[Anime] Sword Art Online

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [Anime] Sword Art Online

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    O para ustedes la novela ya de por sí es mala?. No investigue mucho y no se como es, además creo que continua después de ALO.
    Para mi la novela es buena, lo que no les salio tan bien fue la adaptacion de ALO por enfocarse en la relacion Kirito-Prima. Ahi Kei te lo explico mejor. Es la demanda medio retorcida que tienen los japoneses.
    Y si, continua la Novel. Tienen para hacer una 2º temporada tranquilamente. Y realmente espero que la hagan bien, porque tienen algo de material para mantener una buena expectativa de la historia para la gente que no lo haya leido cuando la esten sacando. No creo que llegue al nivel de la expectativa en la primer temp de Avatar:LoK pero algo va a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Uno de los mejores anime que tuve el placer de ver.

Lastima que la cagaron feo con el fanservice casi terminando los capitulos. En una serie como esta el fanservice ni en pedo le viene bien.

Spoiler!  
    Capitulo 21, Asuna casi violada por unas babosas con tentaculos, escenas claramente sacadas de un Hentai. ¿Hacia falta esto?. Que repugnancia y perdida de minutos.

El villano final termina siendo un loco que piensa mas con el pene que con la cabeza, unica meta del villano es darle a Asuna, cosa que casi lo logra. Escenas exageradas en donde en varias ocasiones casi lo logra, mas que nada por el final de los capitulos cuando Kirito la tiene que ver paralizado mientras el villano se aprovecha.

En fin, al carajo con el fanservice. De todos modos uno de mis animes favoritos sacando estos puntos.

Ojala saquen otra temporada en el arco de Phantom Bullet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 28-01-13 el 11:15 AM

3. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

sobre tu spoiler:

la complacencia del mercado siempre va a ser mayor que cualquier indigancion similar a la tuya. todo lo sugerido, queda ahi, sugerido. cosas con las que hay que lidiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

4. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

¿Alguien sabe si algunas personas ya lograron traducir la Novela 6 de Sword Art Online: Phantom Bullet por completo?. Me quede en el capitulo 7 de la Novela 6 de Phantom Bullet y quiero continuarla :'-(
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Salio el OST hace poco. Lo mejor de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Cpt.Price Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si algunas personas ya lograron traducir la Novela 6 de Sword Art Online: Phantom Bullet por completo?. Me quede en el capitulo 7 de la Novela 6 de Phantom Bullet y quiero continuarla :'-(
    Esta en ingles en bakatsuki, si es que estas buscando en ingles / español. No tenia la menor idea que la estaban traduciendo al español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Esta en ingles en bakatsuki, si es que estas buscando en ingles / español. No tenia la menor idea que la estaban traduciendo al español.
    El equipo de traduccion "t4dw" esta traduciendolo al español, les falta poco para terminar el volumen 6, van por el capitulo 7 de ese volumen (hasta el dia de hoy 27/01), el volumen 5 lo tienen completo. Igual preguntaba por si algun otro equipo de traduccion ya habia terminado el trabajo jeje. Abra que esperar entonces . Segun lei creo que para la segunda semana de febrero ya completan los caps que faltan.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

El equipo de traduccion "t4dw" esta traduciendolo al español, les falta poco para terminar el volumen 6, van por el capitulo 7 de ese volumen (hasta el dia de hoy 27/01), el volumen 5 lo tienen completo. Igual preguntaba por si algun otro equipo de traduccion ya habia terminado el trabajo jeje. Abra que esperar entonces . Segun lei creo que para la segunda semana de febrero ya completan los caps que faltan.

Saludos!
    Jajaja, se acordaron un poco tarde de traducirla. Solo por el hecho que el anime fue un boom.
    Grax por el aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Saludos!
    Que mierda ese grupo, sacaron las novelas en JPG y en PDF hecho con los JPG, no sirve para leerlo en el Kindle...

Cual es la necesidad?

Aparte no encuentro los primeros 2 tomos, en trabajos terminados tienen el 3 y 4, y en activos las side stories y los tomos nuevos...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Que mierda ese grupo, sacaron las novelas en JPG y en PDF hecho con los JPG, no sirve para leerlo en el Kindle...

Cual es la necesidad?

Aparte no encuentro los primeros 2 tomos, en trabajos terminados tienen el 3 y 4, y en activos las side stories y los tomos nuevos...
    Los primeros 2 tomos los podes conseguir >aca< completos.

Lo que pasa es que el grupo que dije antes se concentro en traducir el arco de fairy dance y phantom bullet nada mas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 28-01-13 el 11:14 AM

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Muy bueno! aparte estos pdf son texto y puedo pasarlos a mobi sin problemas.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Satoshi, si ya andas leyendo SAO: Phantom Bullet hoy el equipo de traduccion T4DW ya subio el capitulo 8 y 9 del volumen 6 en español. Les queda por traducir el ultimo capitulo y se termina Phantom Bullet. Despues creo que van a traducir los 2 ultimos arcos (Mother's Rosario y Alicization).

Era para avisar nada mas :P.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 30-01-13 el 09:27 AM

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ok, gracias, todavia no empiezo a leer, pero ya baje el primer volumen completo, ahora mi vieja me tiene secuestrado el Kindle porque esta leyendo algo
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

No se si les interesa, siendo top3 Crap of the year 2012... pero sale nuevo animé con la adaptación de Phantom Bullet.
    No digo que sea un must, pero por ahí darle una mirada a los primeros a ver si aflojan con el fanservice y las cosas negativas de ALO.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Para mi va a ser uno de los mejores del año que viene, el arc de phantom bullet de la light novel de sao es simplemente buenisimo. Mucha gente le tira mierda por lo que paso con el arc de ALO, pero bue.. haters gonna hate.

Saludos y feliz año!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima