Algun anime con una trama seria tipo serie real?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: Algun anime con una trama seria tipo serie real?

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Wtf, no se que le veras de maduro a esas series que nombras... Tenes el concepto medio mezclado.
    Si saca a GoT estás en lo correcto.

Para reforzar cosas que ya pusieron: Hellsing OVAs, Berserk (el anime ni idea, pero el manga se va a la bosta, leelo si te gustó GoT) y Monster.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Aug 2005

La mayoria que no suele ver anime, por default viene con el pensamiento de que es para nenes/inmaduros porque son "dibujitos", y lo que suelen ver ellos (cualquier serie de mierda, hasta las novelas chotas que pasan en telefe) son maduras o para "gente normal" solo porque hay gente actuando.

No hay nada que me de mas asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Beck: Mongolian Chop Squad, Michiko to Hatchin, 5 Centimeters per second, Hen Zemi, Tamayura, Koe de Oshigoto, Tsukihime, Tokio Magnitude 8.0
    E...what? Ni siquiera yo que estaba a lo retard en mi vida a los 14 y me gustaba realmente ese anime (xq no habia salido de lo que daban en CN, Magic Kids y locomotion/animax) lo recomendaria, mas todavia el anime. La VN si.
    Death Note y evangelion de las que tengo en la cabeza ahora, no te podria recomendar otra mas porque no se me vienen a la cabeza de las que pienso y puedan encajar con lo que pedis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    E...what? Ni siquiera yo que estaba a lo retard en mi vida a los 14 y me gustaba realmente ese anime (xq no habia salido de lo que daban en CN, Magic Kids y locomotion/animax) lo recomendaria, mas todavia el anime. La VN si.

Tsuki Hime salio de un hentai game, aun así tenía una muy buena historia y por sobre todo una hermosa estética para mostrar, pero desaprovecharon todo y quedó una reverenda caca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Tsuki Hime salio de un hentai game, aun así tenía una muy buena historia y por sobre todo una hermosa estética para mostrar, pero desaprovecharon todo y quedó una reverenda caca.
    >tsuki hime
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Uh men que buena serie Michiko to Hatchin me re olvide de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

como "madura" me referia a que no son animes como "toradora" o uno de esos "ecchis" (donde un borrego friki se levanta a todas las minas mas buenas de japon), que estan hechos para pendejos boludos (perdon aca si ofendo a alguien).

voy a ir viendo algo de lo que mencionaron por arriba, muchas gracias por sus respuestas.

Y para los que dijieron que tengo prejuicios, si los tuviera no estaria en el foro de anime no? no me interesa que sea un dibujo animado, pero la mayoria de los personajes principales de las series de drama o de romance de anime, no son gente "NORMAL" son como gente que no existe en la realidad, osea o estan locos, o es como si los hubiesen encerrado en un tupper desde que nacieron.
    no se si me explico?

edit.

soy medio tosco en hacerme entender, pero por ej: no les parece que el publico que apunta la mayoria de los animes, es gente con "poca calle" por decirlo de alguna manera.

osea, a mi punto de vista (vi pocos animes), la mayoria de los animes romanticos, apuntan a un publico que pareciera como si nunca hubiesen tenido sexo en su vida, que lo ven como OHHH, no se por hay me parece a mi.

con lo que dije de que los pj principales estaban "locos" o en un "tupper" es por que no tienen reacciones de gente normal.
    es como el pendejo friki que se levanta atodas las minas pero no se garcha a ninguna... al flaco viene una mina que esta re buena, se le tira encima y este nose la garcha? en que mundo se ve eso? se le tiran 10 minas encima y no le da a ninguna? que son todos putos o retrasados? osea no es una reaccion normal.

o alguno de ustedes si se les tira una mina terrible no se la garchan?

otro ejemplo. gantz y death note, no les parece que estas series apuntan a un publico mas "maduro" (notese que lo pongo entre comillas) que por ejempo toradora?
    pero no por el genero, si bien los primeros son seinen y el 2do es ese de amor escolar que todas le kieren dar al mismo flaco.
    Sino por los personajes, la forma que tienen de reaccionar ante determinadas situaciones. Los personaes de muchos animes, reaccionan como NIÑOS...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 02-06-12 el 05:17 AM

Registración
    Jul 2004

y bueno entonces mirate seinens, te tiramos unos cuantos

hay animes con calle. akagi, hajime no ippo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Aug 2005

Creo que todos entendieron lo que quisiste decir en parte, lo que llamo la atencion fue como tomaste como referencia de cosas "maduras" series que capaz no lo son tanto para algunos, lo que suele hacer la mayoria de la gente prejuiciosa del anime, como dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Monster, Legend of the Galactic Heroes, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Akagi, Kaiji, etc, etc, hay muchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

muchas gracias a todos, teengo para ver entonces, voy a ir bajando y ver q onda.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Me van a cagar a pedos pero hajime no ippo xd.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2006

El manga de Berserk es recomendadisimo, si te gusto Spartacus y Game of thrones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    muchas gracias a todos, teengo para ver entonces, voy a ir bajando y ver q onda.
    perfecto

Cualquiercosa seguila aca

[Thread oficial] Recomendaciones de anime

close.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1190
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12