[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Thebartman
    Registración
    Jan 2010

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Hola ¿como les va?. Nunca escribi en este post aunque lo vengo leyendo dsd principios de año para saber todo lo relativo a esta pelicula, pero hay algo que no encontre y tal vez alguien de aca sepa la respuesta a mi pregunta. ¿en que quedo el tema de una continuacion a la pelicula, tanto en formato de serie o en una secuela?. Pregunto porque en varios mensajes anteriores se hablaba que dependian de la recaudacion de la pelicula en japon, pero al no encontrar en ningun lado dicho numero me quede con la duda. Saludos y muchas gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Thebartman Ver Mensaje
    Hola ¿como les va?. Nunca escribi en este post aunque lo vengo leyendo dsd principios de año para saber todo lo relativo a esta pelicula, pero hay algo que no encontre y tal vez alguien de aca sepa la respuesta a mi pregunta. ¿en que quedo el tema de una continuacion a la pelicula, tanto en formato de serie o en una secuela?. Pregunto porque en varios mensajes anteriores se hablaba que dependian de la recaudacion de la pelicula en japon, pero al no encontrar en ningun lado dicho numero me quede con la duda. Saludos y muchas gracias por la respuesta

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
    Números finales de su recaudación en cines japoneses

Toei Animation ha reportado finalmente la recaudación total que ha dejado el pase de Dragon Ball Z Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) en los cines japoneses.

Según la compañía, la mas reciente película de Goku y compañía proyectada en cines ha dejado una recaudación neta de 2.9 Billones de Yenes, o sea, alrededor de 30 Millones de Dolares a lo largo de 312 salas durante 6 semanas. En conjunto a estos números, la compañía presento datos de su año fiscal en la que se destaca un incremento del 13,6 % en total de ingresos, así como un aumento del 160, 2 % en explotación de marcas y derechos.

Volviendo al tema de la película DBZ: Battle of Gods y su recaudación real y neta de 2.9 Billones de yenes (30 Millones de dolares), vale recordar que meses atrás en el contexto en que la película estaba siendo proyectada, Toei estimaba una recaudación de 3 Billones de Yenes en las boleterias, o sea 32 Millones de dolares.

Fuente:
    http://www.anmtvla.com/2013/08/drago...#ixzz2e2jYdUdz

La pelicula cumplio con lo esperado y esperan ver los resultados de LA ya que aca TOEI puso fichas mucho mas fuertes que en otras oportunidades.
    Lo que ocurra de aca en adelante sera ganancia, ya que el costo de produccion de 10 milllones de dolares fue superado, y segun lo que recaude aca se hara segunda pelicula o saga nueva. Que algo mas habra nadie lo duda.
    Recuerden que TOEI opto por estos 2 mercados (Jap / LA) para testear al publico (USA se quedo super afuera y Europa tambien) y que tambien esperan poder descongelar a DBZ Kai que quedo suspendidisima para LA por su pesimo doblaje, que provoco despidos en TOEI LAT. Por eso decia que TOEI puso fichas mas fuertes. Movio el tablero en LA y espera revivir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-09-13 el 03:13 PM

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Dragon ball pasa a ser saint seiya, tiene que ir a las doce casas y matar a los dioses.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en cualquier momento sale rip del br saldra antes del estreno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El BR sale el 13 de Septiembre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No sabía que había Toei Latinoamérica, siempre pensé que como le venden todo a Funimation o a ¿VIZ? ni siquiera sabían que viven homínidos acá.

Si pueden llegar a hacer algo más me comprometo a ir no menos de 5 veces al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero es en TOEI Japon.
    En TOEI Japon existe una sub division llamada TOEI LA. No es que en Mexico vas a encontrar una super estructura de TOEI. Con suerte existira algun departamento dentro de un edificio multiple para comunicaciones minimas desde aca hacia japon.

Funimation, VIZ o 4 Kids existe solo en USA.

Con DBZKai cometieron el error de mandar el mismo material, cuando siempre se diferenciaba LA de USA. Eso sumado al horrible doblaje.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Thebartman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
    Números finales de su recaudación en cines japoneses

Toei Animation ha reportado finalmente la recaudación total que ha dejado el pase de Dragon Ball Z Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) en los cines japoneses.

Según la compañía, la mas reciente película de Goku y compañía proyectada en cines ha dejado una recaudación neta de 2.9 Billones de Yenes, o sea, alrededor de 30 Millones de Dolares a lo largo de 312 salas durante 6 semanas. En conjunto a estos números, la compañía presento datos de su año fiscal en la que se destaca un incremento del 13,6 % en total de ingresos, así como un aumento del 160, 2 % en explotación de marcas y derechos.

Volviendo al tema de la película DBZ: Battle of Gods y su recaudación real y neta de 2.9 Billones de yenes (30 Millones de dolares), vale recordar que meses atrás en el contexto en que la película estaba siendo proyectada, Toei estimaba una recaudación de 3 Billones de Yenes en las boleterias, o sea 32 Millones de dolares.

Fuente:
    http://www.anmtvla.com/2013/08/drago...#ixzz2e2jYdUdz

La pelicula cumplio con lo esperado y esperan ver los resultados de LA ya que aca TOEI puso fichas mucho mas fuertes que en otras oportunidades.
    Lo que ocurra de aca en adelante sera ganancia, ya que el costo de produccion de 10 milllones de dolares fue superado, y segun lo que recaude aca se hara segunda pelicula o saga nueva. Que algo mas habra nadie lo duda.
    Recuerden que TOEI opto por estos 2 mercados (Jap / LA) para testear al publico (USA se quedo super afuera y Europa tambien) y que tambien esperan poder descongelar a DBZ Kai que quedo suspendidisima para LA por su pesimo doblaje, que provoco despidos en TOEI LAT. Por eso decia que TOEI puso fichas mas fuertes. Movio el tablero en LA y espera revivir
    ahhhh entonces se puede decir que recaudo el tope que buscaban alla en japon. Ojala que con la recaudacion latina se motiven para hacer DBZ por un tiempito mas gracias por la info nawi
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Ayer fui al Village Recoleta a ver Sep7imo y tenian los carteles !
    Ahora subo pic
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Esperen un cacho, ¿no costo 630k dolares hacerla la pelicula?
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Esperen un cacho, ¿no costo 630k dolares hacerla la pelicula?
    Tal vez la cifra que vi de producción ya tenia incluida los costos de derechos, doblaje japonés (si es que esos 630k solo eran de animación) y gastos de publicidad, etc.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Naa como va a salir 630k nada más. Ya en animación se habrán gastado sus buenos millones, sumado los Fx visuales y de sonido, ya es mucha plata!!

A lo sumo que la hayan hecho los coreanos esclavistas en jornadas de 24 hs
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Naa como va a salir 630k nada más. Ya en animación se habrán gastado sus buenos millones, sumado los Fx visuales y de sonido, ya es mucha plata!!

A lo sumo que la hayan hecho los coreanos esclavistas en jornadas de 24 hs
    Claro. Me parecia muy poco 630k. Mas comparado a los 10millones que yo tenia como dato

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Películas de Dragon Ball por Cartoon Network en octubre para Argentina

Entre las novedades para el mes de octubre en Cartoon Network, además de Cuentos espantosos para niños caprichosos la señal de Turner trae para el Feed Argentina varias películas y especiales de Dragon Ball.

Más específicamente, se emitirán los largometrajes 1, 2 y 3, pertenecientes al Dragon Ball original, las películas 4, 5, 12, 13, 14, 15 y 16, pertenecientes a la saga Dragon Ball Z y el especial de Dragon Ball GT titulado "Legendaria esfera de cuatro estrellas".

Dichos largometrajes se emitirán de lunes a viernes, a partir del dia 15 de octubre a la media noche. El orden de emisión será el siguiente:

15 de Octubre: Película #12, La Galaxia Corre Peligro.

16 de Octubre: Película #13, El Regreso del Guerrero Legendario.

17 de Octubre: Película #14, El Combate Final.

18 de Octubre: Película #15, La Fusión de Gokú y Vegeta.

19 de Octubre: Película #16, El Ataque del Dragón.

22 de Octubre: Especial, Dragon Ball GT: La Legendaria Esfera de Cuatro Estrellas.

23 de Octubre: Película #1, La Leyenda del Dragón Shenlong.

24 de Octubre: Película #2, La Bella Durmiente en el Castillo del Mal.

25 de Octubre: Película #3, Una Aventura Mística.

28 de Octubre: Película #4, Devuélveme a mi Gohan.

29 de Octubre: Película #5, El Hombre Mas Fuerte en este mundo.

Y a partir del dia 30, Dragon Ball Z Kai reemplazará al bloque de películas de Dragon Ball con dos episodios seguidos.

Spoiler!  
    Je je

¿Tan facil se pensaron que se iban a librar de mi?

Fuente:
    http://www.anmtvla.com/2013/09/argen...-ball-por.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 07-09-13 el 12:02 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema