[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Igual yo no entiendo eso de defender la nostalgia japonesa cuando acá todos vimos DBZ doblado, absolutamente todos. En esa época no había internet ni se podía acceder al contenido original por ningún medio, hasta el manga venia con un retraso bestial en aquella época. Así que Gerli vos deberías estar acostumbrado al Goku panchito al igual que nosotros, salvo que seas un adolescente que empezó la serie hace poco en VO cosa que ahí me parecería totalmente respetable. Si no, no lo entiendo...
    ¿Acostumbrado? ¿Eso es una clase de excusa? No gracias. Yo lo sufrí con Robotech mucho antes de que algunos de ustedes nacieran incluso. Acostumbrarse a la localización, paso hasta con los "Supercampeones".
    Es una lástima que no sepan apreciar un trabajo original, especialmente ahora que tenemos a nuestra disposición grupos de Fansubs que nos permiten disfrutar de las obras apenas salen en Japón.
    Evolucionen, no se queden en el pasado. No sean Fanboys que se dejan llevar por el recuerdo de la infancia. Disfruten de la pelicula tal cual su creador la visualizó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

La fila esa hace honor a la nostalgia . Ojalá el cine este llenos de veinteañeros para arriba y que no haya pendejitos, yo voy a sacar para la ultima función lo mas tarde posible para evitar chillidos y boludeces varias.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Acostumbrado? ¿Eso es una clase de excusa? No gracias. Yo lo sufrí con Robotech mucho antes de que algunos de ustedes nacieran incluso. Acostumbrarse a la localización, paso hasta con los "Supercampeones".
    Es una lástima que no sepan apreciar un trabajo original, especialmente ahora que tenemos a nuestra disposición grupos de Fansubs que nos permiten disfrutar de las obras apenas salen en Japón.
    Evolucionen, no se queden en el pasado. No sean Fanboys que se dejan llevar por el recuerdo de la infancia. Disfruten de la pelicula tal cual su creador la visualizó.
    Una cosa es el anime ahora que hay posibilidad de elegir y otra lo era años atrás donde para nosotros no existía otra cosa que no fuera doblada. No es cuestión de evolucionar o no, la gran mayoría se siente identificado con DBZ en latino y no lo concibe de otra forma, no por ser necios si no porque nos criamos con esas voces desde el inicio. Para mi sinceramente DBZ en japo pierde puntos, así de simple.

Eso si hoy en día el anime lo veo todo en japones y no tolero doblajes de ningún tipo, me gusta mas asi. Pero con DBZ no puedo, no siento la misma vibra sin las voces de toda la vida y así como a mi le pasa a la gran mayoria de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanx28 : 14-09-13 el 02:56 AM
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si, viendo las reservas en Hoyts van muy bien las funciones para el 26 en los horarios de las 22:30 o 22:45

Vuelve a pasar lo mismo que la otra vez. Ya ni tiene sentido seguir discutiendo cuando se empieza a mandar la ensalada de que "no saben apreciar el trabajo original" .Hablamos de 1 solo caso!. No de todo el anime del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 14-09-13 el 03:08 AM

4. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Si, viendo las reservas en Hoyts van muy bien las funciones para el 26 en los horarios de las 22:30 o 22:45

Vuelve a pasar lo mismo que la otra vez. Ya ni tiene sentido seguir discutiendo cuando se empieza a mandar la ensalada de que "no saben apreciar el trabajo original" .Hablamos de 1 solo caso!. No de todo el anime del mundo
    Déjalo es un salame que ignora lo que le conviene.

Sent from my XT919 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

No entiendo por que se pelan, para mi la onda es primero disfrutala en pantalla grande y después bajarla en ponja para verla en casa, las dos versiones tienen su encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Porque se pasa por las bolas lo que uno dice y sólo toma una parte de lo que le conviene.

• Me gusta
    Me gusta

7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

la voz de goku en nip sigue siendo chillosa o cambio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Otra vez con la boludez de las voces? Pensé que habíamos dejado eso varias páginas atrás :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Otra vez con la boludez de las voces? Pensé que habíamos dejado eso varias páginas atrás :/
    Ahi lei paginas atras y nadie dice si la voz sigue siendo exactamente la misma voz chillona o es otra voz chillona pero no tanto como la de hace 20 años, yo me banco a goku con cualquier voz por mas chillona que sea excepto si es la de hace 20 años

si yo fuera Gerli directamente les spoilearia el final y me las tomaria, simple
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Meh, pasaria lo mismo con Supercampeones, SailorMoon o Ranma 1/2
    Ya fue, mucho Fanboy del Chavo del 8 acá, me aburrieron.

Spoiler!  Sopiler  
    krilin se muere, seguro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya hay subs?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

A vegeta le encanta el puto bingo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Si pasa que el salame de Gerli no se banca que alguien critique la voz que eligen los ponjas, es como si le metieran el dedo, y ni siquiera nadie le habló, solito salta cada ves que alguien habla mal de la voz de pito con la que se moja.

• Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la vi...

Spoiler!  
    demasiada expectativa aunque ya sabia como terminaba. de todas formas... demasiado chota. demasiado. oajala sirva para una saga con los dioses de la destruccion, pero me parecio muy floja

igualmente voy a ir al cine. mi infantoadolescencia no me lo perdonaria
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    la vi...

Spoiler!  
    demasiada expectativa aunque ya sabia como terminaba. de todas formas... demasiado chota. demasiado. oajala sirva para una saga con los dioses de la destruccion, pero me parecio muy floja

igualmente voy a ir al cine. mi infantoadolescencia no me lo perdonaria
    Concuerdo con vos loco yo tenía pensado ir al cine pero ya fue más ahora que la vi y se que no vale la pena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema