[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Para mi no tiene sentido que si vas a ver una película de origen japonés, elijan ponerte la canción principal en inglés, por más que lo cante el mismo grupo. Una gilada terrible. Si por culpa de estos putos de Flow me tengo que fumar chala head chala en inglés, les voy a hacer un gualicho.

Y otra cosa, ojalá que los grupos ponjas que canten en inglés si van a EEUU queden presos por chupapenes. No entiendo como pueden adorar tanto a un país que los hizo mierda. Lo mismo para vos Ricky Martin, putazo. (¿?)

"Ooh, Ai supiku ingrish, oooh supikin ingrish is cuur". Pelotudos. Me hacen acordar del putazo de Hiro Nakamura de Heroes cuando se teletransportó por primera vez a Nueva York, que por poco no se pajeaba en medio de la 5ta avenida de tanto yanqui que veía.

Spoiler!  

Y falta toda la escena en donde casi se pajea.
    Es por la globalizacion, a mi me parece totalmente entendible y mas aun en una banda porque si se quieren expandir un toque mas lo lógico es que incorporen el idioma universal. Y por cierto que los tipos canten en ingles no quiere decir que sean pro yankees y si lo son estan en su derecho nos guste o no, eso es elección de cada uno.
    A mi me parece mas sangrante lo que pasa acá, que hay un casamiento real en la corona inglesa y se le da cobertura a nivel nacional en todos los canales y se habla de eso como si fuera un evento super interesante o trascendente en nuestras vidas, eso si que es lamentable, se lo estas restregando en la cara a un montón de familias y ex combatientes que perdieron familiares y su estilo de vida por la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Que la pongan en Japones no me molesta, al contrario, pero si la ponen en ingles es un pijazo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 28-08-13 el 02:16 AM

3. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Al final el opening en ingles esta hecho por flow como me parecía no es un copy and paste del viejo, entonces no es de hijos de puta que lo hacen, aca el problema real es que los encargados de distribuir la película en latam seguro no pusieron la tarasca necesaria para comprar los derechos del cambio de letra de modo que la culpa es de las dos partes.

Y si, yo también me quedo con el japo toda la vida, si hay que elegir entre esos dos prefiero la VO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Flow y la re concha de tu vieja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Qué la canten en guaraní y a la mierda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Al final el opening en ingles esta hecho por flow como me parecía no es un copy and paste del viejo, entonces no es de hijos de puta que lo hacen, aca el problema real es que los encargados de distribuir la película en latam seguro no pusieron la tarasca necesaria para comprar los derechos del cambio de letra de modo que la culpa es de las dos partes.

Y si, yo también me quedo con el japo toda la vida, si hay que elegir entre esos dos prefiero la VO.
    No, Flow no quiere. Pensa que la verga de DBZKai si pudo doblar sus temas y eso que el presupuesto era una chotada y por eso el doblaje fue asqueroso.
    Lee la nota que postee. En Filipinas, Corea y en Brazil tampoco pueden pasar los temas doblados. Y tampoco se podra en cualquier otro pais.

Hay un tema de que les debe ingresar mucha guita por el uso del tema + que tal vez quieran hacerse mas conocidos globalmente (esto ultimo me parece una boludez ya que seguramente la mitad de los fans de DB sabe de anime y los conoce de otros lados, y la otra mitad ya escucho el tema)

DF deberia optar por el tema en instrumental o en japones. En ingles nunca lo escuchamos y va a ser re chocante.

Para mi es una hijaputez lo de Flow porque el opening es sagrado. No da que la peli arranque como el orto .Si querian joder con el ending de Hero ahi si se lo toleraba

Igual lo que no entiendo es como Flow tiene mas poder que TOEI. Osea TOEI acepta doblar las canciones pero como Flow se nego entonces no? Raro

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Si vamos al caso esto está lleno de estas cosas desde el principio. Que le vamos a hacer. Parece que casi todo es un no cuando se habla de algo. Ya mucho se logró igual.

Samsung Galaxy S three PLUS tapatalk four
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cancerberos_63 : 28-08-13 el 05:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Van a usar los temas en inglés!!!!

Ahora si que de mi parte Flow se puede ir a la rpmqlrmp

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Donde lo dijeron?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Arranco para el orto la peli entonces, yo no se si esta gente es boluda o se hace, estoy convencido de que 3/4 de los que vamos a ir al cine a verla o somos bastante frikis del anime y el manga o son gente de 20 años para arriba que crecieron con la serie. Con el opening en ponja subtitulado quedaban de 10, en cambio con el ingles ya baja bastante el hype y no pega ni con cola con el ambiente de la misma.

Pero bueno es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Que cagada, por dios, que cagada que se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Donde lo dijeron?
    En ANMTVLA lo lei.
    Parece ser que Flow dijo que ya ellos tenian version "internacional" del tema y que debian usar esa en LA .Brazil debera usar esa y filipinas tambien la uso. En Corea se estrena la peli mañana y todo indica que tambien sera la version en ingles

Yo sigo insistiendo en que no entiendo como es que Flow tiene mas poder que TOEI

Ricardo Silva aclara toda la situación acerca del por qué no se grabará Cha-la Head-Cha-La

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 29-08-13 el 01:32 AM

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Q banda de re mierda loco. Q carajo flashearon? Ojala algun fan enfermito los haga mierda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me da por las re pelotas que los ponjas piensen que Occidente = inglés.

Ojalá se queden varados en una isla como la de Di Caprio que era una plantación de marihuana, que les hablen en inglés a los narcos y estos los caguen a tiros.

Perdonen, pero me rompe mucho las bolas tener que bancarme en inglés el chala. Hijos de puta. Los yanquis escuchaban el rock del dragón y ahora me tengo que comer esa versión de mierda por estos ponjitas de mierda.

Encima re gay el nombre de la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Me da por las re pelotas que los ponjas piensen que Occidente = inglés.
    .
    A mi me da por los huevos que en todos lados América = USA y el resto no existimos, pero bueno es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema