[Anime] Sword Art Online

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: [Anime] Sword Art Online

Las babosas, Azuna (y propablemente el final boss) no tienen menu de log out...
    Eso es lo único que nos dijo este capitulo.

EDIT: Me olvidaba, gracias TheLukewarm por el video spoiler, te mereces un ban por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Eso es lo único que nos dijo este capitulo.

EDIT: Me olvidaba, gracias TheLukewarm por el video spoiler, te mereces un ban por eso.
    Si no es un sarcasmo entonces entendiste para el orto lo del capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 26-11-12 el 10:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    lo entendí mal, contame
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

lo entendí mal, contame
    Se podian desloguear, tanto ella, como las babosas que eran investigadores y el boss. Esa cajita era como un panel del sistema (del que aparecio en SAO en la parte que aparece Yui), y esa tarjeta que ella saco es importantisima.
    El tema es que cuando asuna se iba a desloguear la encuentran las babosas y le impiden hacerlo. Se vio en el cap como una se deslogueo para avisarle al boss y despues volvio (mientras el otro se la queria "violar").
    Desloguear por medios normales no pueden, pero por ese medio si. Asi que estaba mal lo que dijiste porque las chances de irse ella las tenia, pero las desperdicio porque la encontraron a ultimo momento. En sao, ni con el panelcito ese pudieron desloguearse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

yo creo que las babosas si tenian logout, pero usaron el cubo como para mostrar que se podia.

como un quick log out.

en el caso de asuna, seguro que su cilent fue toqueteado para que no tuviera el logout disponible en su interface.

shit, me gustaria leerme la novela, pero la verdad que en japo, no me voy a desgranar la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

6. Avatar de El_piojoso_86
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Desloguear por medios normales no pueden, pero por ese medio si.
    Lo que dijo Tinker estaba bien, nosé porque la bardeada., de hecho vos mismo lo confirmaste :S :S... Es claro que él se refiere al menú "común" de deslogeo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Eso quería confirmar, entendí bien.

Gracias Crimson por irte "de boca" otra vez y "bardearme " gratis.

pd: uso comillas con ánimos de q preste más atención antes de responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

8. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

animo tinker! que estamos todos para ayudar en preconceptos que nadie la tiene clara, pero todos abusan de su "conocimiento"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    animo tinker! que estamos todos para ayudar en preconceptos que nadie la tiene clara, pero todos abusan de su "conocimiento"

Ojo que tu idea de que las babosas tienen menu lo barajé tambien, pero prefiero pensar que no, e ilucionarme con algo de narrativa telenovelezca e inteligente... quiero llorar... (extraño SAO 1º temp)

Hasta ahora dejaron un par de cosas colgadas que me gustaria que usaran antes del final (cosa que no creo visto la cantidad de capitulos que quedan)

1- Hicieron distinciòn y acentuaron que Kirito y Asuna estaban usando el Nervgear y que la hermana incestica el otro aparato y dijieron que supuestamente el otro aparato era mas "seguro" osea que algo cambió (para bien o para mal)
    2- No sabemos que onda lo del log out en los pjs de las babosas y del final boss, osea pueden tirar algo fumado como que dejan encerrado a alguno de ellos por ahí.
    3- La AI que tiene kirito en SAO tenia manera de usar el terminal para cosas de sistema y no se hasta que punto fue producto de que kirito en SAO hiciera lo que hizo, ahora habria que ver si para algo similar...
    4- Cuando termina el openin aparece kirito y la hermana como despidiendose de asuna saliendo del hospital, dando idea que en esa escena asuna permanece en el ( cosa que no me gustaria que terminara asi)

Fuera de eso, todo BLeh, que quede amnesica la hermana por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Las babosas no eran básicamente los avatares de los científicos que están laburando en el proyecto este? No veo porque no tendrían un logout incorporado, igual no me parece relevante sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Eso quería confirmar, entendí bien.

Gracias Crimson por irte "de boca" otra vez y "bardearme " gratis.

pd: uso comillas con ánimos de q preste más atención antes de responder.
    De nada...
    Me equivoque en como te lo explique y te termine dando la razon, Posse te tiro la posta. En resumen, y arreglando la explicacion. Los unicos que no se pueden ir por metodos normales son asuna, y los tipos que tienen atrapados en los experimentos, que si lo tienen (o sea tienen menu de logout) por medio de ese tipo de panel que aparecio en el chap como lo mostraron. Los cientificos y el boss si. Asi que si, entendiste mal parte de las cosas. Y yo la cague explicandote mal como respuesta. Esa fue mi verdadera macana y me disculpo por explicartelo mal.
    2º "Irse de boca" es otra cosa, ejemplo lo de Phantom cuando uno de los user spoileo una cosa antes del final del arc de Sao. Eso es "irse de boca" mejor conocido como "bardear", lo mio fue una forma de expresarse medio heavy (estando en 3dg lo mio fue ligero) para decirte que entendiste mal. Entrando en tu forma de ver las cosas, esa respuesta tuya es un irse de boca y un bardeo tambien. Cada uno ve las cosas de manera diferente, para mi ninguna de las 2 respuestas (la mia y la tuya en respuesta a esa) son bardeos.
    Mi firma es un ejemplo de algo mas tirado a un bardeo.
    Creeme que si te quisiese bardear lo haria directamente y no disfrazado bajo una expresion (a salvo que estemos en futbol). No exageremos. Cualquier cosa si queres seguir discutiendo MP.

shit, me gustaria leerme la novela, pero la verdad que en japo, no me voy a desgranar la cabeza
    Bakatsuki, ingles. Apelando a mi "gran" conocimiento (?) y arriesgandome a haber entendido bien lo que quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 27-11-12 el 11:43 PM

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Crimson, se lo que es bardear un tema y bardear a un post de una persona, chicanas tecnicas no, gracias.

Te consulto otra cosa, supongamos que como decis los cientificos y el final boss tienen menu del log out, para que esta ese terminal ahi?

El boss de SAO final tenia todo en los menues.
    Porque ese terminal cubo ahi y la tarjeta? porque la babosa no se deslogueo desde su menu y uso el cubo?

Tanto tu apreciacion como la mia son conjeturas validas.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Primero, que 2 chabones eligan esos jodidos characters lo vi bastante Fail. Sinceramente no le encontre la logica a que sean babosas, mas alla de un fetish bizarrezco.

Despues me parecio medio chotazo tambien lo del Cubo deslgueador. No entiendo que hacia ahi, cuando obviamente el final Boss tiene que tener el menu para hacer todo, y cuando vi la babosa deslogueando con el Cubo, me hizo pensar que no tenian logout propio. No le pido logica pura a la serie, pero me parecieron errores medio feos y un intento de lograr un argumento para que Asuna se escape.

La serie decayo, pero no esta a un punto que me moleste o sea inmirable. Me encanta como hacen las peleas, y tampoco me desagrada demasiado el melodrama. Aunque podria ser mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Crimson, se lo que es bardear un tema y bardear a un post de una persona, chicanas tecnicas no, gracias.

Te consulto otra cosa, supongamos que como decis los cientificos y el final boss tienen menu del log out, para que esta ese terminal ahi?

El boss de SAO final tenia todo en los menues.
    Porque ese terminal cubo ahi y la tarjeta? porque la babosa no se deslogueo desde su menu y uso el cubo?

Tanto tu apreciacion como la mia son conjeturas validas.
    un intento de lograr un argumento para que Asuna se escape.
    A mi parecer, esto, ademas que sirve para entrar al sistema del juego.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

una posibilidad es que hayan aprendido de lo que pasó la vez pasada con SAO y ahora nadie tenga el cotnrol total del juego (?) osea... con todos los privilegios...

pero bueno no quita que fue un capitulo meh, sin nada revelador... o al menos, como sigo sosteniendo, con nada interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima