[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Trunks tiene deseos sexuales con una cuarentona transformada en niña
    • Me gusta
    Me gusta

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

que buena pelicula loco, la mire esperando practicamente nada y me impresiono mucho. lo unico que tuve que hacer para disfrutar la pelicula fue jugar con el modulo de audio de vlc hasta dejar la voz de goku como me fuera mas comoda a mi, nada de voz chillona
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

A esto me refería. El que ya no quiera ver la realidad... allá el.

Galaxy S3 & tapa 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No, man, creeme que no.

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Spoiler!  

Jesus, es para meterles un saca corchos en el orto a los de la toie
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Recien la vi, en terminos generales me gusto bastante. Lo unico feo fue verlo a Goku dibujado tan feo en modo god.

Ah y
    Spoiler!  
    verlo a shen ron con cara de cagaso cuando lo ve a bills
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

La acabo de ver y me decepcionó en todo sentido, pelea, duración, etc. Esta película debería, por lo menos, durar entre 2 horas y 2 h. y media, y centrarse más en odios, broncas, sangre, sufrimiento, destrucción; pero no, todo es amor y paz, enemigos rozando la homosexualidad y al final Goku con una mini herida en el rostro. MAMADERA.
    Iba a reservar la entrada para ir a verla, pero menos mal que no lo hice; esta película debería ir totalmente al olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Bue, tampoco la pavada. Es dragon ball, no se que otra cosa esperabas..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    La acabo de ver y me decepcionó en todo sentido, pelea, duración, etc. Esta película debería, por lo menos, durar entre 2 horas y 2 h. y media, y centrarse más en odios, broncas, sangre, sufrimiento, destrucción; pero no, todo es amor y paz, enemigos rozando la homosexualidad y al final Goku con una mini herida en el rostro. MAMADERA.
    Iba a reservar la entrada para ir a verla, pero menos mal que no lo hice; esta película debería ir totalmente al olvido.
    Todo lo que dijiste no entra en una peli todo eso es para una serie yo lo que más quiero es que vallan al cine y después del sus opiniones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Toriyama lo modifico para que sea muy simple de entender para la nueva generacion ($$) Segun el, el guion original era un poco muy complicado para lo que fue DBZ y para la gente que nunca vio la serie. En fin, es un pelotudo.
    Estoy muy seguro que hubiera recaudado mucho mas si el argumento fuera mas solido, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 15-09-13 el 02:08 AM

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Un anime movie de 2.30 hs?, juuaaazzzzz, de pedo algunas animes movies duran 1.45hs como muuuuucho, bah yo nunca vi uno que dure 2hs (hablo de anime movies shounen tipo Naruto, Bleach, One Piece, etc...), del tipo movie anime ghibli es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Con los colores que tiene el Anime si una peli llegara a durar 2 horas y media quedan todos ciegos jajaja. Dejen de fumar

Ademas no todos se aguantan tanto tiempo. Un titanic de anime no lo soportaria nadie por mas excelente que sea

UPDATE:

Carlos Segundo al aire en Radio DBZ Latino 2013, sabandijas
    • Me gusta
    Me gusta

12. http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    El que no va al cine a verla es muy puto loco....

Algo que no se ve nunca por estos lugares, no entiendo pero bueno, cada uno con su tema (cada puto con su tema jaja).

Ni en pedo la bajaria por torrent. No da... es Goku.

Cuanta nostalgia.

Enviado desde mi S2 usando tapa2
    Ami se me hace que es más tonto el que va por el pasado, es una empresa la que hizo la película, Toriyama hace rato se pasa por las bolas Dragon Ball, osea no es Goku el que hace la película o el creador se está cagando de hambre y hay que hacerle el aguante ni nada similar ... si hasta participó en la película Dragon Ball Evolucion, se ve que le importan los billetes nomas. ¿Entonces por qué uno va a ir, pagar para llenar de plata los bolsillos de estos que se pasan por las bolas los fans y sobre todo la historia original de Dragon Ball? ... ya con GT hicieron cualquier mierda para seguir ganando plata. Osea, ni siquiera les importa la historia original que van a bancar esta garcha? porque se mete con lo que uno vio en la infancia y lo hace mierda, ni siquiera es algo decente.

No entiendo la verdad ese pensamiento de "hay que ir, es Goku" ... no es Goku :/ también están robando con dragon ball kai que es lo mismo pero arruinado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

recien la vi con buenos subs,no me parecio tan mala me hubiese gustado que pelearan un poco mas pero bue me entretubo y con eso basta,y ese repaso de los creditos estubo bueno tambien

le doy un 7,tal vez con las voces en latino solo por la nostagia le pondria un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Jonidimo Ver Mensaje
    Ami se me hace que es más tonto el que va por el pasado, es una empresa la que hizo la película, Toriyama hace rato se pasa por las bolas Dragon Ball, osea no es Goku el que hace la película o el creador se está cagando de hambre y hay que hacerle el aguante ni nada similar ... si hasta participó en la película Dragon Ball Evolucion, se ve que le importan los billetes nomas. ¿Entonces por qué uno va a ir, pagar para llenar de plata los bolsillos de estos que se pasan por las bolas los fans y sobre todo la historia original de Dragon Ball? ... ya con GT hicieron cualquier mierda para seguir ganando plata. Osea, ni siquiera les importa la historia original que van a bancar esta garcha? porque se mete con lo que uno vio en la infancia y lo hace mierda, ni siquiera es algo decente.

No entiendo la verdad ese pensamiento de "hay que ir, es Goku" ... no es Goku :/ también están robando con dragon ball kai que es lo mismo pero arruinado.
    Yo en mi caso voy porque hace años que muchos nos venimos quejando de que aca no llega nada de nada y finalmente la trajeron y con el doblaje que queriamos. No creo ni que la distribuidora (DF) ni los actores de doblaje tengan la culpa si la pelicula a vos personalmente no te gusto y/o lo mismo iria aunque a mi tampoco me guste cuando la vea. Asi que en el peor de los casos mi entrada por lo menos fue para eso .Y justo tambien mencionaste a Kai que es otra cosa que se arruino mas por el doblaje que por la censura de USA en mi opinion. DBZ Kai es otra cosa que quedo suspendida para LA hasta ver que pasa aca en LA con la pelicula. Ojala la traigan de forma mas decente (osea con buen doblaje y directo desde Japon)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 15-09-13 el 04:27 AM

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi personalmente me encantan las voces Jap, pero asimismo, adoro el excelente Doblaje Latino con el que se emitió en nuestro país y el resto de Latinoamérica. Asi que me gustan las dos. xD
    A pesar de eso, luego de haber visto bastante Animé Subeado, y esta misma serie desde sus inicios en DB y DBZ en Jap+Sub, debo reconocer que me gustan muchisimo las voces en Japonés, por más que digan que esto (U otra obra) se trate de Animación. Dragon Ball Z podría ser una excepción porque es de los mejores doblajes que vi en mi vida y aparte crecí viendolo de esa manera.
    Desde ya, el hecho de que me gusten la voces en Jap, no es justificativo para no ir al Cine a verla, fué un logro gigantesco que se llegara a conseguir casi todo el elenco de doblaje que vimos cuando eramos chicos, y eso es mucho, pero tampoco puedo menospreciar a los Seiyus originales.
    Que a uno u otro no le agraden ciertas voces, como la tonalidad de la voz de Goku (Que es lo que más veo), no quiere decir que hayan sido malas, yo creo que en la serie fueron muy buenas.
    Pero repito, para mi, y es absolutamente subjetivo para todos. A algunos les puede gustar más el Latino, a otros el Japonés. Para gustos los colores.

Ahora voy a mirar la peli con Subs, y daré mi opinión con más detalle después, en spoiler por supuesto.
    Al cine voy también, ya que quiero verla con Latino también, porque, bueno, es obvio a mi también me encantan las voces en latino. xD
    El tema es que fuí uno más que se Spoileo la historia hace mucho, reflejo de costumbre de leer spoilers de muchos animes por todos lados y bue, es obvio que ya sé lo que pasa, pero igual, tengo que ver el dibujo, la música, la animación, como lo hago con todo Anime y sacar mis conclusiones. xD

A los que esperan verla por primera vez en el cine, no entren más a estre thread porque, como dijeron, alguien va a comentar sin querer sin spoiler y les va a joder la vida xD

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 15-09-13 el 10:31 AM
    Cpuz