¿Cierra Mcanime?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Cierra Mcanime?

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    na, si el encodeo está bien hecho, hay capítulos de 170 megas con calidad excelente. Ese tipo de tamaño es muy zafable.

Y lo de los fansubs bueno, es cuestión de conocer varios y comparar...
    se, pero si vez fansub como commie gg horriblesub y los demas un 720 ronda entre los 400 a 500 mb, casi los mismo que un 1020, pero como se dice es cuestión de gusto, y mas de todo maquina
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Oct 2002

Lo dejamos en menos Ligero/-200 Normal/200-400 HACHE-D/400+.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

igual sigo insistiendo, es relativo eso :P

Los caps de the legend of korra pesan 180 megas y se ven espectaculares
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿Es posta esto? ¿Cual es la fuente de que cierre?

Siempre entre sin problemas.

- La version de Korra 720p de Dam4n era increibles. Usaba un metodo de compresion level 100.

Pesaba 170MB y era HD. Baje otro HD de 636MB, y no vi diferencia alguna.

Mas alla de que se haya contagiado de animeros que ven todo lo que sea de japón, sea ligero, pesimos fansubs, pesima calidad, y alardean de la cantidad de animes que vieron, que una página como McAnime cierra es comparable con el cierre de eRdM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Supuestamente cierran para hacerle el aguante a crunchyroll, lo cuál en el fondo no esta tan mal, el anime es un negocio como cualquier otro, y monetarizarlo no me parece mal, después se puede discutir que tan choto es el servicio, pero es un tema aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    May 2006

Todos saben que los fansubs en esp son no mucho mas que una garcha. Mientras tenga a UTW y COMMIE soy feliz. El resto que se pudra.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Yo ultimamente solo la estoy usando para descargar OP con los torrents de A-Kei, y mas o menos saber cuando salen los caps en japones de series como SOA, lSdlFA, Area no Kishi, GeKoff para buscar los torrents de horrible subs por mi cuenta.
    La muerte de MU cago totalmente las descargas directas de series viejas. Hace banda que no veo una serie full fansubeada en español, encima de q tardan mucho en sacarlas los fansubs de calidad no lo suben a torrents y se quedan en esos servidores berretas como Rapidshare y Cia. Lo unico que zafa es cuando lo suben a Mediafire que es dentro de todo lo mejorcito en DD que quedo despues que se fue MU. Pero igual, va decayendo mucho la calidad de los fansubs españoles, ahora es mucho mejor y rinde mas irse acostumbrando a ver los caps con subs ingleses como commie o HS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Oct 2008

Para ser sincero yo los fansubs los uso como anexo, o sea prácticamente entiendo todo lo que hablan (no así con el texto, necesario para disfrutar aún más series tipo Sayonara Zetsubou Sensei), y por las versiones ligeras es un caso especial (porque tengo un moni de 17", sea 1080p o 720x480 se me ve igual, aunque los días que me duró el de 20" me morí de asco con el 480p) lo que sí las busco que ronden los 70~90 mb, cosa de que no le caguen tanto ( mientras no se vea todo pixelado en movimientos rápidos).

Igual el tema es tener todo indexado y poder bajar el contenido sin depender de internet, ni hablar de la calidad de CR, lo probé y fue horrible en casi todos los sentidos, creo que te precargaba 5 minutos y nada más, no podías dejar cargando el episodio completo y verlo sin esos cortes, para eso lo veo en youtube y en 480p...ah, y gratis (y encima puedo bajarlos).

En fin, sería una lastima que cierre, personalmente lo uso y no me jode la comunidad, ese es el chiste de una, es como que quieran cerrar 3DG por outlands o por el sinfin de trolls que pasan cada día por Club 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

A mi me re van las versiones ligeras , mas que todos para animes viejitos y algunos que sean cómicos y esa onda , un gundam o one piece sale de una 720p o si puedo 1080 , pero para esos animes medio pelo rinden las VL .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123