[Anime] Sword Art Online

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

[Anime] Sword Art Online

Sword Art online

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, e ilustradas por Abec. Ha sido adaptada en tres mangas, un anime y un videojuego.

Sinopsis:

Kirito es un jugador que participa en Sword Art Online, lo último en juegos online, aunque no todo es diversión en él. Resulta que al igual que el resto de jugadores del mismo, no puede salir de él y la única forma de salir de ahí es vencer. Morir en el juego significa morir en el mundo real, y todo debido al NERvGear, un sistema que permite controlar a los personajes en el juego directamente mediante el envío de señales cebrales y que es lo último en tecnología para VRMMOs (Virtual Reality Massively Multiplayer Online).
    Para vencer no le queda más remedio que acabar con el jefe final que hay en el último piso de la torre. Tras dos años en el juego, de los 10.000 jugadores originales solo quedan 6.000, y todavía quedan 26 pisos por limpiar.

Trailer

Kirito:

Asuna:

La serie tendrá una duración de 2 temporadas, es decir, unos 26 episodios.

Opening
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18397
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: [NEW] [Anime] Sword Art Online

En relacion a tu otro comentario, me encanta ver opiniones directamente opuestas a la mia.

Pero personalmente si no quisiera cosas visualmente geniales, leeria un libro. Y ademas creo, hay varios ejemplos de premisas, no digamos verretas solo por condicionar todo el asunto, pero si simples que son ejecutadas de modo genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

El 2do capitulo estubo tan rusheado que dejaron un personaje afuera y varios detalles.
    Igual tampoco importa mucho porque es una sidestory.

¿Lo de 2 años juntos de semen es verdad al final...?
    SI
    Spoiler!  SAO 16.5  
    I could feel my hot sperm gushing deep into Asuna as she trembled in yet another climax. Two years worth of semen made a glopping noise as it flowed endlessly into Asuna. Every time my penis twitched, fireworks would go off in my head.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DirectX 9 : 20-07-12 el 08:06 PM

Registración
    May 2006

pd: Igual gracias por el aporte Yo Soy Phantom, la proxima mira como se armaron los demas threads para seguir un esquema parecido.
    La proxima puedo dejar solo una liga a myanimelist, si asi te parece.

http://myanimelist.net/anime/11757/Sword_Art_Online

Si solamente se permite copy paste de data, y las opiniones estan prohibidas... bueno, myanimelist le pasa el trapo a su post y ya sabes que vas a leer spoilers.

¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

man nadie se quejo sobre lo que dijiste sino por que armaste para el culo el thread, nada mas...., proxima vez trata de chequear como se arma y listo

Directx eso aparece en la NV ??? por que parece mas sacado de un erogame O_O
    Citar Mensaje original enviado por DirectX 9 Ver Mensaje

SI
    Spoiler!  SAO 16.5  
    I could feel my hot sperm gushing deep into Asuna as she trembled in yet another climax. Two years worth of semen made a glopping noise as it flowed endlessly into Asuna. Every time my penis twitched, fireworks would go off in my head.
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me bajé el 1º hace bastante, lo rushee a los saltos para ver que era y no me convenció.

Es el plot de Hack-sign o bastante parecido. Anime de videojuegos, me aburren mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2003

me vi el 3º y para mi cada vez pinta mejor, aun que lo están tirando muy hacia lo dramatico, espero que no decaiga.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Esta bueno, a mi me gusto, y el hecho de que realmente se mueran los personajes le da mucho dramatismo. Tengo bastante buenas espectativas, espero que no se me frustren.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Es mi impresion o la estan rusheando un poco a la serie ? de lvl re pts paso a 48 xD .
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Es parte de la cultura MMORPG tambien eso... acordate cuando decian "El WoW no empieza hasta que sos lvl 60" o algo asi... eso, o el autor se reservó una ventana temporal para meter historias paralelas si la novela le iba bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Sin haber leido ni dos palabras de la LN opino que esta rusheadisimo esto. Todavia no se a donde quieren llegar para hacer un arc de al menos 3 o 4 eps, el ultimo capitulo fue muy soso justamente porque paso a los pedos.

Si piensan adaptar todas las side stories asi de rapido para dedicarle 15 capitulos a la cosa principal va a ser malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Coincido con que se siente super rusheado, de todas maneras es la serie que más me está atrapando de esta season.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Dec 2003

mas rusheado que el manga no creo...., ya en el cap 2 están en el piso 70 y pico, y lo de la minita de este cap, solo ponen 2 o 3 pic que te quedas mirando y pensando que paso hay.... en si lo de este cap es importante ya que define mas a como es el mc con respecto a los demás y como llega a pensar en el futuro.-

aparte en cualquier mmo es 2 o 3 veces mas rapido vlvear solo que en party y ams si sabes donde, como le paso a kirito, eso para mi le das credibilidad de gamer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Esta rusheado pero son sidestories, es mas creo que no duraba ni 2 paginas todo eso del guild.
    El que viene tambien es una side story.
    Tambien dicen que piensan apurar todo lo que es SAO para saltar al otro game. Probablemente pq hay mas minitas y vende mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Van con el orden Cronologico de sucesos (y no de la historia en si), el que viene tambien es sidestory. La historia principal creo que retoma en 2 o mas caps.
    Es un quilombo la novel, esta llena de sidestorys y flashbacks si se considera el orden de volumenes (el del cap 2, 3 y el que viene tambien). Espero que con 24 capitulos que es lo que supuestamente iba a durar animen bastante xq son 8 volumenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 22-07-12 el 07:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima