[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Con el Jefe Conejo no se jode Tana. No vaya a ser cosa que quieras terminar siendo Zanahoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje
    Voy a repetir lo que ya comento martin...

En las primeras transformaciones freezer es cualquier cosa. La unica "badass" es la anteultima.
    Cell en la primera tranformacion es un bicho con patas y en la segunda.. ¿no viste lo que es la cara? Otra vez la que safa es la ultima.

Y eso solo los bosses principales... despues tenes a las fuerzas especiales Ginyu, a Zarbon, a Babidi. En DBGT lo tenes a baby. En las pelis lo tenes a Garlick Jr y a Janemba.

Dragon ball siempre fue ridiculo, basta con buscar los significados de los nombres y salta la ficha al toque... pedirle ahora a Akira personajes que no sean ridiculos es como pedirle que no escriba el guión.
    ¿? Esta bien, vamos boss por boss de cada saga.

DB

El marciano, bueno... si... un asco pero we

ten shin han y picoro tambien eran jodidos canceres de diseño.

muten roshi y tao pai pai fueron buenos bosses.

DBz

Vegeta fue muy, muy bueno.

La tercera de freezer fue simple, pero bastante agradable, no asi las 2 primeras, que una fue un "bue, lo hagamos mas grandote" y la otra una deformidad llena de cuernos.
    Ah, y freezer en fase 1 tambien safa.

La verdad que con cell, en fase 1, no hay mucho que reprocharle, si enla 2 que era un asco con esos labios o lo que sea.
    Perfect Cell fue el mejor estilo de boss de toda la saga, incluyendo DB.

Entrando en la saga de bu, mi me gusto muchisimo la apariencia de bu gordo y kid bu, no asi super bu y sus derivados.

Los primeros que nombre, le dieron un aire fresco a la saga porque siempre eran todos muy musculosos. Luego se tiro por lo basico y no termino atrayendo mucho.

Pero bueno... esto es muy subjetivo, y creo que nunca vamos a ponernos de acuerdo.
    Hay gente que no le gusta la armadura de geminis, y otras a las cuales les parece una obra de arte, como a mi, pero bueno... como te dije: cada uno tiene sus gustos
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

No entendiste a lo que iba, no quise decirte que no me gustan los bosses de dragon ball!
    Como antes dijiste que no te parecían ridiculos te queria mostrar que la mayoría si lo son nada más. Y que el hecho de que ahora nos encajen un dios gato no tiene nada raro en lo que es el universo de dragon ball.

P.d: Quizás me exprese mal en ese post asd
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿No estabamos discutiendo si son ridiculos como diseños?
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Con lo ridiculo que era el escuadron Ginyu no se puede pedir diseños sobrios en Dragon Ball xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿No estabamos discutiendo si son ridiculos como diseños?
    Si, pero como hablaste de los gustos flashie. En fin a mi me gustan la mayoria de los personajes de db a pesar de que creo que la mayoría son ridiculos, pero supongo que tenes razon y es algo subjetivo que depende de cada uno.

Medio off pero tengo que ponerlo... me había olvidado que había peleas tan copadas en las pelis viejas!

Spoiler!  La paliza que se come..  

Spoiler!     

Ojala halla peleas asi de copadas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Entrando en la saga de bu, mi me gusto muchisimo la apariencia de bu gordo y kid bu, no asi super bu y sus derivados.
    che, perdón que oftopiquee pero siempre tuve la duda...
    ¿por qué carajo se puso de moda llamarle al último bu petisito como "Kid Bu"? ¿es cosa del doblaje yanqui que se popularizó?

Ese Bu es todo menos un "niño", me parece una terrible boludez llamarle así. Si es porque es petiso, bueno, Freezer en la primera forma también es petisito, entonces habría que llamarle "Kid Freezer".

Es decir, "Fat Bu" o "Bu Gordo" ta bien, el Bu malo más oscuro flaco y alto que se separó del gordo si lo llaman "Bu Flaco" o "Evil Bu" está bien, lo acepto; pero "Bu Niño" al Bu más hdp sin sentimientos que rompe todo y tiene todo menos inocencia, como que no va

La otra vez me puse a discutir con un pelotudito que decía que estaba bien llamarlo así (también al Bu gordo lo llamaba "Mister Bu" y no va porque eso era en los Tenkaichi Budokai), yo también soy un gil por ponerme a discutir con un pendejito que habrá visto la serie en dvd.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Desde el vamos llamar a los personajes de una serie japonesa en inglés es una tontería.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

En bola del dragon lo llaman asi, y capaz por eso se me pego.

Por cierto, la mejor pelea, para mi, es la de todos contra el mounstruo ese en la peli "el golpe del dragon" o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    El nombre de la serie acá es Dragon Ball también eh... pero lo de kid JAMÁS lo escuché, me parece por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Supongo que eso es como decirle "mistic gohan".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Vos decime que los niños no pueden ser diabolicos... no opino lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Ustedes no entienden el diseño de personajes de DBZ, el cual difiera del de DB. Recuerden que en DB era normal ver cualquier cosa como personaje, por ejemplo las ciudades estaban pobladas de toda clase de criaturas, gente que parecian a verse comido una "Zoan" akuma nomi (ver One Piece). Recuerdo ese niño zorro que casi caga a Goku previo al segundo torneo de artes marciales. Mismo el padre de Milk, que era un gigante desproporcionado y luego en DBZ lo dibujan como un tipo grandote y deja de parecer un monstruo.

Los personajes medio pelo de DBZ no se caracterizan por ser los mejores diseñados, mismo con las transformaciones, pero si se fijan, los diseños generales de los Boss mas grosos (Freezer, Cell, Buu) se parecen. Los tres tienen las orejas como si tuviese un auricular... generalmente los ojos son bien afilados y bien integrados con lo que vendrían a ser las cejas. Los cuerpos son armados, tienen pinta de guerreros y no están provistos de cosas de mas y al pedo.

A "Kid Buu" tambien le dicen "Original Buu" porque es el verdadero Majin buu, el que creo Bibidi.

PD: Babidi y bibidi son guion para explicar a Majin Buu, y son personajes tan odiosos que los hicieron parecer a cucarachas porque al final los iban a matar como tales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Revelada la sinopsis de Dragon Ball Z: Battle of Gods

La web oficial de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Kami to Kami) ha sido actualizada con su sinopsis.

La historia tiene lugar muchos años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo letargo. Tras escuchar los rumores de que un Saiyan había derrotado a Freeza, Birusu va en busca de Goku.

Excitado por la aparición de un oponente poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaio y reta a Birusu, pero no es rival ante el impresionante poder del dios. Antes de irse Birusu deja un mensaje: “¿Hay alguien en la Tierra más digno para ser destruido?”

¿Serán Goku y los demás capaces de detener al Dios de la Destrucción?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema