[ANIME] OH! Edo Rocket. Aliens in Edo

Responder
    Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

[ANIME] OH! Edo Rocket. Aliens in Edo

SINOPSIS:

The story is set in Edo in 1842, the thirteenth year of the Tenpō era. Government reforms have banned all luxuries, including plays, performances, inventions, and fireworks. Despite the political climate, Seikichi, a young fireworks maker, dreams of making a huge firework the likes of which have never been seen. But every time he fires a test rocket, he finds himself pursued by government officials. One night, a blue monster and a white monster are fighting in the woods, battling each other and battling a group of human warriors. The blue monster gains the upper hand but is distracted by Seikichi's rocket, which allows the white monster to escape. The next day, a beautiful, mysterious girl appears before Seikichi and asks him to make a firework that will reach the moon.

---------------------

En Edo, a mediados de 1800, el fabricante de fuegos artificiales, Seikichi Tamaya, y sus amigos luchan por vivir bajo las duras leyes contra la frugalidad impuesta por el estricto juez de la ciudad, que prohíbe todos los lujos, incluyendo los fuegos artificiales. Un día, una extraña chica se detiene en la tienda de Seikichi con una solicitud igualmente extraña: ella quiere que Seikichi construya un fuego artificial que puede llegar a la Luna.

---------------------

OPENING

ENDING

RANDOM CRAZY STUFF

TRAILER?

MENCION ESPECIAL:

Akai Nishinosuke

Basicamente la serie es una comedia delirante, pero lo que mas me impresiono fue el excelente charac development de un personaje secundario, que desde mi punto de vista, se roba el show entero.

Mencion especial debe llevarse Akai que comienza como un simple y esteriotipado personaje "malo" torpe e idiota, pero que a traves de los capitulos va creciendo a un status inesperado, este desarrollo va de la mano de las etapas mas serias y dramaticas que suceden en las serie, las cuales sorprenden mucho dado el feeling general de nonsense.
    Spoiler!  AKAI  
    Ver desarrrollarse un personaje torpe y tonto a un full y total BADASS, es priceless.

Como sea yo recomiendo ver esta serie por su comedia delirante y en especial para ver un charac devep muy inesperado y bien desarrollado que endulza la experiencia total.

TORRENTS

Este es un torrent que estoy seedeando yo de una version mkv comprimida
    [Mini-MKV] Oh! Edo Rocket Complete Dual Audio subs Eng 1-26
    Sino full dvdrip aca
    [CBM] Oh! Edo Rocket 1-26 Complete (DVDRip)-(Dual Audio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ahmlet : 10-07-12 el 12:58 AM
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 511
    Seguí este Tema: Suscribite
    Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Re: [ANIME] OH! Edo Rocket. Aliens in Edo

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Registración
    Jun 2005

El personaje principal me recontra suena de algun lado y no se de donde. Tal ves le doy una chance
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Oh! Edo Rocket:
    Animacion: 6/10 (Flaca pero estable)
    Chara Design: 9/10 (Altamente caricaturezco y no intenta esconderlo, bastante original)
    Chara Dev: 1/10 (Inexistente casi)
    Setting: 9/10 (high tech mezclada con las ideologias de la epoca, daba para mucho mas)
    Historia: 3/10 (Altamente experimental pero termina siendo inconsistente)
    OST: 8/10 (Bastante bueno, pero se siente fuera de lugar a veces)
    Overall: 6
    • Me gusta
    Me gusta

• Responder