[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Che en los videos de Yamcha me falta el "Roga Fu Fu Ken"!!! No la ejecutaba contra Ten en esa pelea justamente??

PD: Cuanto momento epico en Dragon Ball eh.... uno se olvida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

En el video que puse, justo despues que termina el tema y los dos se paran, ahi es donde lo ejecuta. Lastima que no lo pusieron en el video esa parte.
    Aca esta, seria apenas un poco despues que termina el tema

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ahhh claro! Miren por favor la pelea FINAL entre Pikkolo Dai Ma Ku y Goku (la que Goku lo atraviesa), que gran pelea por favor, un muy bien equilibrio entre mano a mano y poderes.

Otra epica para mi y en mi top 3 de la mejores peleas es Goku Vs Pikkolo Jr en la final del tercer torneo de las artes marciales. Lejossss una de las mejores, toy tratando de buscar el final ahora!

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?feature...rrUqiRcnY&NR=1 Latin

lo mas parecido a la fina que pude encontrar

Que groso Goku cuando lo derriba por ultima vez a Pikoro todo hecho mierda y le dice al referi que vea si esta fuera de la plataforma ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 17-11-12 el 09:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Gohan SS? Le cagaron el doujinshi a DBM.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Sisi, claramente Vegeta no se mando a pelear contra tipos mas fuertes que el con la idea de que lo caguen bien a palos asi luego se cura y se hace mas fuerte. Ademas que si sobrevivio cada pelea fue de pedo ya que en todas eran a muerte, ademas Vegeta no es del tipo que se manda contra enemigos que lo superan ampliamente. Pero lo que yo digo, es que el era bien conciente de la habilidad Zenkai, el sabia que cada vez que se recuperaba de una herida fatal su poder aumentaba mucho, a eso me refiero. Goku no tenia ni idea de eso, y creo que se entera recien en DBZ, hasta recuerdo que krilin dice algo como "con razon que con cada pelea se volvia cada vez mas fuerte". Incluso Goku le dice a Vegeta, luego de rescatarlo de Recoom y darle la semilla, que seguramente ahora su poder habra aumentado lo suficiente como para poder pelear con los Ginyu.
    Respecto a los 5000años en el otro mundo... eso donde es? En el planeta de Kaisoma ahi donde vivia al final del camino de la Serpiente, o en el planeta del Gran Kaio donde se lleva el torneo del otro mundo, donde pelea contra Paikuhan?

Si llegar al ssj3 es tan dificil, porque Gotenks si pudo asi como si nada? Para empezar Gotenks ni a palos era mas fuerte que Goku o Vegeta y tampoco estuvo tanto tiempo en la habitacion del tiempo...

Que grosos los combates de DB, es verdad me habia olvidado de lo emocionantes que eran, todo un show de piñas, ataques de todo tipo, tecnicas de lo mas variadas y lo mejor de todo, TODOS tenian su grado de participacion y podian pelear sin morir o quedar K.O a los 2 segundos, ademas de no quedar en ridiculo pece a perder los combates.
    Claro, a Gokú le salió de puro ojete, a medida que iba aumentando de poder medio que se dio cuenta, pero se dio que justo Karin le dio la bolsita con semillas, sino ni en pedo se le ocurría entrenar hasta quedar al borde la muerte.

Lo de los años del otro mundo, es en el planeta de Kaioh-sama, acá:

Spoiler!  

Gotenks, además de harcelo por guión xD, llegó a SSJ3 por un conjunto de cosas (perdón que lo ponga así pero así no lo pongo tan largo):
    - Goten y Trunks eran mestizos, así que aumentan el nivel más rápido que un saiyajin puro.
    - La fusión metamoru, además de mezclar el poder, ya te da un plus de poder base muy grande (lo dice Goku, que cuando se la enseñaron los metamoru no eran muy fuertes pero que al fusionarse eran impresionantes)
    - Los dos ya se podían tranformar en SSJ, así que al transformarse como Gotenks (quien ya sin tranformarse eran más fuertes que Goten y Trunks en SSJ), multiplicaban x veces el poder (el poder sería Goten + Trunks + Plus)
    - Entrenaron en el único lugar accesible en la Tierra que tiene condiciones similares a las del Otro Mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 18-11-12 el 03:08 AM

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Lo de los años del otro mundo, es en el planeta de Kaioh-sama, acá:

Spoiler!  
    Detalle: En la traducción de Ivrea Kaioh especifica que lo que equivale a entrenar miles de años en la tierra es entrenar en SU planeta CON EL, no en el otro mundo en general.

Spoiler!  Foto de la versión Ivrea  
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Tana, son injustificables los pendejos. Cuando aparecieron ya sabian transformarse en SSJ, osea, tiraron todo a la mierda de entrada, y lo de mestizos ahi no funciona. Gohan no lo aprendio hasta antes de Cell y entrenando con Goku. En el caso de Future Trunks tuvo que ver morir a Gohan para lograrlo.
    Ademas que ya tenian un nivel de poder un poco abajo de los demas, que se rompieron el ano, años de combates y entrenamientos.

Y creo que lo de Madpower es asi, o sea que sea este o el otro mundo en realidad no cambia. El tema es que el planeta de Kaio tenia la gravedad aumentada, y encima lo entrena el.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Jaja, claro, el guión tuvo mucho que ver. Para mi hubiese sido mejor que Trunks se transformara al ver morir a Vegeta o Bulma, y Goten al ver morir a Milk, o algo así. Igual, si no se transformaban Toriyama los hubiese hecho fusionar igual.

Me hiciste acordar de una teoría (muy fumada) que leí hace muuuchos años, que decía que los hijos mestizos de los saiyajin se transformaban más fácilmente (o tenían mucho más poder a corta edad) de acuerdo al poder del padre en el momento de la concepción. Por eso Gohan tardó en convertirse (Gokú ni siquiera se había convertido todavía) y Goten tan pronto (Gokú le llenó la cocina a Milk los días de joda antes del torneo de Cell); y por eso Trunks del futuro tardó (Vegeta no se había convertido en teoría) y Trunks se transformó rápido. Es recontra fumada, pero el hdp que la inventó se fijó bien en que encajara xD

Lo del otro mundo yo siempre tuve entendido que lo que lo hacía groso entrenar ahí era la ausencia de tiempo y que es casi imposible usar el ssj3 en la Tierra porque el tiempo corre (por eso Gokú se tuvo que ir antes y en Gotenks acortaba la fusión). Lo de la gravedad multiplicada x10 del planeta de Kaiohsama en ese momento era EL detalle porque era la misma que en el planeta Vejita, pero después no servía casi de nada, Goku y Vegeta entrenaron con mucha más. Igual, por lo que me acuerdo del manga, Gokú en el otro mundo (después de Cell) entrenaba con lastre en cada brazo y pierna de 2 toneladas cada una (después se transforma y le aumentan en 10 en c/u), y siendo Gokú no podía ser taaanto, a menos que en donde estaba entrenando hubiera más gravedad, al fin y al cabo aparece canónicamente otro Kaioh (creo que el del sur y habla de que tiene un guerrero groso y lo invitan al Tenkaichi budokai, pero se caga todo), así que era un lugar en donde entrenaban los guerreros del otro mundo, tenía que ser un lugar para entrenar igual o más groso que el planeta de Kaioh-sama. Por lo menos así lo veo yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 18-11-12 el 01:37 PM

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lo del otro mundo yo siempre tuve entendido que lo que lo hacía groso entrenar ahí era la ausencia de tiempo y que es casi imposible usar el ssj3 en la Tierra porque el tiempo corre (por eso Gokú se tuvo que ir antes y en Gotenks acortaba la fusión)
    Si no me equivoco no tiene que ver con una cuestión de tiempo, sino de poder y agotamiento. Goku en el otro mundo está muerto, por lo que, en teoría, no se cansa, entonces podía usar su poder al 100% y ahí logró transformarse en ssj3.
    Y lo de estar 24 horas, en realidad tampoco es cuestión de tiempo, sino de "energía". A goku se le dió una cantidad de "energía" que equivalía a 24 horas. Pero transfromándose en ssj3 la gastó toda, por eso no se pudo quedar el tiempo planeado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Pero según dijeron después podría haber ganado a buu pero no quiso

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Para mi en el único lugar del universo DB donde el tiempo transcurría mas rápido era en la habitación del tiempo; donde allí pasaba un año, en la Tierra pasaba un día.

En el otro mundo el concepto del tiempo es irrelevante porque allí no se envejece, no moris, y salvo los kaios, el resto ya esta muerto. Por tal motivo se habla de poder entrenar por toda la eternidad y por ello allí habían personajes muy fuertes (Ej: el rubio ese con tunica griega que se parecia Hercules), que justamente eran fuertes porque habían vivido hace miles de años y llevaban esa cantidad de tiempo entrenando. No sabría decir si una persona viva va al otro mundo y se queda un año, si el tiempo pasa para esta persona, o mientras viva allí, deja de pasarle el tiempo, posiblemente no le pase el tiempo y esa la razón por la cual los Kaios tienen tantos años.

Respecto al entrenamiento de Goku con kaiosama, ademas de aprender nuevas tecnicas, la posta acá fue entrenar con la gravedad x10 que tenia ese planeta, la misma que la que había en el planeta vegeta. Por eso despues se hace medio una moda entrenar con la gravedad aumentada, hasta el punto que a Toriyama se le escapa de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Me hiciste acordar de una teoría (muy fumada) que leí hace muuuchos años, que decía que los hijos mestizos de los saiyajin se transformaban más fácilmente (o tenían mucho más poder a corta edad) de acuerdo al poder del padre en el momento de la concepción. Por eso Gohan tardó en convertirse (Gokú ni siquiera se había convertido todavía) y Goten tan pronto (Gokú le llenó la cocina a Milk los días de joda antes del torneo de Cell); y por eso Trunks del futuro tardó (Vegeta no se había convertido en teoría) y Trunks se transformó rápido. Es recontra fumada, pero el hdp que la inventó se fijó bien en que encajara xD
    Supuestamente Goku embaraza a Chichi de Goten convertido en SSJ, tal vez esto cuente para tener hijos mas dotados de poder. Igual esta teoría se contradice con Trunks, ya que vegeta todavía no se podía transformar cuando deja a Bulma embarazada. Lo único sabido es que los Saiyans mestizos nacen con mas Ki, pero esto tampoco implica de que sean siempre mas fuertes que un saiyan puro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cuando goku "gana" el torneo en el planeta del gran kaio creo que algo sobre que si entrena ahi en unos pares de años iba a ser mucho mas fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

DB es increible

la parte que ve al abuelo (ABUELITOOOOOOOOOOOOOOOO), los 3 torneos, la pelea contra piccolo, la muerte de krilin, zarpada

Z decae para mi por que con todo el tema SS se fueron a la mierda las escalas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011