[Anime] Sword Art Online

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: [Anime] Sword Art Online

En mi caso pasó de ser la serie que esperaba todos los sábados para que saliera a ser una más que miro porque es entretenida (en parte culpa de Psycho Pass y Shinsekai Yori, pero en parte porque decayó bastante).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Yo tambien la sigo viendo porque me parece dentro de todo entretenida. Se fue al tacho de lo que podria haber sido eso si. Pero dentro de todo para matar el rato safa.

Como no se da cuenta que es el hermano acaso? O sea, es igual pero con orejas del elfito y gel en el pelo.
    No me sorpreden que sea la rubia, pero pense que iba a ser un personaje nuevo ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Che, pero es un inicio de arc nuevo. El tema es que lo de Sao era copado porque la carne la tiraron al asador a la primera. Aca parece medio choto la forma en que mandaron todo. Y si, a mi tampoco me gusta mucho el diseño de personajes. Espero que mejore todo en los prox capitulos xq tambien esperaba mucho de la animacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Spoiler!  emm  
    ver a la asuna q va al frente me hizo bien, ya veia venir a una amnesica o q se la pasara llorando por el nabo de kirito (aunq termine haciendolo). Sigo sin entender el grado de pelotudez y de pedofilia q llega el Boss... podria hacerte mia a la fuerza, buajaja
    LA prima siendo la rubia no me lo esperaba, o si? en algun lado del servidor tenia q aparecer, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

toco timbre, si no hay pelea copada me bajo en la próxima señor colectivero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    Spoiler!  emm  
    ver a la asuna q va al frente me hizo bien, ya veia venir a una amnesica o q se la pasara llorando por el nabo de kirito (aunq termine haciendolo). Sigo sin entender el grado de pelotudez y de pedofilia q llega el Boss... podria hacerte mia a la fuerza, buajaja
    LA prima siendo la rubia no me lo esperaba, o si? en algun lado del servidor tenia q aparecer, no?
    Spoiler!  Ep 17  
    Si, son cualquiera las motivaciones del antagonista, super pedorra la caracterización que le dieron y la prima/hermana puede ser rubia tetona en SAO porque no tiene el sistema del espejito que habia implementado LAO, el avatar puede ser cualquiera no tu cara y/o razgos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 30-10-12 el 11:34 AM

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

De la hermana te lo entiendo, pero Kirito es igual. Esto parece casi como la gran Clark Kent, le cambias un poco el pelo y ya nadie se da cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Lo hicieron así para que sea facilmente reconocible por nosotros, pero podés asumir que para ellos no es igual, no se si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

aaaaah, por eso es lo del pelo de colores y peinados alocados
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lo hicieron así para que sea facilmente reconocible por nosotros, pero podés asumir que para ellos no es igual, no se si me explico.
    Si, se entendio, lo habia pensado en un momento. Pero lo trate de descartar como teoria.

Mas por el hecho de que Asuna es igual y Kirito la reconocio al toque. Ademas si a Kirito lo hubieran hecho un poco diferente, o con una mascarita o quizas el model de cuando entro a SAO que parecia mas adulto y demas antes que le tiraran el espejito, hubiera sido mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Lo de Asuna es otro tema dado que el "skin" del juego se lo puso el otro tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lo de Asuna es otro tema dado que el "skin" del juego se lo puso el otro tipo.
    Igual kirito tambien se eligio la raza que mas se parecia a la apariencia que tenia en SAO (se vio cuando se creo el char apenas entro a ALO). Es por eso que el skin es casi igual a el y tiene una de las razas mas "inutiles" para el pvp (lo habia dicho la sister en el cap anterior, que los spriggan solo eran buenos con skills de ilusiones y para busqueda de tesoros bla bla). La unica diferencia es que le transfirieron los stats y los skills de Sao y esos son muchisimo mas ventajosos que cualquier boludez de raza existente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Igual kirito tambien se eligio la raza que mas se parecia a la apariencia que tenia en SAO (se vio cuando se creo el char apenas entro a ALO). Es por eso que el skin es casi igual a el y tiene una de las razas mas "inutiles" para el pvp (lo habia dicho la sister en el cap anterior, que los spriggan solo eran buenos con skills de ilusiones y para busqueda de tesoros bla bla). La unica diferencia es que le transfirieron los stats y los skills de Sao y esos son muchisimo mas ventajosos que cualquier boludez de raza existente.
    Si pero supongo que eso lo hicieron adrede en el anime, no creo que en la novela hayan hecho mención a que el personaje se parecía a él IRL.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

ya esta el 18

[HorribleSubs] Sword Art Online - 18 [720p].mkv

despues comento
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Por el amor de dios ponganse las pilas. Todo lo que pasó en el capítulo lo podrían haber hecho en cinco minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima