[Anime] Sword Art Online

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: [Anime] Sword Art Online

Estaba muy metido hasta que vi 2 capitulos de Alfheim, lo que mas me gusto al final de SAO fue la relacion entre Kirito y Asuna. La tiraron a la basura

Spoiler!  Y  
    Y si bien el chabon la esta buscando, mientras tanto se tirotea a la hermana/prima
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

No vi que agite ninguna (EL, obvio). Igual en SAO el harem estuvo servido desde el primer día...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

[HorribleSubs] Sword Art Online - 21 [720p].mkv

un poco de paciencia recien va 50/2700 en share ratio XDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

como la siguen jodiendo con el incesto che xD , la primera parte le da 10 vueltas hasta ahora y mira que no fue la gran cosa , me gusto el final , ojala se pongan a cagarse a piñas .
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Fanservice x 1000%, hubo tentacle rape.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Spoiler!  meh  
    otro chap al dope. no revelaron nada nuevo... o al menos nada importante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de \Free//
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    Spoiler!  meh  
    otro chap al dope. no revelaron nada nuevo... o al menos nada importante.
    No creo que haya sido al dope, primero ponete a pensar que Azuna llego hasta la sala rara el "laboratorio" hasta ahi nadie sabia (aunque si lo mencionaron en algun que otro capitulo atras) que podian alterar los pensamientos y hasta los recuerdos de los jugadores, esto me hace pensar en que el final no pueda ser tan predecible como algunos piensan... Todo esto lo digo en base a lo que veo en el anime, la novela en la que esta basada no la leí, un amigo mio si pero no me dice nada por miedo a que lo mate.
    Bueno eso, yo me tiro a un final no tan predecible con lo que esta pasando.

PD: Es verdad el incesto ya se esta poniendo muy pesado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    felhek gordo virgo puto
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ^ No soy ni gordo ni virgen.
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    puto.

8. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

mirá no se que le viste a este cap vos. por lo que me estás diciendo le estás dando más valor al dato que yo tomé como irrelevante y repetido. lo único interesante puede ser que kirito logre algo volando hacia el arbolito como termina al final... pero bueno, queda para el proximo chap...

por ende... que pasó? nada nuevo..... y, por como viene el pace de este arc parece que nos van a pelotudiar el chap que viene también. salvo que me equivoque (espero).
    • Me gusta
    Me gusta

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por \\Free// Ver Mensaje
    No creo que haya sido al dope, primero ponete a pensar que Azuna llego hasta la sala rara el "laboratorio" hasta ahi nadie sabia (aunque si lo mencionaron en algun que otro capitulo atras) que podian alterar los pensamientos y hasta los recuerdos de los jugadores, esto me hace pensar en que el final no pueda ser tan predecible como algunos piensan.
    Hubiera sido interesante si en vez de pelotudear y dudar media hora la boluda hubiera apretado el botón, pero como estamos para lo único que sirvió esa escena es fanservice. Lo otro que pasó en el capítulo fue que la hermana prima del protagonista se dió cuenta que el chabon esta enamorado de una mina en estado de coma.

Ambas cosas son bastante innecesarias y la verdad es que estuvo recontra al pedo este episodio.

Edit:JAJAAJAAAJJA

Spoiler!  ep 21  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 26-11-12 el 11:28 PM

10. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

definitivamente va en picada la narrativa de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

yo ya ni estoy esperando un comeback........ es bastante patético lo que hicieron, por que si bien la temporada pasada terminó bastante en el tacho, podrían haberla glorificado con una S2 muhco más powa.... en fin, no la droppeo por el efecto arrastre de la primera temporada... igual, 2 chaps más así y empiezo a acumular mkv's al pedo en el disc (como con space brothers).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Yo no entiendo, le tiran mierda a la serie y la siguen viendo. Solucion facil: Drop y fin del asunto.
    Ese efecto "The walking dead" de gente que se la pasa criticando y la siguen viendo por mas que les parezca un asco embolante y horrendo pasa muchisimo en estas series. Un ejemplo propio (que a nadie le importa de todas maneras) fue con HighSchool of the Dead, tenia tanto fan service (el 95% de la serie era eso) que me dio asco y la mande a la mierda poco antes del final.
    Pero aca les doy la razon, la estan tirando a la mierda. Lo estan haciendo MUY denso y aburrido. No es la serie que era hace 10-12 chaps y paso de ser algo interesante en la animacion y narrativa a ser algo medio pelo tirando hacia abajo.
    Aclaro que no es en defensa de nada, pero me la paso leyendo ultimamente estos comentarios tan repetitivos de gente que espera ya que la serie no mejore nada y sin embargo la siguen viendo por mas que les parezca una perdida de tiempo (del cual cada uno es dueño claro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 25-11-12 el 09:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

gracias por ese video spoiler, me solucionó la decisión de si retomar o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Yo no entiendo, le tiran mierda a la serie y la siguen viendo. Solucion facil: Drop y fin del asunto.
    Ese efecto "The walking dead" de gente que se la pasa criticando y la siguen viendo por mas que les parezca un asco embolante y horrendo pasa muchisimo en estas series. Un ejemplo propio (que a nadie le importa de todas maneras) fue con HighSchool of the Dead, tenia tanto fan service (el 95% de la serie era eso) que me dio asco y la mande a la mierda poco antes del final.
    Pero aca les doy la razon, la estan tirando a la mierda. Lo estan haciendo MUY denso y aburrido. No es la serie que era hace 10-12 chaps y paso de ser algo interesante en la animacion y narrativa a ser algo medio pelo tirando hacia abajo.
    Aclaro que no es en defensa de nada, pero me la paso leyendo ultimamente estos comentarios tan repetitivos de gente que espera ya que la serie no mejore nada y sin embargo la siguen viendo por mas que les parezca una perdida de tiempo (del cual cada uno es dueño claro).
    quejarse colectivamente es una forma de apreciacion
    • Me gusta
    Me gusta

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Yo lo dije hace un par de páginas, la sigo viendo porque estoy enganchado y falta poco, además son veinte minutos por semana de los que en general me salteo ocho(ej. TODAS las conversaciones entre Kirito y hermana/prima/incestperson), por lo que no me jode mucho. Y, es más, en el capitulo anterior la bardeamos poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima