbz con howl's moving castle u otras).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje

Claro, pero no esperes sentir lo mismo que sentias hace más de 15 años atrás. Ahora ya no es novedad. No te digo que la peli es mejor que el arco de Tao Pai Pai, pero tampoco me pareció mala. Es más, mantiene la esencia de Dragon Ball, y da pie para un nuevo arco de muchas peleas.

Tenes razón en lo de los androides, pero yo siempre los vi como diseñados específicamente para derrotar a Goku. Los de la peli de Cooler parece random.

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    no te gastes (por eso no lo hice yo). fue un pobre intento de desacreditacion que me importa un huevo. mi fundamento esta a la vista para cualquiera que compare esas 2 peliculas (mi unico punto, ya que nunca compare una peli de dbz con howl's moving castle u otras).
    Que limitado de argumento. Pero esta bien, volvé a mostrar secuencias de imágenes quietas como hyper grossas y refutando en CAPS LOCK. Tal vez alguno te crea o te de la razón.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Que limitado de argumento. Pero esta bien, volvé a mostrar secuencias de imágenes quietas como hyper grossas y refutando en CAPS LOCK. Tal vez alguno te crea o te de la razón.

>Tapa, tapa, tapa<
    jajajajajajajjaja ¿de qué hablas? ¿refutar con uso de caps lock? el único que percibe el uso de caps lock como recurso para ganar la discusión sos vos. mi caps lock es yo levantando un poco la voz. en este caso, de alegría, porque me re cabe ver escenas de pelea de dragon ball z, la nostalgia de cuando era pendejo es incontenible ¿qué problema tenes con eso?

debes ser medio sensible, qué se yo.

que a vos los recursos te parezcan o no ridículos o que hayan sido usados muchas veces por la serie no significa que los mismos no sean superiores a lo que quisieron implementar en esta nueva pelicula. mi punto entero se basa en eso. 'pelis viejas > peli nueva' en vez de 'pelis viejas = peli nueva' como lo han querido plantear varios.

me decís 'limitado de argumento' cuando la mitad del tuyo se basa en acusaciones infundamentadas de yo queriendo imponer mi razonamiento por uso de CAPS LOCK y cosas que no tienen nada que ver con lo que expuse.

la limitacion fue tuya tanto a la hora de interpretar mi argumento como reconocer las diferencias entre el estilo de peliculas clásico de dragon ball z versus esto, cosa que muchos vieron y comentaron al respecto en el topic.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema