[Anime] Sword Art Online

Responder
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: [Anime] Sword Art Online

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    Spoiler!  asd  
    que apareciera el dr. tornasol era una de las remotas posibilidades... pero por lo mediocre que venía no me la ví venir... igual fue un deus ex... ass pull a fondo... y ensima se dan el lujo de querer tentarnos con una s3?? fuck this and fuck that.
    Spoiler!  
    Y considerando que este arc terminaría en el 4to tomo de las novelas y que...

...hay unas cuantas más, no me sorprendería
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Deus ex machina DOS VECES para cerrar un arc, hahaha no tuvo un carajo de merito esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

No terminó todavia, queda lo que supongo que va a ser un post story con una especie de enganche final para intentar interesarte en una potencial secuela.

Pero es imposible que el ultimo capitulo cambie algo, esta serie es un 3/10.

Y no vuelvo a tocar nada relacionado a SAO ni con un palo de diez metros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

posee a lo que voy es que no tienen derecho a meternos hype con la basura que produjeron esta vuelta y con la forma en la que terminó el arc de SAO. motherfuckers. es una triste tomada de pelo.

allo, 100% agree...

el 3 es un poco severo, la animación fue buena y relativamente consistente.. igual si, mi criterio ronda por ahí. mediocridad total.
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

tuvo de todo esta segunda season , la incestuosa degenerada de la hermana , intento de violacion , final wtf , creo que se fueron al carajo en muchos aspectos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Meh x 999999999
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

posee a lo que voy es que no tienen derecho a meternos hype con la basura que produjeron esta vuelta y con la forma en la que terminó el arc de SAO. motherfuckers. es una triste tomada de pelo.

allo, 100% agree...

el 3 es un poco severo, la animación fue buena y relativamente consistente.. igual si, mi criterio ronda por ahí. mediocridad total.
    Igual aunque no lo creas a la mayoría de la gente le encantó jaja.

Y sí, 3 es demasiado, considerando que ese es el score que le di a Guilty Crown, si bien este 2do arc es una bosta, el 1ro estuvo bueno, para mi va a ser un 5 o 6 dependiendo del final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

A mí Guilty Crown me gustó mucho más que SAO porque de alguna manera me pude relajar, blanquear la cabeza y simplemente disfrutarlo. Sé que es malo en termino de consistencia de la historia, personajes y etc, pero me entretuvo y eso es un merito bastante importante.

Con SAO me pasó lo mismo.... hasta el segundo arco. Los últimos diez episodios o los sufrí o me saltié la mitad de lo que pasaba de cualquier manera. De hecho, hubo un par de cosas tan estúpidas que me dieron bronca, a diferencia de Guilty Crown, donde me pude reir de lo idiota que era.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

claro eso ni hablar, la maquinita que hace llover billetes sigue andando a mil. esto lo justifica: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl...votes&aid=8692

la gente que se gastó en meterle voto a cada chap la pegó bastante. pero la gente que votó temporario.... WTF? increible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

claro eso ni hablar, la maquinita que hace llover billetes sigue andando a mil. esto lo justifica: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl...votes&aid=8692

la gente que se gastó en meterle voto a cada chap la pegó bastante. pero la gente que votó temporario.... WTF? increible.
    podes postearlo por acá que no deja verlo, sino tenes cuenta... (cero ganas de crearme account para solo chequear el chart)

y gual nos queda un cap, veremos como terminan resolviendo todo :P, sale otro cap en lo que lo vemos viviendo en ALO??, como en SAO, nada mas que ahora, a asuna se le sumo un nuera (sugu) que les va a cortar toda la onda entre los 2 por seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

11. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

SAO empezo bien, sigui bien y la cagaron del cap 15 en adelante, este ultimo cap ( el 24 ) fue de esas diarreas que no avisan y te cagas hasta los talones.

Tristisimo como termino todo y la verdad que veo el ultimo cap para ponerle un 3 con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

paja. no me avive lo del chart. lo resumo. 7, 8, 9 y 10 fue lo que más se votó. y de forma escalonada, onda 7 abajo y 10 arriba con mayoría abrumadora.

igual queda pendiente ver que pasa con el voto final, x que en una de esas este voto es representativo de SAO solo.

era para confirmar lo de posee.
    • Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

mando mail a la productora...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Que cagada, al principio esperaba los capitulos para verlos a pesar de no ser algo espectacular y se volvio tan choto, quiero reembolso del tiempo que perdi mirando esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

che, me quede colgado..

ya esta el 24?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3